Guacimara28 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me ha gustado mucho la presentacion y quisiera saber si la haceis como una ensaladilla normal o añadiis algo mas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
liontine 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 hola, es tu propia receta de ensaladilla pero poniendo la decoración como una flor, lo único son las patatas pringles que hacen de pétalos. ¡mira yo tambien la hice! y como molde para que salga redondita usé una ensaladera. espero que te guste.http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... rasol.html Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
julio65 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 bonita presentacionteneis mucha imaginacion a l ahora de presentar una simple ensaladilla Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
quebueno 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Re: Receta de ensaladilla en flor Me ha gustado mucho la presentacion y quisiera saber si la haceis como una ensaladilla normal o añadiis algo mas ya te lo ha dicho la compañera..es tu ensaladilla... personal... la decoracion a tu gusto... :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.