Jump to content

O.T. ¿Quién tiene un monovolumen?

Puntuar este tema:

albahaca

Recommended Posts

Re: O.T. ¿Quién tiene un monovolumen?

pues yo tengo la sang young rodius,es bastante grande,el monovolumen mas grande que ahi,tiene 7 plazas dispuestas en 2-2-3 el asiento de atras se desmonta facilmente,pero aun con todos montados,el maletero es bastante amplio,tiene un buen motor,y el par motor es increible,nosotros viajamos mucho y a veces con un remolque portacoches,con lo cual nesecitabamos un monovolumen que tuviera un buen par motor,que no se muera en las cuestas y tal,estuvimos mirando todos los modelos de monovulumenes grandes,carnival,vouyaguer...y al final nos decidimos por la rodius,es muy amplio por dentro y muy comodo,eso si,el culo es algo feillo,pero como vas dentro no te enteras,jejejeje.
yo si entiendo algo de coches,si nesecitas algo mas,dimelo y te respondo lo que quieras.yo el que te recomiendo es la rodius,ya me diras algo si tienes dudas o algo,aqui estoy para todo lo que nesecites. :wink:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mhilenia

3

• kiza

2

• tamyff

2

• albahaca

2

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: y tiene que ser monovolumen ??? hay coches familiares estupendos...
yo tengo un Peugeot 307 SW...y no lo cambio por nada... son 5 plazas muy comodas y un maletero de ole y ole...
tenías que ver cuando viajamos como va...y de motor impecable... :D
para mí es la mejor compra que he hecho en mi vida...

:beso::beso:

Enlace al post

Te tienes que plantear si vais a ir sólo vosotros 5 en el coche o vais a llevar a alguien más habitualmente. Dependiendo de eso os bastará con un monovolumen (o familiar) de 5 plazas o tendréis que iros a uno de 7.

Como te han dicho otras compañeras, los monovolúmenes de 5 plazas con 1 ó 2 asientos practicables (Toyota Corolla por ejemplo) no son muy aconsejable, porque esas dos plazas se sacan del maletero, con lo cual si las usas te quedas sin él y, lo que es peor, en caso de impacto trasero las personas que van ahí metidas se llevan todo el golpe, porque no hay maletero que reciba el primer impacto, sino que se lo llevan directamente los pasajeros.

Yo tengo un c4 picasso de 5 plazas. No es un monovolumen tipo barco, sino más recortadito pero por dentro es muy amplio, los tres asientos de atrás son completos, es decir no es de esos que tienen dos asientos y medio, y esto es importante si tienes que meter dos sillas de niños atrás, porque en un coche normal la tercera plaza quedaría inservible. Si tienes que meter tres sillas pues evidentemente necesitas tres plazas completas. El maletero está bastante bien, nosotros a veces salimos con el carro de la niña y la bici del niño, así que imagínate.

Yo estoy encantada.

Enlace al post

Yo tengo una Renaul Space, y es una maravilla, amplia y espaciosa, la base del coche es alta, cosa que me va muy bien por la espalda, sobre todo a la hora de meter a los niños en las sillitas, yo llevo dos sillitas y mi hijo mayor enmedio y van muy a gusto; a veces cuando eran pequeños y lloraban o me pedían algo, yo pasaba enmedio de los sillones delanteros y me sentaba de lado junto a ellos, entre el respaldo de los sillones de delante y los de detrás, fijaos el espacio que hay; pero lo mejor para mí, es que puedo tumbar a los niños de forma individual si se duermen, van en su sillita con el cinturón puesto y tumbados casi completamente, eso hay pocos coches que lo tengan, de hecho hemos estado mirando otros coches para cambiarla y no me gusta ninguno, quiero otra Space.

Enlace al post

Pues yo tengo un Touran y creo que para mi familia ha sido la solución. Solo tiene 5 plazas, pero tiene un maletero fantástico...
Con niños pequeños lo mejor es que no te tienes que agachar para atarlos (y para mí eso fué una pasada, ya que subía y bajaba a los peques unas cuantas veces al día).

