Jump to content

Cillit Bang

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

Re: Cillit Bang

Luna estoy contigo, me presenté a un casting y cuando me di cuenta que era para esto lo pensé: "En mi casa esta gente no pueden grabar, porque yo la tengo reluciente :lol::lol: , así que me llevarán a un cuarto de baño de gasolinera de carretera comarcal de categoría 5 escobillas para que yo diga que nada me quita la mugre y el resto del mundo va a pensar que esa es mi casa" así que me alegré que no me llamaran, la verdad, porque mi madre me deshereda¡¡¡¡¡

Yo opino que como la piedra verde no hay nada, pero para los suelos del baño y azulejos, etc... cualquier limpiador tipo Estrella, Agerul, etc... me viene bien ¡como lo tengo todo tan limpisisimo no necesito darle con nada tan fuerte¡¡¡ :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• torremolinos

5

• Emeka

5

• frijolito

4

Top Foreros En Este Tema

Luna estoy contigo, me presenté a un casting y cuando me di cuenta que era para esto lo pensé: "En mi casa esta gente no pueden grabar, porque yo la tengo reluciente :lol::lol: , así que me llevarán a un cuarto de baño de gasolinera de carretera comarcal de categoría 5 escobillas para que yo diga que nada me quita la mugre y el resto del mundo va a pensar que esa es mi casa" así que me alegré que no me llamaran, la verdad, porque mi madre me deshereda¡¡¡¡¡

Yo opino que como la piedra verde no hay nada, pero para los suelos del baño y azulejos, etc... cualquier limpiador tipo Estrella, Agerul, etc... me viene bien ¡como lo tengo todo tan limpisisimo no necesito darle con nada tan fuerte¡¡¡ :lol::lol::lol::beso:

Es que es verdad..hay anuncios que tela marinera....por ganarte unos durillos...queda tu reputación por los suelos! :lol::lol:
Si yo tengo la piedra verde..Y para lo que más me gusta es para mi placa de inducción me la queda.. :up::up::up::beso:
Enlace al post

mentira y ademas como vosotras con el bote lleno y sin quitar la mancha.
yo lo compre para quitar lo sucio de la manpara del plato ducha y nada y no quita ni la cal de los cristales de la mampara. lo tengo de adorno en el mueble. :evil::evil::evil:

Enlace al post

mentira y ademas como vosotras con el bote lleno y sin quitar la mancha.
yo lo compre para quitar lo sucio de la manpara del plato ducha y nada y no quita ni la cal de los cristales de la mampara. lo tengo de adorno en el mueble. :evil::evil::evil:
Para la cal esto es lo mejor:

Viakal.jpg

Prueba y me cuentas :wink:

En mi casa no falta nunca:

AGERUL para la grasa
VIAKAL para la cal
LEJIA NEUTREX la normal para lavadora
MONIAC para azulejos, cristales, alfombras..etc.etc.etc.

Llevo años usándolos y no cambio ni loca :up:
Enlace al post

pues para mi el volvone de toda la vida , deja las baldosas de la cocina perfectas brillantes y la grasa desaparece a su paso jejejejeje esto me parece que es amoniaco con jabon de precio genial y eficaz tambien vale para todo en el mercado existen dos uno mas fuerte que otro pero con el suabe esta bien

Enlace al post

Han puesto hace un momento un anuncio del Cillit donde van a ver lo mucho que limpia a una casa de Sevilla ¡qué vergüenza ajena!, os prometo que los sevillanos no hablamos así. Qué empeño en hacernos pasar a todos por ser más simpáticos, chistosos y seseando más que nadie.

Soy de Sevilla, concretamente de la Macarena, tengo mi acento y no tengo ningún interés en evitarlo o cambiarlo, estaría bueno¡¡¡ pero de ahí a exagerarlo hay un mundo. En según que programas se empeñan en que parezcamos incultos más que andaluces o sevillanos, y esta chica que han puesto como actriz exagera muchísimo el acento y sus gestos.

Así que ahora voy a ser muy "exagerá" y no vuelvo a comprarlo más, por caro, por corrosivo y por hacer unos anuncios malísimos¡¡¡¡¡ :bate:

Enlace al post

Pues yo uso el brumol, lo venden en cualquier drogueria, por lo visto es un producto de toda la vida (yo no tenia ni idea) supongo que sera como el agerul porque tambien es un quitagrasas, lo puedes usar en suelos azulejos, ceramicas baños lo quita todo es superpotente, friego tambien la tarima de la tienda y los cristales del escaparate y se quedan fenomenal,para las manchas de la ropa tambien sirve.
Y lo mejor de todo es que cuesta 1.45 mas o menos el bote de 1litro que te dura ni se sabe.
Espero que para las que no encontreis el agerul os pueda servir el brumol.
:)

Enlace al post

A mí el cillit bang de las narices me desgració el volante del coche, cuando lo compré, una que es muy requetelimpia dije, a ver si la anterior dueña va dejarme algún germen y ale, a la callle a limpiar el coche con un arsenal de productos entre ellos el subsodicho pa estrenarlo más que nada, como la tía fumaba el volante estaba un poco amarillo... :nodigona: , luego me enteré que ese era su color normal, y que pelara entero como la espalda de mi padre en verano era lo que no era normal, con lo cual fue estrenarlo y llevarlo para el pueblo y ahora lo utilizo allí para el cristal de la chimenea que no soy capaz a ponerlo cristiano :evil: , pero ni pa eso me sirve :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...