Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

buenos dias chiquilla
:)

buenos dias a tod@s
:)

por aquí también parece que tenemos mejor tiempo
:duda:

niñas to el finde no ha sido malo, tu racing
:up: que no me lean los vecinos :lol::lol:

nieves tu sabes lo que le costo a tu madre enseñarte a andar? y tantas cosas que te ha enseñado con mucha paciencia? pues tu ahora te aguantas los nervios
:bate: y la enseñas a ella :up:

yo también me uno al grupo de las que no tienen ganas de ná
:(

no veo la taza de café pero me la imagino, asi que ponme uno
:porfavor:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Bueeenos días Encarnita! :)

Tienes toda la razón del mundo, esto :plas::plas::plas: por hacerme sonreír :coqueta: pero no le voy a enseñar mucho, no sea que me quede sin ordenador 8)

Esas ganas que aparezcan pero ya!!!!!

La taza de café está, a mitad, pero está... te pongo uno! pasa buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

31

• Gijonesa

3

• SantanderM

3

• yerbabuena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Un poquito tarde pero con tantísimas cosas buenas supongo que algo podré "pillar" :lol: .
Me pido un trocito de cada, así desayuno y me guardo un poquito para media mañana :wink: que no salgo hasta las tres.

Por aquí el tiempo está muy humedo, gris, lloviznando un poco, pero no hace mucho frio.

Feliz semana a tod@s! por si no puedo volver a entrar.
:beso::beso::beso:

Bueeeeenos días Tony! :)

Hacía tiempo que no te veía por aquí :up: te pongo un poco de todo y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!
me he traido del pueblo una tendinitis en la muñeca :( con lo cual solo puedo escribir con la derecha y es un rollo :nodigona: creo me limitare a leeros solamente :up:

ponme lo que quieras que tengo hambre :lol:
que paseis un buen dia tod@s!!!

Enlace al post

Buenos dias 8)

Pocas ganas de arrancar... muuuuucho sueño y me uno al club de las desganadas :(

Dolor de cabeza, dolor de pie... ¿Porque no me habran llamado Dolores? :lol:

SantanderM espero que mañaa mejores :porfavor:

Encarna... ¿Estas mejor que el fin de smana? :duda:

Covaro.... me imagino que lo habras pasao... en la radio estaban asustaos con la mareona :lol:

Cafe doble solo frio y sin azucar y fruta :meapunto:

Feliz lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeeenos días Cova!! :)

Otra desganá? pero esto qué essssssss :evil: mejórate de tus dolores, anda... :beso:

Te pongo café doble solo frío, sin azúcar yyyyyyy que esa desgana desaparezca :beso::beso::beso:
Enlace al post

Güenos días NI-E-VES y cía.......................

Hace un día de escandalo!!! :plas::plas::plas::plas::plas: la temperatura, el cielo azulito, todo, todito me gusta del día!!!! :plas::plas::plas:

A ti lo que te pasa es que sabes que si tu madre aprende a navegar... se te acabo el pc pa ti solita!!! :frito::frito: ya te vale!!!
Quién te enseño a caminar?? :duda: Quien te enseño a vestirte??? :duda: Quien te enseño a coger los cubiertos pa comer??? :duda: Quien te da el gusto de que vayas a la Kedada??? :duda: quien...eh???
Me has tocado la fibra... que no hay que ser tan impaciente!!!! :frito::frito:

Hala... ya me he quedao a gusto!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me pones de to que hoy tengo ganas de comerme el mundo!!!!!! :wink:

FELIZ LUNES A TODAS!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueeeeeenos días A-N-A!! :)

Uy, uy, uy... otra que tiene toda la razón del mundo, pero ella tenía paciencia, yo no, pero conste que lo intento, ehhhhhhh!! ya quisiera tener la santa paciencia que tienen algun@s :o

Te quedas sin desayuno, ale, sacabao :grrr:

Es brooooooma, te pongo de todo y así me gusta verteeee!! feliz díaaaa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) parece que se ha nublado, hace un ratito habia sol

Que paz hay en mi casa, ya se han ido al cole, lo malo que dentro de 10 dias ya tenemos otros 10 dias de vacaciones.