Enlace al post

Nosotros tenemos la H1 Hyunday... ahi metemos las 3 hijos,las bicicletas de cada uno y nosotros dos... Es una VANS para viajes largos es comodisima!!! Pero CONSUME mogollon!!

Ahora queremos cambiarla por el RODYUS.. nos encanta!!!!

Enlace al post

yo tb. tengo un kia carnival, despues de mucho mirar es de los mas amplios y mejor precio, pero sobre todo nos gustó que los asientos son 2-3-2, pues somos cinco en casa, y cuando no tenemos invitados vamos comodamente sentados como en un coche normal y con un gran maletero, pues los dos asiento del final se guardan de forma independiente, todos los asientos son iguales e independientes.

Enlace al post

Yo tengo una monovolumen Volkswagen Touran, la compramos el verano pasado ya que tengo dos niños pequeños (ahora 1 y 3 años) y en el AUDI (A-4) que teníamos(mira que es grande), nos faltaba maletero y con las dos sillas en los asientos traseros apenas cabía yo enmedio (y tengo una talla 38, o sea, no estoy gorda).El mío tiene 5 plazas pero tiene la opción de ponerle dos más, tiene un maletero grandísimo, sobre todo cuando tienes que meter las dos sillas de los niños, la compra, etc.Yo estoy bastante contenta ya que tampoco es un coche caro si lo comparas con otras monovolúmenes.
Si estás buscando amplitud y buen maletero me compraría una monovolumen (que no tiene porqué ser la mía ya que verás que hay un montón de modelos y a cual mejor), ya que llevan los asientos traseros independientes unos de otros, mis asientos los puedes correr para adelante o para atrás (los cinco asientos), se pueden plegar hacia adelante o quitarlos (menos conductor claro) y así tener más espacio por si tienes que transportar algo grande y se te queda toda la parte de atrás maletero.
Hay coches que no son monovolúmenes y tienen un maletero también muy grande, pero tienen el inconveniente que tienen detrás solo dos asientos individuales ya que lo del medio no cuenta como asiento aunque se pueda sentar una persona, no sé si me entiendes, a parte que son muy bajos y los monovolúmenes son más altos y no te tienes que agachar nada para atar a los niños.
Estéticamente a mi me gustaba más un coche que no fuera monovolumen ya que generalmente estos los hacen muy cuadrados por detrás y eso no a todo el mundo le gusta, pero hay que buscar lo práctico y más cuando tienes niños.
También tienes que mirar el consumo y sobre todo el impuesto de circulación, porque en algunas pagas un montón más que un coche , sin embargo por la mía pago lo mismo que el anterior que tenia.
Ahora estoy encantada de la vida y no lo cambiaba por nada.

Enlace al post

pero lo mejor para mí' date=' es que puedo tumbar a los niños de forma individual si se duermen, van en su sillita con el cinturón puesto y tumbados casi completamente, eso hay pocos coches que lo tengan, de hecho hemos estado mirando otros coches para cambiarla y no me gusta ninguno, quiero otra Space.[/quote']

la alhambra también tiene los asientos independientes y desmontables todos.
La space también me gusta

Enlace al post

la rodius tambien puedes tumbar los asientos plenamente,incluso se les da la vuelta para que vallan en sentido contrario de la marcha o puedes "doblar"uno o los dos de la 2º fila y hacerlos mesas tienen sus posa vasos y todo,tienen doble cinturon de seguridad,es decir,el cinturon normal y el de dos puntos,el que te coje solo las piernas,y si algun dia tienes un imprevisto o cualquier cosa,entre los asientos de la 2º y 3º fila puedes hacer una cama de matrimonio bien comoda,yo ya la he probado,para dormir ehhh,no seais mal pensadas :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...