Jump to content

Cillit Bang

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• torremolinos

5

• Emeka

5

• behbeh

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Cillit Bang

Como todas habláis maravillas yo si que me he pedido una caja enterita, ya la he pagado por transferencia, una chica muy amable me dijo que me mandarían también alguna muestra, y que en unos 5 o 6 días me llegaría, tengo unas ganas (cualquiera que me lea decir que tengo ganas de limpiar ¿ verdad?, pero claro hay que hacerlo) :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Es una verdadera tomadura de pelo :grrr: es mas, ni lo acabe, ahi esta en la despensa porque ni aprovecharlo puedo porque me da alergia ( me dan alergia 13 cosas) pero es que aunque pase apuros y lo quiera utilizar.... no limpia :frito:

Es que dice Gijo... que lastima .... yo ya no lo encuentro :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si que sale más caro... :nodigona:
Aunque si comparas con el del bote morado y el kh7, pues la verdad es que no es tanto.
De verdad que es tan bueno?
Ainsss, no se que hacer! :duda:

:D comparado con cualquier otro limpiador y sumando los gastos de envío puede parecerte un poco mas caro... hasta que lo uses.... :nodigona:
en ese momento no llorarás lo que has pagado... y si has compartido con alguien tu caja de 12... les dirás que te lo devuelvan.... :lol::beso::beso:
Enlace al post

yo compro los productos de limpieza en una tienda en zaragoza, son una pasada¡¡¡¡

coñe, parezco la de los anuncios de television jejeje

:beso:

Pues cuenta donde esta y que has probado, por fi...

yo lo que utilizo de esta tienda (De momento, hace poco que la conozco) son el limpiacristales de la casa Alcor, el fregasuelos tambien de esas misma casa y el quita grasas se llama regrass es de la casa demasa y vamos, no hay color a la hora de limpiar

la tienda esta en la calle jesus comin, una calle pequeña que hay enfrente de el colegio agustinos.

:beso:
Enlace al post

Si que sale más caro... :nodigona:
Aunque si comparas con el del bote morado y el kh7, pues la verdad es que no es tanto.
De verdad que es tan bueno?
Ainsss, no se que hacer! :duda:

:D comparado con cualquier otro limpiador y sumando los gastos de envío puede parecerte un poco mas caro... hasta que lo uses.... :nodigona:
en ese momento no llorarás lo que has pagado... y si has compartido con alguien tu caja de 12... les dirás que te lo devuelvan.... :lol::beso::beso:

Pero tan rápido se gasta? es que a mi el desengrasante me dura bastante tiempo, y más ahora que cocino con poco aceite. Me tira para atrás tanta cantidad de botes.
Como veis aun sigo indecisa. :nodigona:
Frijolito, ya te habrá llegado, que tal? te mandaron muchas muestras? :)
Enlace al post

Cillit Bang...nunca lo he comprado porque no me creo el anuncio dónde sale la señora (más bien puercachona)con la bañera negra y de pronto le da el avenate de limpiar y quiere que quede reluciente. Me parece tan exagerado que no me entra por el ojo.
No es que yo sea maniatica de la limpieza, pero era de las que tenía mil botes distintos para cada cosa y ahora solamente tengo uno para toda la casa. 3 partes de agua + 1 parte de amoníaco (de Mercadona que trae detergente incorporado) metido en un bote de pistola ¿lo quereis más barato?? Pues desengrasa y desinfecta sin tener mil potingues que son todos iguales pero con distinta marca.
Hago flus flus en los cristales, baños o azulejos y luego seco la superficie con un paño de microfibra y brilla que deslumbra. Para el suelo, un chorreón en el cubo de agua y ya quisieran muchos limpiar así!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...