Jump to content

PROXIMO RETO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

6

• reix

4

• anaisabel1964

2

• mimabcn

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PROXIMO RETO

:meapunto::meapunto: Pump tengo una sugerencia?? entre uno y otro no se puede abrir un mini reto durante la semana santa?? para las que no nos vayamos a ningún sitio y así nos obligamos un poco a controlar, incluso me ofrecería en caso de que las que estáis aquí os fuerais de vacaciones...lo que sea por no caer.. :nodigona: sé que solo sería 3 semanitas pero no sé..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mariajje, en estos casos siempre se suele abrir un 0,0, das tu peso de inicio, y cuando vuelves de vacaciones el final, a ver si has conseguido engordar 0,0kg...

De todas forms, si quereis abrir otro reto del 29 de marzo al 4 de abril, podeis hacerlo, pero yo no lo puedo llevar puesto que si voy a estar fuera, por lo menos la semana santa, y prefiero no comprometerme porque no voy a poder recoger datos enel hotel.

Enlace al post

Yo tambien me apunto, el estar enganchada a un reto motiva mucho :nodigona::nodigona::nodigona: por lo menos a mi.

La fecha me es indiferente, la que quiera la mayoria, :duda: aunque el 4 de Julio redondeamos meses.

y gracias Pump, por seguir motivandonos tú.

:beso::beso:

Enlace al post

8)8) me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo también preferiría el 4 de julio, así tenemos más tiempo de conseguirla o de cagarla más :nodigona::nodigona::nodigona: pero como lo hagais bien hecho estará.....en cuanto al reto 0,0 miedo me dá la semana santa a mí. :herida:

Enlace al post

Hola, soy nueva en este foro de ww, suelo visitar el de dietas varias. Pero he decidido hacer ww. La voy a comenzar el dia 5 de abril despues de semana santa para poder tener tiempo de leermela bien y de hacerme unos menus semanales; asi no gasto mas de los puntos q necesito.

Bueno sin mas pido permiso para unirme a vuestro reto. Haber si consigo antes del verano quitarme unos cuantos kilitos. :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...