Jump to content

Cillit Bang

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• torremolinos

5

• Emeka

5

• frijolito

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Cillit Bang

Agerul en Alcampo en Barcelona no hay, ya lo he buscado y nada....
Me da hasta cosa comentarlo pero yo he comprado cillit bang , uno que es lila pero con tapon blanco. Debo decir que me va de muerte para los baños y los suelos de los baños y la cocina.....el primero que salió no me gusto nada y ya no compre nunca mas, hasta que una amiga me lo recomendó y la verdad es que va muy bien.....
Si alguien sabe lo del Agerul en Barcelona que me lo indique ...graciasssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las que teneis niños pequeños, provad un producto, que yo he descubierto, del mercadona es milagroso, a mí nunca me salian los manteles limpios, sin manchas , y ahora me salen como el chorro del oro, :lol::lol: cada vez que pongo la lavadora, le pongo un chorrito, sea la ropa de color, blanca, con grasa del uniforme de mi hijo, toda sale que no os podeis ni imaginar, yo ya habia probado con todos, los detergentes, como este ninguno, tenía unas manchas, en el suelo de marmol blanco,que no me salían con nada, le puso un poco refregué con estropajo, y desaparecieron, es de Bosque verde, el recipiemte es una pistola naranja, con el tapón en azul, y pone disuelvemanchas GRASAS. Provadla y me contareis :D:D:D

Enlace al post

Chicas, ya que estamos con el tema de limpieza, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo las puertas barnizadas con barniz brillante y me tienen desesperada, porque siempre están empañadas, llegan casi a ponerse blancas. Estoy cansada de limpiarlas con productos, toallitas que vienen impregnadas, y nada, quedan muy bien de momento, pero a la semana ya empiezan a ponerse igual :duda: .
Si alguien me puede dar una solución, se lo agradeceré infinito :D

Enlace al post

Chicas, ya que estamos con el tema de limpieza, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo las puertas barnizadas con barniz brillante y me tienen desesperada, porque siempre están empañadas, llegan casi a ponerse blancas. Estoy cansada de limpiarlas con productos, toallitas que vienen impregnadas, y nada, quedan muy bien de momento, pero a la semana ya empiezan a ponerse igual :duda: .
Si alguien me puede dar una solución, se lo agradeceré infinito :D
Agua templada a caliente con un chorro de amoníaco, impregnas una bayeta, limpias, secas y sacas brillo con un paño limpio y seco que no suelte pelusa :up:
Enlace al post

Pues si que ha dado de si el post :lol::lol: ya decia yo que no iba a ser la unica que no le gustara el producto. Agerul lo conozco muy bien porque en mi casa no falta, para las manchas en la ropa es genial y la grasa se la come, yo no tengo problemas para encontrarlo porque lo fabrican en un pueblo aqui al lado , Utrera. :wink:

Enlace al post

Pues si que ha dado de si el post :lol::lol: ya decia yo que no iba a ser la unica que no le gustara el producto. Agerul lo conozco muy bien porque en mi casa no falta' date=' para las manchas en la ropa es genial y la grasa se la come, yo no tengo problemas para encontrarlo porque lo fabrican en un pueblo aqui al lado , Utrera. :wink:[/quote']

:o y teniendo agerul a discrecion compras otra cosa ??? :cry:
ayssss si yo tuviera la fabrica cerca... :dientes:
hay montón de productos que me gustaría probar... pero aquí no llegan... :(:beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi para manchas de sangre especialmente y tmb para camisetas y suciedad general me va muy bien la lejia para ropa de color del Lidl. Es un bote azul de plastico con tapon azul mas oscuro y vale 1 euro mas o menos.
Desde luego para manchas de sangre de afeitados o heridas, es echarlo directamente a la mancha...y la quita enseguida.
Luego tmb echo un poco en ropa interior y calcetines directamente antes de meterlo en la lavadora.

Pero si veo el Agerul,desde luego q lo pruebo...a ver si damos con ello...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...