Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos días :beso::beso::beso:

Yo hoy ando de lunes total :(:(:( arrastro sueño y encima me acabo de tomar una pastilla para los mareos, que estoy como en un barco :(:(
Pero bueno, tu ponme un café cargadito y un buen trozo de esa trenza que el lunes no va a poder conmigo :):)
Ahhhh y ten paciencia con tu madre :lol::lol: ( menos mal que la mía le dice a mi hija que la enseñe, porque lo que es yo no tengo paciencia ninguna :lol::lol:

Feliz Lunes :beso::beso:

Bueeeenos días Lucaneta! :)

Que hagan pronto efecto las pastillas, que sentir ese mareo debe ser lo peor :porfavor:

Te pongo café cargadito y un trozote de trenza, y tú como yo, paciencia.... :nodigona::nodigona: feliz día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

31

• Gijonesa

3

• SantanderM

3

• yerbabuena

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Un poquito tarde pero con tantísimas cosas buenas supongo que algo podré "pillar" :lol: .
Me pido un trocito de cada, así desayuno y me guardo un poquito para media mañana :wink: que no salgo hasta las tres.

Por aquí el tiempo está muy humedo, gris, lloviznando un poco, pero no hace mucho frio.

Feliz semana a tod@s! por si no puedo volver a entrar.
:beso::beso::beso:

Bueeeeenos días Tony! :)

Hacía tiempo que no te veía por aquí :up: te pongo un poco de todo y a pasar buen día :beso::beso::beso:

Es que trabajo de 8 a 3 y no "debería" entrar :nodigona: , hoy he entrado para hacer una consulta y de paso he aprovechado para desayunar convosotr@s, pero ya debería desconectar :nodigona: asi que ... luego en casa leeré si me ha contestado alguien más, aparte de mi amigüita Encarna.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!
me he traido del pueblo una tendinitis en la muñeca :( con lo cual solo puedo escribir con la derecha y es un rollo :nodigona: creo me limitare a leeros solamente :up:

ponme lo que quieras que tengo hambre :lol:
que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso:

Bueeenos días Danacola! :)

Tú quieta pará, que estás con la tendinitis, y no es plan de que escribas con una sola mano, vamos, me acuerdo de la vez que sólo podía escribir con una mano y de la mala leche que me entró, apagué el ordenador :lol:

Te pongo de todo, pero luego no te quejes de que engordas :burla:

Pasa un buen día y recúperate :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueeeenos días guapísima! :)

Cómo está el maridín? :)

A mi madre le pasa igual, lo apunta y después a saber dónde ha dejado la libreta... :nodigona: pero ahí ya no puedo decir ná, porque yo soy igual, incluso peor :lol:

Bueno, tal vez sea un buen cambio... nunca se sabe :up:

Completito ya pasar buen día :beso::beso::beso:

:) el maridin estupendo... le han quitado todas las grapas... :nodigona: uffff.... yo no he mirado...me da un yuyu.... :lol:
y nos hemos dado un paseo muy tranquilo de 30 minutos... ahora al sofá hasta la hora de comer... agotadito... pero poco a poco se llega lejos... :D:nodigona: no me da tiempo a escuchar la musica que pones...pero uno de estos dias tienes que dedicarme un tema de la banda sonora de "Memorias de Africa"... ese trocito que se vé a Robert Redford y Meryl Streep volando con la avioneta sobre los flamencos ... ooooooooooooooooooooooh.... parece que estoy con ellos... :porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) el maridin estupendo... le han quitado todas las grapas... :nodigona: uffff.... yo no he mirado...me da un yuyu.... :lol:
y nos hemos dado un paseo muy tranquilo de 30 minutos... ahora al sofá hasta la hora de comer... agotadito... pero poco a poco se llega lejos... :D:nodigona: no me da tiempo a escuchar la musica que pones...pero uno de estos dias tienes que dedicarme un tema de la banda sonora de "Memorias de Africa"... ese trocito que se vé a Robert Redford y Meryl Streep volando con la avioneta sobre los flamencos ... ooooooooooooooooooooooh.... parece que estoy con ellos... :porfavor::beso::beso::beso:

Gijo, te eché de menos estos días. Ahora ya sé... Espero que siga yendo muy bien la recuperación :)

Con el permiso de Only... para cuando tengas un ratito:

[video:2kmoo2j9]http://www.youtube.com/watch?v=dYIp9GHCsq4[/video:2kmoo2j9]

Muchos besos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Only, gracias por repartir el pastel! :D aunque yo por la mañana temprano soy más de dulce, me habría apuntado a la trenza de Ondina :)

Parece que no empiezo la semana con muy buen pie, nunca mejor dicho, tengo un tobillo todo hinchado y me temo que la cosa va a ir para largo, ya me pasó hace años en una rodilla y me parece que ya sé de qué va :grrr: (anda, que para una vez que entro y contando penas... :bate: )
Me voy volada, a ver si luego puedo entrar con más calma :beso::beso:

Enlace al post

Bueeeenos días guapísima! :)

Cómo está el maridín? :)

A mi madre le pasa igual, lo apunta y después a saber dónde ha dejado la libreta... :nodigona: pero ahí ya no puedo decir ná, porque yo soy igual, incluso peor :lol:

Bueno, tal vez sea un buen cambio... nunca se sabe :up:

Completito ya pasar buen día :beso::beso::beso:

Me alegro muchísimo, yo tampoco miraría, me impresiona mucho :nodigona: no te preocupes por la música, ya bastante con que entras a saludar :) y te la iba a poner, pero ya lo ha hecho yerbabuena :lol:

Cuídate y cuídalo muuuuuuucho :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Only, gracias por repartir el pastel! :D aunque yo por la mañana temprano soy más de dulce, me habría apuntado a la trenza de Ondina :)

Parece que no empiezo la semana con muy buen pie, nunca mejor dicho, tengo un tobillo todo hinchado y me temo que la cosa va a ir para largo, ya me pasó hace años en una rodilla y me parece que ya sé de qué va :grrr: (anda, que para una vez que entro y contando penas... :bate: )
Me voy volada, a ver si luego puedo entrar con más calma :beso::beso:

Holaaaaa! :) yo por la mañana soy de salado, no me suele entrar chocolate ni ná de eso, aunque si me dan, te aseguro que no lo rechazo :lol:

Espero que no sea nada parecido a lo que te pasó en la rodilla, ya dirás cómo vas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...