Jump to content

ULTIMA SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comilona69

2

• anaisabel1964

2

• PumpkinQueen

2

• melin

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE SEMANA SANTA

:cry: FATAL.... me quedo como empecé...no lo entiendo!!! esta semana no lo he hecho estricto pero no me he pasado..y estoy otra vez en 72...exactamente igual que al principio...bueno pump! gracias por tu esfuerzo, me apuntaré al reto de verano, a ver si puede ser que baje algo de peso.
besos a todas y enhorabuena! (lo hayáis conseguido o no, al menos, lo hemos intentado y nos hemos pesado regularmente ) :):plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues otra q no consigue el reto, me quedo en 70.5 a 1Kg del objetivo, no coseguí ver el 6 :bate: pero me quite 6 Kg de lo alto, así que contenta igualmente.

Felicidades a todas las q lo conseguisteis ( y a las que no tb :wink: )

Pumpk mil gracias por encargarte todo este tiempo del reto. :guapa:

Enlace al post

FELICIDADES A LAS QUE CONSEGUISTEIS AL RETO :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Y TAMBIEN PARA LAS QUE LO TERMINAMOS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pumpi cariño, nosotras nos quedamos igual que la semana pasada , yo me quedo a un pasito de mi objetivo, pero es que ultimamente no lo hago muy bien ...ayer empecé otra vez en serio y a ver si lo poquito que me queda lo elimino..

Enlace al post

Pues yo tampoco he llegado al objetivo, pero estoy muy contenta con los resultados. Me quedo solo a 200 gramos de la meta, pero para mi es como haberlo conseguido :plas::plas:

Me quedo en 82,6

Enhorabuena para todas, tanto si lo han logrado como si no, solo el haberse esforzado ya es todo un reto...

Gracias Pumki por el trabajo que has hecho. :plas::plas:

Ahora a por el proximo reto :dientes::dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...