Jump to content

Cillit Bang

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• torremolinos

5

• Emeka

5

• frijolito

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Cillit Bang

Pues no es nada bueno... :(
Yo compré el de lejía para unas manchas que me habían salido en el váter, pero no han salido....
:cry:
Al final las quité con agua fuerte...
:o
Y vaya si vale caro el Cillit bang...
:sinunduro::sinunduro::beso::beso::beso::beso:

mira,yo cuando me mude en mi vater tenia manchas amarillas por que era muy viejo,probe de todo para quitarlas y no salia con nada,compre lejia estrella baños,de este nuevo que salio hace poco,y ahora tengo el baño como si lo fuera puesto nuevo,es genial,y asi no tienes el peligro de estropear nada con el agua fuerte ni de absorver ese vaporcillo que huele tan bien :lol::beso:

Gracias guapa, pues lo buscaré... :beso:
Te he visto en las fotos de las quedadas...estás a puntito hija mía...que tengas mucha suerte y te vaya muy bien en el parto.. :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:

verdaderos queeeeeeeeeeeee ??????????
anda... tira eso a la basura y compra AGERUL....
multiusos quitagrasa... vale para todo... se lleva la suciedad que alucinas... :D
la grasa se la come literalmente...
yo lo encuentro en Alcampo y en el supermercado del CI...
pruebalo... y me dirás... 8)

(no me dan comision)

:beso::beso:

:lol::lol::lol: es verdad AGERUL de toda la vida :up::up:
Enlace al post

Pura propaganda. Había por casa una plancha para hacer el pescao, que tenía una costra de mierda, grasa, etc. de dos dedos, y, tonto de mí, pensé que con el milagroso cillit bang la podría quitar, porque "acaba con todo", según decía el anuncio.

Con todo, no se, pero con mi paciencia sí, y también con mi candidez a la hora de creerme lo que prometen de los productos que sacan en la tele. :down:

Al señor del anuncio, que sale por las casas demostrando la eficacia del cillit bang, le esperaba yo en la cocina, que hasta que no saliera el costrón de porquería de la sartén, el no volvía a ver la luz del sol.

Tomo nota del Agerul ese, suena interesante :wink:

Enlace al post

:lol: de toda la vida para ti...
para mí ha sido un descubrimiento muy reciente... gracias a Belén... ahora no puedo vivir sin el... :lol:
ni yo... ni mi madre, ni mi hermana... 8)
aquí apenas se distribuye... pero yo tengo acopio para una temporada... :dientes::beso::beso:
Enlace al post

:lol: de toda la vida para ti...
para mí ha sido un descubrimiento muy reciente... gracias a Belén... ahora no puedo vivir sin el... :lol:
ni yo... ni mi madre, ni mi hermana... 8)
aquí apenas se distribuye... pero yo tengo acopio para una temporada... :dientes::beso::beso:

Gijonesa, desde q leí otro post donde también explicabas lo de AGERUL, lo he buscado desesperadamente, en Alcampo, Carrefour, Hipercor y nada de nada. :cry: no se donde más buscar :cry:
Enlace al post

Hola, yo curro en un bar y hay una cazuela en la que lo único que hacemos es cocer huevos, estába la pobre de cal hasta arriba y con el producto este se quedó estupenda .
por aquí el agua tiene mucha cal.
besicos

Enlace al post

Otra que se une :bate::bate::bate: , pero a ese, al kh7, al kalia, a todos estos anuncios que no entiendo que nadie retiré de la televisión, a esas manchas que desaparecen sumergidas 3 minutos :bate::bate::bate: a esos engaña bobos, que me tocan las NARICES!!!! os odío!!!! si gastarais un poco más en investigar y en menos publicidad seguro que alguna vez lo conseguiriasis, todo lo que prometeís y no haceís.... pero conmigo ya no juegan... me dan unas ganas cuando sale la señora diciendo "antes mi armario de la limpieza era así.... (lleno de producto) y ahora.... mi kh7... y le falta dalerle un beso a al botella", pues como no voy a tener así mi armario... si todos vuestro productos no valen para NADA!!! INUTILESSSS!!!! :bate::bate::bate::bate::bate:
QUE AGUSTO ME HE QUEDADO!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...