Jump to content

O.T. ¿Quién tiene un monovolumen?

Puntuar este tema:

albahaca

Recommended Posts

Como hemos ampliado la familia, y somos 5, nos vamos a tener que comprar un coche nuevo en el que quepamos. Un rollo, porque el coche que teníamos está nuevecito y tiene sólo diecinueve mil y pico kilómetros. Dudamos con qué monovolumen escoger. Quería conocer vuestra experiencia y cuál nos recomendariais si hay alguien que entiende de coches.
Muchísimas gracias de antemano.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mhilenia

3

• kiza

2

• tamyff

2

• albahaca

2

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T. ¿Quién tiene un monovolumen?

Yo me compre hace dos años un seat alhambra de 7 plazas. Sólo somos 3 en casa pero me gustaba este coche desde hace años....y a mi me encanta y me resulta cómoda.

Cuando viene familia de fuera va genial, y si le pones los asientos infantiles que lleva este coche, más que mejor, ya que los puedes "esconder" cuando necesitas que vaya un adulto.

Enlace al post

hola, pues yo de coches no entiendo nada pero cuando me quede embarazada de los mellizos me encontre en la misma situacion q tu. Yo tenia un Cordoba q tiene buen maletero pero con los mellis y todo doble no habia manera de poder ir a ningun sitio.
Bueno no me enrrollo, nosotros nos compramos una kia carnival y es de las mejores compras q he hecho nunca, estamos muyyyy contentos. Super comoda, facil de manejar... en fin q te la recomiendo. si quieres preguntar alguna cosa en concreto aqui estoy.

Ahhh, solo un consejo si me lo permites, no te compres uno de esos coches q dicen q son monovolumenes y no lo son. No sabria decirte marcas ahora pero hay varios q te venden la milonga q son 7 plazas y luego las dos plazas extras son como de juguete y en teoria no valen para adultos y no son nada seguras, solo son coches un poco mas altos y anchos pero en la practica el sitio es practicamente igual uno de 5 un poco grande. La Carnival tiene 7 plazas totalmente iguales de tamaño y de seguridad, y aun con todas en uso puedes llevar algo de maletero.
:beso:

Enlace al post

Nosotros también tenemos una Kia carnival, y no hemos tenido ningún problema, es supercómoda para viajar y no gasta demasiado, eso es importante porque las monovolúmenes siempre gastan un poco más al ser coches más grandes, en fin, que estamos encantados con ella :up:

Enlace al post

Yo tengo un Xsara Picasso, no sé si es monovolumen o no pero es muy amplio, sin tener 7 plazas. Tiene un gran maletero y los tres asientos traseros son amplios sin tocarse los ocupantes unos con otros.
Además, al conducirlo tienes una amplia visibilidad y estás muy alta. Mi marido dice (porque yo no tengo ni idea) que tiene uno de los mejores motores del mercado (peugeot). Pues si el lo dice será verdad.

Enlace al post

Yo tengo un Citroën Picasso, lo compré hace 9 años, cuando nació el pequeño, por el tema de que fuese más espacioso por dentro para la silla del niño y tal, no he tenido absolutamente ningún problema con el en todo este tiempo.

Ahora voy a cambiar a un C-3, porque ya no necesito un coche tan grande (tenemos un C-5) y es solo para mí, será el 4º citroën que tengamos. :up::beso::beso:

Enlace al post

Nosotros también tenemos una Citroën Xsara Picasso y sinceramente, estamos super contentos con ella. Vamos, que no la cambiamos.
Es amplia, un mecherito porque no consume nada y súper cómoda. Recomendable 100%.

Un besico!

Enlace al post

Yo tenia un Cordoba q tiene buen maletero

nosotros nos compramos una kia carnival y es de las mejores compras q he hecho nunca

yo tambien tenia un cordoba antes!! jejeje

la kia esta genial tambien, es muy amplia

y al igual que te dice la compañera, no te fies de los 7 plazas que no son realmente monovolumenes...que luego las plazas son pequeñas y sigues sin tener espacio, es mejor que las veas en vivo!
Enlace al post

Hola, la mia te la recomiento totalmente, pero claro cada una te recomienda la suya.
Yo tengo una Grand Espace, siete plazas y además si pones todas todavía te queda maletero, que muchas pones las 7 plazas y se acabó, no te queda maletero.
mira te adjunto una foto para que la veas, la mía es la de la izquierda, claro sobra decir que los otros dos no son monovolumen, otra ventaja que la saco es que a la hora del pagar seguro está catalogada como automovil, igual que el impuesto de circulación.
besos
kiza

fmg0n.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...