Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos diasssssssssss
ya estoy en casita y me lo he pasado genial
la pena a sido no poder tomar ese cafetito :( pero bueno las cosas no salen siempre como uno quiere .
hoy toca zafarrancho maletas , lavadoras y casa :frito::frito: hombresssssss no se les puede dejar solos al contrario la próxima vez le dejo el manual de la lavadora :lol::lol::lol: bueno un café que los cereales ya los pongo yo
que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:
aaaaaaa edito para decirte que tengas pacienciaaaaa con tu mami , ya veras como en unas cuantas clases te quita el pc :lol::lol::lol:

Hola Eva a ver si para la proxima podemos, yo ya habia mirado la combinacion para ir con el tranvia pero el 18 vino mi cuñada de Castellon y ya me trastoco todos los planes, por eso ya ni te llame, porque no podia ir. Me alegro de que te lo hayas pasado bien, yo todavia estoy cansada :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

31

• Gijonesa

3

• SantanderM

3

• yerbabuena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Encarna... ¿Estas mejor que el fin de smana? :duda:

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

pues no :(

el estar en casa y no salir aun me sienta peor
:( el año pasado por estas fechas estuve yendo al masajista durante dos meses y no creas que me valió de mucho :duda:
asi que espero un poquito mas a ver si se pasa solo
:duda:

a ti ya te veo que te sigue molestando el pie
:( cuidatelo para que puedas esquiar en semana santa :up:

gracias
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Que desayuno más completito :up: Para mí un poco de todo con unas trufas de Azores :D
Yo estoy enseñando a mi hombre a usarlo, lo esta pillando pero ya me ha cambiado cosas sin querer. :grrr: Culpa mía, haberle comprado un portatil solo para él :lol::lol: . Así que cada nosecuanto se me va la bateria porque ya me ha quitado el icono de la barra de abajo :bate: y me cambia el buscador, me pierdo.
Ademas como le ha cojido gustillo, me lo requisiciona y me quedo sin mi querido foro :bate:
Bueno me voy a nadar y despues os leo. :beso:
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ole ole y ole... desayuno de lujo para hoy.... :D

buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:nodigona: no te quejes de tu mami, la mía es para perder la paciencia... lo que le explico hoy... y apunta, como buena alumna... mañana se le olvida incluso el sitio donde dejó la libreta de los apuntes... :lol: así que yo... me río... qué le vamos a hacer... :):( vengo del médico...con un disgustoooo... :(
me han cambiado la médica de cabecera, ya me costó adaptarme a la que tenía... después de 17 años con la misma... esta llevaba 2 añitos... y hoy... otra nueva...
ha habido concurso de traslados y cambian otra vez... :(:nodigona: a ver qué nos toca en suerte.... :frito: ayssss... pero qué rabia me dá cambiar de médico... :frito:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chiquilla
:)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí también parece que tenemos mejor tiempo
:duda:

niñas to el finde no ha sido malo, tu racing
:up: que no me lean los vecinos :lol::lol:

nieves tu sabes lo que le costo a tu madre enseñarte a andar? y tantas cosas que te ha enseñado con mucha paciencia? pues tu ahora te aguantas los nervios
:bate: y la enseñas a ella :up:

yo también me uno al grupo de las que no tienen ganas de ná
:(

no veo la taza de café pero me la imagino, asi que ponme uno
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

:dientes::dientes::beso:
Enlace al post

Nieves paciencia con tu mami....

ya sabes ommmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmm
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

y a respirar hondo!!

También puedes apuntarla a algún curso que den en el ayto... o similar... porque los "de fuera" siempre enseñan mejor que los de casa...
:nodigona::lol::lol::lol:

ahhhh y que lo apunte todo en una libretita... para que tenga un sitio donde buscar.... antes de gritar Nieveeeeeeeessssssssssssss :D:D:D:D:nodigona::guapa:

AQUÍ YA ESTÁ EL DIA GRISSSSSSSSSSS :down::down:

con lo bonito que había amanecido :duda::duda::duda:

Enlace al post

Buenos dias..niña como es que te levantas tan tempranito???...Ufff!3 páginas ya!
:evil::evil: Llueve...llueve desde ayer tarde :evil:

Déjame puesta la ración que me la tomo al volver..voy a aquagym :up: Hay que ser forofa de la cafeteria eh??....sólo enciendo el pc para ésto..porque ahora no tengo tiempo ni de leeros...Luego al volver... 8) o a la tarde..

Que tengais un buen comienzo de semana :):beso:

Bueeeeeenos días Luna! :)

Eso digo yo, unos días pronto, otros tarde... :duda:

El aquagym dicen que es divertido, pero yo ni loca me metía ahí, uffff. Me alegra que seas forofa de la cafetería :D

Te pongo de todo y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas. Pues si aquí también es ya primavera, y la primera en notarlo ha sido mi cara, ya tengo instalado mi herpes primaveral :evil::evil: espero que se me quite pronto, porque es molesto y sobre todo muy feo

Bueno, y a ver si te portas con tu madre y la enseñas bien, así que paciencia, y piensa en toda la que ha tenido ella contigo y todo lo que te ha enseñado... ¿se me nota que soy madre?
:lol::lol::lol: Yo a cambio te regalo estas trufas

DSC_0025wtmk.jpg.jpg

A mi me pones hoy cafe con leche y fruta... tengo que bajar algunos kilitos :wink:

Que tengais un buen lunes
:beso::beso::beso:

Bueeeeenos días Ana! :)

A mí herpes no me suelen salir, esa es la suerte :porfavor: en eso pienso para tener más paciencia :lol: Trufasssssss, yo quierooooooooooo :meapunto: qué buena pinta tienen, la leche :plas::plas::plas:

Café con leche y fruta, feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diasssssssssss
ya estoy en casita y me lo he pasado genial
la pena a sido no poder tomar ese cafetito :( pero bueno las cosas no salen siempre como uno quiere .
hoy toca zafarrancho maletas , lavadoras y casa :frito::frito: hombresssssss no se les puede dejar solos al contrario la próxima vez le dejo el manual de la lavadora :lol::lol::lol: bueno un café que los cereales ya los pongo yo
que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:
aaaaaaa edito para decirte que tengas pacienciaaaaa con tu mami , ya veras como en unas cuantas clases te quita el pc :lol::lol::lol:

Bueeeeenos días Eva!! :)

Me alegra que hayas estado bien por aquí, y no te preocupes por el café que en Málaga nos vemos todas!!! :)
La próxima vez te lo llevas contigo :fiesta: pobre, encima que lo dejas solo...

Café y a pasar un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Yo hoy ando de lunes total :(:(:( arrastro sueño y encima me acabo de tomar una pastilla para los mareos, que estoy como en un barco :(:(
Pero bueno, tu ponme un café cargadito y un buen trozo de esa trenza que el lunes no va a poder conmigo :):)
Ahhhh y ten paciencia con tu madre :lol::lol: ( menos mal que la mía le dice a mi hija que la enseñe, porque lo que es yo no tengo paciencia ninguna :lol::lol:

Feliz Lunes :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...