Mis padres empezaron a usar el ordenador cuando yo me lo cambie y les di a ellos el viejo que todavia iba y poco a poco han aprendido, tambien se apuntaron a unos cursos gratuitos que daban en la biblioteca para mayores. Ahora ya hace unos años que se compraron un ordenador nuevo y lo usan todos los dias.
Tu madre le tiene que perder miedo al ordenador que es lo que te impide aprender. No esperes a que ella te lo vuelva a decir, diselo tu y cada dia te pones un ratito, aunque solo sean 10 min para que aprenda primero a controlar el raton y asi sucesivamente con otras cosas, nadie nace sabiendo y ella es mas joven que mis padres, seguro. :up:

Un trocito de trencita con colacao, gracias :beso::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Bueeenos días Celia!! :)

10 días de vacaciones? aprovecha ahora que no están en casa :fiesta:

Si aunque se lo diga, me dice "no no, ahora no, otro día" y así siempre, además a ella no le gusta el ordenador, sólo quiere aprender por si algún día tiene que apagarlo o cosas así, pero gustarle no...

Trozo de trenza con tu colacao de siempre, feliz día! :beso::beso::beso:
Enlace al post

pues no :(

el estar en casa y no salir aun me sienta peor
:( el año pasado por estas fechas estuve yendo al masajista durante dos meses y no creas que me valió de mucho :duda:
asi que espero un poquito mas a ver si se pasa solo
:duda:

a ti ya te veo que te sigue molestando el pie
:( cuidatelo para que puedas esquiar en semana santa :up:

gracias

Cuídate mucho... :beso::beso::beso: que en la kdda tienes que bailar!! :burla:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Que desayuno más completito :up: Para mí un poco de todo con unas trufas de Azores :D
Yo estoy enseñando a mi hombre a usarlo, lo esta pillando pero ya me ha cambiado cosas sin querer. :grrr: Culpa mía, haberle comprado un portatil solo para él :lol::lol: . Así que cada nosecuanto se me va la bateria porque ya me ha quitado el icono de la barra de abajo :bate: y me cambia el buscador, me pierdo.
Ademas como le ha cojido gustillo, me lo requisiciona y me quedo sin mi querido foro :bate:
Bueno me voy a nadar y despues os leo. :beso:
A pasar un buen día :beso:

Bueeenos días Véronique! :)

Hace bien en cambiarte todo, así te da trabajo y te distraes, no te puedes quejar :lol:

Un poco de todo y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: ole ole y ole... desayuno de lujo para hoy.... :D

buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:nodigona: no te quejes de tu mami, la mía es para perder la paciencia... lo que le explico hoy... y apunta, como buena alumna... mañana se le olvida incluso el sitio donde dejó la libreta de los apuntes... :lol: así que yo... me río... qué le vamos a hacer... :):( vengo del médico...con un disgustoooo... :(
me han cambiado la médica de cabecera, ya me costó adaptarme a la que tenía... después de 17 años con la misma... esta llevaba 2 añitos... y hoy... otra nueva...
ha habido concurso de traslados y cambian otra vez... :(:nodigona: a ver qué nos toca en suerte.... :frito: ayssss... pero qué rabia me dá cambiar de médico... :frito:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Bueeeenos días guapísima! :)

Cómo está el maridín? :)

A mi madre le pasa igual, lo apunta y después a saber dónde ha dejado la libreta... :nodigona: pero ahí ya no puedo decir ná, porque yo soy igual, incluso peor :lol:

Bueno, tal vez sea un buen cambio... nunca se sabe :up:

Completito ya pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Nieves paciencia con tu mami....

ya sabes ommmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmm
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

y a respirar hondo!!

También puedes apuntarla a algún curso que den en el ayto... o similar... porque los "de fuera" siempre enseñan mejor que los de casa...
:nodigona::lol::lol::lol:

ahhhh y que lo apunte todo en una libretita... para que tenga un sitio donde buscar.... antes de gritar Nieveeeeeeeessssssssssssss :D:D:D:D:nodigona::guapa:

AQUÍ YA ESTÁ EL DIA GRISSSSSSSSSSS :down::down:

con lo bonito que había amanecido :duda::duda::duda:

Ohm dice... ohm lo que me daba ella a mí por poca paciencia :lol: apuntarla? mi madre ni loca se apunta, si no le gusta el ordenador, sólo quiere aprender lo básico, encender-apagar, cerrar ventanas y entrar en algún sitio.

Que grite, si no pasa ná :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...