Jump to content

Cillit Bang

Puntuar este tema:

nazarena

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

10

• torremolinos

5

• Emeka

5

• frijolito

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Cillit Bang

A mi también el antical de cillit me va bien pero el limpiador quita grasa no limpia tan bien como lo anuncian.
El fallo que le veo al antical, ojo con los que he probado, es que viene en espuma y a mi me gustaria más en vaporizador, que recogeria más superficie.
El Agerul es un limpiador fantastico, lo tengo solo desde ayer tarde, y me ha dejado toda la cocina como recien puesta. Y yo que creia que era limpia :duda: pues el Agerul me demostro que soy una sucia :lol::lol::lol::lol: .
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:down::down::down::down::down::down::cry::(:(:( estoy leyendo los post vuestros y veo que no soy la unica que le ha pasado,que decepcion no me limpio nada de lo que dicen y con el kh7 me paso lo mismo, yo me quedo con los de mercadona y en grasas el brumol

¿En que notais verdaderos resultados con este limpiador?

Enlace al post

Hola a todas, pues con este tema estoy :evil::evil::evil: , pq me da mucha rabia q me tomen el pelo, y q nos tomen por idiotas.
Tengo mi teoria al respecto, a saber: hacen limpiadores bastante buenos durante el primer mes o asi y luego suavizan la formula, para ahorrarse pasta y sacarnosla a nosotras. Algo asi como "cria fama y echate a dormir".
Yo lo he comprobado con varios productos ahora me acuerdo de este y del KH7. El chillit lo compre creo q incluso antes de q lo anunciaran pq lo vi en el supermercado y me llamo la atencion el envase y como siempre voy a la captura de limpiadores eficaces...., bueno pues al ppio ,ese primer bote maravillosos, se llevaba la porqueria q daba gusto, como en el anuncio vaya. Bueno pues desde entonces nada, he comprado dos botes mas (imbecil de mi) y la mitad de la mitad de la mitad q aquel primero. Vaya q me da lo mismo ese q uno de marca blanca.

En fin , q es un tema q me quema mucho, pq q me tomen por tonta me pone mala.

Probare el Argerul ese q comentaba la compañera y a ver q tal...

A mí me pasó igual que a Cartagena! El primer bote que tuve,( hace casi 5 años) super bien!, puse en el suelo deltrastero, que estaba muy sucio, lo dejé actuar y se quedó de maravilla. Pero el que uso hoy día para el baño , no hace nada de nada! es increible! será que cambiaron la fórmula?
Hará un año , encontré en Andorra una oferta , por 1 € la botella y me llevé varias, claro! pues no sirven para nada!
Es increible cómo nos toman el pelo!
Enlace al post

:bate: malo y superagresivo con el medio ambiente, con agüita limpia y jabón casero o lagarto sale todo, cuanto menos contaminemos mejor, usemos productos ecológicos, el Agerul es buenísimo yo lo uso en la playa aquí no lo he visto en los supers pero ya os digo procuro no contaminar, quiero un planeta sano para mis hijos y mis nietos si viniesen y para los vuestros, buenas noches.

Enlace al post

¡¡cajeental con el agerul!!! a ver' date=' una foto, por favor, que pregunto por los sitios y me miran como a loca.....[/quote']
:lol: A mi me ha pasado lo mismo :lol: pero llamé a la fabrica y despues de un buen rato descubrimos que tenian en la perfumeria Marvimundo del pueblo y cuando fui, lo tenian en oferta :) , a ver en perfumerias, apartado droguería, si no tienes esta, busca en otra
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...