Jump to content

Cillit Bang

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• torremolinos

5

• Emeka

5

• behbeh

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Cillit Bang

¿¿¿¿¿COMORRRRR??? ¿Qué la fabrica de Agerul está en Utrera???? :dientes::dientes::dientes:

Me voy a forrar a botes, jijijiji :dientes::dientes::dientes:

:cry::cry::cry:
que suerteeeeee... pero que suerteeeee... en el sur se encuentra en casi todas partes, aquí na de na...
lo tenían en Alcampo y lo han desaparecido, ya lo he pedido dos veces, pero veo que na...
:nodigona: no me dice el reponedor que si no lo traen será que no se vende ?? :pelea::bate: amos hombre... no se vende ??? :evil: si es que yo me llevo de 4 en 4... mi hermana aún mas... y tooodo así... que no se vende ??? :anda-ya::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

como no lo he encontrado..les he enviado la sugerencia a los supermecados gadis, para que lo distribuyan en Galicia...(otras veces me han hecho caso, como cuando no se vendía por aqui la harina de arroz y aún no había mercadonas)

Enlace al post

Hace ya un tiempo les mandé un correo a los de Agerul y me contestaron que aquí en Galicia no distribuían pero que si quería me lo podían mandar desde la fábrica.
"Agerul Marketing"
Esto es lo que me contestaron: No estamos implantados en tu zona, por ello no lo vas a encontrar. Lo que hace mucha gente es comprar una caja, que puede ser surtida, de producto. Haces una transferencia y lo recibes por correo.
El teléfono es: 955 86 80 40.
Yo de momento no lo pedí porque habia hecho acopio cuando lo vendían en Alcampo y aún tengo alguno, pero como Agerul no encuentro otro, así que lo pediré en breve.

http://www.agerul.com/esp/productos/hogar.php

Yo sólo usé el quitagrasas, los otros no los conozco.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, vengo del foro de ww, pero os hago muuuchas visitas, aunque sea para hacerme los dientes largos :nodigona::nodigona:
Yo tambien soy un poco culo veo..., asi que desde que os leí lo del agerul no he parado de buscarlo, al final mandé un mail en la web de agerul para que me dijeran donde puedo encontrarlo, y me contestaron enseguida :up: En Valencia de momento no hay, peeeeero, tienen un servicio de venta directa, te envían una caja de 12 por paquete azul y te llega en 3 o 4 días(la pega es que 12 son muchos "agerules" pero si teneis con quien compartir...) y cuesta unos 36 y pico euros, con lo cual te sale a unos 3 euros el spray de 700 ml, y además dice que me mandarían muestras. Como lo veis? A cuanto os sale las que podeis comprar en tiendas? yo me lo estoy pensando, por una parte si decís que es tan bueno... pero por otra parte, 12 botes!!! Creo que puedo llegar a un acuerdo con mis familiares y amigas, a ver lo que hago, ya os contaré.
Por cierto, les dije que conocía agerul por este foro, tienen para hacer palmas con las orejas con la publicidad que se le está dando desde aqui :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, vengo del foro de ww, pero os hago muuuchas visitas, aunque sea para hacerme los dientes largos :nodigona::nodigona:
Yo tambien soy un poco culo veo..., asi que desde que os leí lo del agerul no he parado de buscarlo, al final mandé un mail en la web de agerul para que me dijeran donde puedo encontrarlo, y me contestaron enseguida :up: En Valencia de momento no hay, peeeeero, tienen un servicio de venta directa, te envían una caja de 12 por paquete azul y te llega en 3 o 4 días(la pega es que 12 son muchos "agerules" pero si teneis con quien compartir...) y cuesta unos 36 y pico euros, con lo cual te sale a unos 3 euros el spray de 700 ml, y además dice que me mandarían muestras. Como lo veis? A cuanto os sale las que podeis comprar en tiendas? yo me lo estoy pensando, por una parte si decís que es tan bueno... pero por otra parte, 12 botes!!! Creo que puedo llegar a un acuerdo con mis familiares y amigas, a ver lo que hago, ya os contaré.
Por cierto, les dije que conocía agerul por este foro, tienen para hacer palmas con las orejas con la publicidad que se le está dando desde aqui :lol::lol::lol:

:nodigona: justamente lo que me echa para atrás a mi es el envío a casa... que sube 50 cts en bote... :sinunduro: me parece un pelín caro...
no sé decirte el importe justo de la botella/spray pero ronda los 2,50...

12 agerules ???? te parecen muchos ???? :anda-ya: (pruébalo y ya me dirás) :dientes:

te cuento: el lunes viajé a los madriles por temas médicos, cosa rápida, de ida y vuelta...
bueeeeno, también me pasé por algún sitio de compras.... :lol: (contando encontrar allí el agerul)... mi hermana me había encargado una caja entera...para ella sola... otra que me traería para mí.... :nodigona: otra para reparto entre amistades... en fín... mi gozo en un pozo... :cry: no lo encontré...
a ver si la siguiente vez lo consigo... o habra que movilizar el foro y las que viajen al norte nos traigan unas cajitas... 8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...