Jump to content

Cillit Bang

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

Re: Cillit Bang

yo huso la lejia con detergente del mercadona
creo 0, 69€ una pasada de limpioooo
la huso pa toooo
el sili ese :down::down::down::down::beso:

pd para las manchas negras de la silicona en el baño la pongo sin diluir le doy con un cepillo de los dientes y agua caliente desaparecen solas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• torremolinos

5

• Emeka

5

• frijolito

4

Top Foreros En Este Tema

Para lo que es buenísimo es para limpiar el cobre. Yo he vivido algún tiempo en países árabes y tengo muchas cosas de cobre, que antes me mataba con el algodón, el sidol, lo de la plata...... Ahora, simplemente con pulverizar ya se quedan limpios, y como no me cuesta nada de trabajo, los tengo relucientes. Lo de la moneda de cobre, que la mete y saca la mitad limpia, es verdad. Lo de limpiar ya es otra cosa, y a mí tampoco me gusta.

Enlace al post

Por fin tengo mi agerul, y para quien lo quiera, lo tienen en las perfumerias Marvimundo en oferta :sinunduro:
lo probé en cuanto lo compré ayer y me ha quitado el amarillo de los filtros de la campana, que ni el lavavajillas, ni el cillit bang, ni el fairy.
Lo probé en las juntas del gres de la cocina, y parece recien puesto :up:
Estoy encantada, ya encontré el definitivo, gracias Gijonesa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:down: Una persona, que conozco, y que trabaja como ingeniera de quimica, dijo, que hizo unos analisis de este producto, y es mejor que ni se respire...solo dijo eso, que es malisimo para los pulmones cuando lo respiramos al pulverizar... :down:

Enlace al post

:down: Una persona' date=' que conozco, y que trabaja como ingeniera de quimica, dijo, que hizo unos analisis de este producto, y es mejor que ni se respire...solo dijo eso, que es malisimo para los pulmones cuando lo respiramos al pulverizar... :down:[/quote']En realidad todos los productos de limpieza son peligrosos para la salud, yo, simplemente con el pulverizador de la mopa me da unos ataques de tos que me muero...pero como hay que limpiar....de algo hay que morir!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: En serio...yo me pongo mascarilla cuando uso productos fuertes, porque una vez por poco no me quedo tiesa porque se me mezcló en el suelo, sin darme cuenta, lejía Estrella con un antical, tuve que salir corriendo al jardín porque me asfixiaba :enfermo:

Enlace al post

A mi, el desengrasante que más me gusta es Limp-ión. Es un detergente en polvo que venden en el Mercadona. Va muy bien como aditivo para la colada.

Para los suelos de gres he descubierto que va muy bien el percarbonato (lo venden en el mismo formato que el anterior). Añado una cucharadita al cubo de agua. Es oxígeno activo con un 30 % de blanqueantes (como el Kalia Oxi-action, pero sin perfume). Es un aditivo para la colada.

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Pues yo no opino igual que la mayoría.
Yo uso Cillit Bang para limpiar la cal de los grifos y la bañera y me va fenomenal... Muchísimo mejor que el viakal, que me harté de frotar y la cal no se iba ni para atrás. Con Cillit Bang, pulverizo una vez y no tengo que frotar ni nada. La cal se va en un plis plas...

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...