Jump to content

Cillit Bang

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• torremolinos

5

• Emeka

5

• frijolito

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Cillit Bang

ahí le has dao. se gastan el dinero en hacer propaganda en lugar de mejorar el producto.

así lo que consiguen es venderte su producto, pero solo nos lo venden una vez, porque cuando te enteras de que la moto que te han vendido no le llega a la suela de los zapatos a una vespino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudos sinverguenzas , que engaño todo!!!! yo lo compré al principio y alguna mancha sí me quitó, pero las perspectivas eran otras, porque empiezas a leer y eso de que yo uso uno no cincuenta ES MENTIRA!!! porque vamos a ver quien no tiene algo de aluminio en casa: perfiles, ventanas, cabinas de ducha o mamparas...PUES NO SE PUEDE USAR EN ALUMINIO!!!! Yo también lo tengo entero, sin usar, además es un producto muy muy fuerte y muy agresivo. Yo desde luego desde que descubrí la maravilla de la PIEDRA BLANCA no he encontrado nada que le supere, aunque si decis que el angerul ese es bueno...pues lo probaré.
:beso::beso:

Enlace al post

Mi hermana y yo lo compramos al poco de salir porque ella tenía unas manchas en el inodoro por culpa del agua( el piso lo estrenó ella pero el agua era de pozo y al principio salía muy sucia) y además de no sacarle la mancha lo que si hizo fue quedar un cerco en el mármol del mueble de la pileta porque lo posó allí :evil::evil::evil: , lo tiramos a la basura de lo malo que era, lo que sí tengo que darle es un voto de confianza al kalia porque mi nena de 15 meses hace como un mes me vomitó en la cuna y manchó todo, los que tenéis bebes o los habéis tenido ya sabéis que cuando vomitan parece que echan mas comida que la que han comido :lol::lol::lol: , lavé hasta tres veces el edredón y nada :cry::cry: , el manchón amarillo le quedaba y compré el kalia y en un solo lavado se lo sacó, no las tenía todas conmigo porque gastar tanto dinero y que despues no hiciera nada duele pero quedé contenta :beso::beso:

Enlace al post

pues a mi en la manchas de la ropa (papilla de verduras' date=' fruta y roce del suelo (gatea)) el que me va de perlas es el detersolin en crema, vale un euro y poquito y va de "coña" :beso:[/quote']
¿Donde lo venden?... :duda:
Tengo una niña pequeña y estoy desesperada con las manchas...sobre todo de naranja....no salen con nada...
:frito::frito::frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

verdaderos queeeeeeeeeeeee ??????????
anda... tira eso a la basura y compra AGERUL....
multiusos quitagrasa... vale para todo... se lleva la suciedad que alucinas... :D
la grasa se la come literalmente...
yo lo encuentro en Alcampo y en el supermercado del CI...
pruebalo... y me dirás... 8)

(no me dan comision)

:beso::beso:

Agerul, agerul...que no se me olvide

pon "afoto" mujeee "asin" macordaré mas mejoooó
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...