Jump to content

O.T. ¿Quién tiene un monovolumen?

Puntuar este tema:

albahaca

Recommended Posts

Re: O.T. ¿Quién tiene un monovolumen?

Pues yo tengo un KIA CARNIVAL de 7 plazas, ( que por cierto mi marido lo quiere vender), ya que por circunstancias es muy grande para nosotros, es comodísimo y los asientos de atras si quieres los quitas, gasta poco, anda muy bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mhilenia

3

• kiza

2

• tamyff

2

• albahaca

2

Top Foreros En Este Tema

Nosotros nos decantamos por el mazda 5. Nos gustó mucho el tema de las puertas correderas. Así no dependes del espacio que tienes en la cochera para meter a los niños sin tener que sacar el coche.

La otra opción que nos planteabamos era el toyota versus, pero las puertas ganaron...

Son 7 plazas y casi nada (por no decir nada) de maletero o 5 con un gran maletero. Eso sí, el asiento central de atrás es un poco incómodo...

¿Me lo volvería a comprar....? :duda: El coche es bueno, pero los talleres de la marca dejan bastante que desear...

Lo digo porque no siempre es lo bueno que es el coche (que ha sido muy bueno) sino lo buenos que son los profesionales que los tratan... Ahora parece que hemos dado con un taller que sabe lo que tiene entre manos...

Es un coche robusto, chupón (supongo que como casi todos los de su categoría) 6,2 como media...

No se, si quieres hacerme alguna pregunta, envíame un privado porque entro poco últimamente y puede perserse este post.

Un besazo.

Enlace al post

Nosotros tambien tenemos una KIa Carnival, para viajar es una pasada de comoda, puedes reclinar los asiento ocmo en los aviones jaajaj, en octubre fuimos 6 aduldos de viaje y llevabamos todas la maletas y bolsas en el maletero

Enlace al post

Yo tengo un Citroën Picasso, lo compré hace 9 años, cuando nació el pequeño, por el tema de que fuese más espacioso por dentro para la silla del niño y tal, no he tenido absolutamente ningún problema con el en todo este tiempo.

Ahora voy a cambiar a un C-3, porque ya no necesito un coche tan grande (tenemos un C-5) y es solo para mí, será el 4º citroën que tengamos. :up::beso::beso:

Yo tambien he tenido 3 Citroen,el último es un C3 que es el mío,mi marido lleva un Xara,hamos estado barajando el comprarnos otro coche,el Xara está pidiendolo a gritos,a nosotros nos gustaría un coche alto como el C3,ya no nos decantamos por un coche grande,somos cuatro de familia pero mis hijas ya son mayores y no viajan con nosotros,por otro lado cuando viajamos lo hacemos en avión,sale mucho más económico,así que estamos buscando un coche cómodo,amplio por dentro y no necesariamente un monovolumen,de vez en cuando nos da el puntazo y miramos,luego nos enfriamos y lo dejamos pasar,con el tiempo las necesidades van cambiando y tienes que adaptar el coche a esas necesidades.
Enlace al post

Hola,

Te cuento mi experiencia.

Yo cuando tuve a mi primera hija hace 7 años me compré un familiar un 307 SW, la verdad es que al principio estaba más que encantada, el maletero es comodísimo para meter la silleta sin tener que dejar los riñones pero me dio muchísimos problemas de motor y me desencanté, y me lo quité antes de dejarme el sueldo en él.

Ahora tengo una Renault Grand Space tech run la mia viene con 6 asientos de serie aunque si quiero le puedo comprar otro, para mi perfecto ya que somos 4 de familia y 2 más para los abuelos jejeje.

El primer viaje que hicimos fue con mis padres unos 700 kilómetros todos super cómodos y nos entraron las maletas y una silletas.

El año pasado fuimos a Eurodisney más de 1000 kilómetros con mi sobrina, quitamos un asiento (lo dejamos en el trastero, además son todos iguales da igual como los pongas) las tres niñas y yo fuimos tumbadas totalmente todo el viaje (casi como una cama).

El año pasado fuimos a Málaga 1000 kilómetros ( y lo mismo las niñas y yo totalmente tumbadas).

Para ciudad es un poco complicada de aparcar no te sirve cualquier hueco, pero yo antes la usaba a diario y no me parecía tan incómoda para ciudad, pero claro ahora tengo un VW Polo y es el que cojo todo el día para ciudad, lo meto en cualquier hueco y mi marido lleva la Renault.

Ahora tu tienes que ver para que la vas a usar etc. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol:
Hola danielababy, me rio pues yo tambien tengo una grand espace 2.2 dci, con los siete asientos. Pero antes de tener esta, tenía vw polo, y me pasaba al reves, iba al centro siempre en coche ahora me viene mejor, pues ando más. Como sabrás aparcar casi 5 metros de coche es muy dificil. Ahora eso de no tener que doblar la silla para guardarla es una maravilla.
besos
kiza

Enlace al post

Yo tengo una VW Sharan y estoy enamorada de ella :lol: En el maletero me cabe el carrito abierto, sin plegar nada, además de un millón de cosas más. Es de 7 asientos, pero normalmente solo llevo 6 para tener más sitio y porque no los usamos, la verdad. Otra cosa es que todos los asientos son iguales, los 5 de atrás son intercambiables. No es como en otras que el de enmedio es pequeño, aquí son todos exactamente iguales. Es espaciosa, a veces, si la nena se ha puesto muy farruca, he pasado de delante atrás sin problemas mientras mi marido conducía ( si hay algún poli leyendo que pase de largo :nodigona: )

Enlace al post

Pues nosotros hace dos años aumentamos la fimili y nos cambiamos un opel corsa (ya le tocaba con 16 añitos y en perfecto estado) por una citroen C4 Grand Picasso el modelo Exclusive Automatico. Para nosotros es comodisimo pues tiene 5 plazas fijas y 2 abatibles (escondidas que no se ven). Tiene un maletero super amplio (yo cuando miraba coches era el que mas m3 tenia de todos). Tene un monton de extras y el motor es peugeot (ahi tengo el otro coche un peugeot 306, que tiene tanbien sus 16 años, nosotros los aguantamos un monton se nota!!!). Este lo bueno que tiene es que lo puedes llevar tu o poner en auto y va solo (no tienes que cambiar marchas) vamos que el pie izq. lo tienes descansando, y ya no me enrollo mas que parece que lo esté vendiendo.

Para mi es muy buena opcion muy grande y con persmiso de que no se enfade nadie (no se ve tan grande como un 7 plazas fijo (como alhambra, grand space, etc).

sobretodo creo que perimero tienes que mirar site interesan 7 plazas siempre o eventuales y comparar entre unos y otros pues ahora es buena epoca para cambiarse el coche y las casas hacen buenas ofertas, ya nos comentaras con cual os quedais!!!

Enlace al post

Hola, yo tengo el RODIUS desde hace casi 5 años y estamos contentísimos con él. Hemos ido 7 personas de viaje (bastante largo, por cierto) y comodísima. Además tiene un maletero bastante apañado. De consumo no está tampoco mal. Yo, sin duda, volvería a comprarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...