Jump to content

PROXIMO RETO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROXIMO RETO

Pump pues yo también me animo a ver si me obligo un poquito más ,aunque no voy mal del todo.Veo que todo el mundo prefiere el 4 y no voy a ser yo la que diga otro día aunque yo terminaré la semana de antes porque mi maridin empieza vacaciones e día uno y nos vamos a la playita todo el mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

6

• reix

4

• anaisabel1964

2

• mimabcn

2

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Siempre veo los post de WW y de los retos y me hago la tonta, pero ya me va tocando!! Antes de quedarme embarazada pesaba 105 kilos, después de dar a luz me quedé en 108 y ahora que Vera tiene 16 meses, he pasado de los 115!!

Quiero estar más güena... Me decís qué posts tengo que leerme para ponerme al día, ver cómo funciona la dieta y ver si me animo al reto (si me lo permitís, claro!)?

Muchísimas gracias nenas!!

:beso:

Enlace al post

Yo también me voy a apuntar a este nuevo reto, y al 0,0 también si lo hay :lol: Me da igual una semana que otra, lo que sea más cómodo para Pumpk, que es la que pasa los trabajos. Gracias Pumpk :beso:
Y este lo vamos a conseguir todas!!! :D:beso:

Enlace al post

yo tambien me apunto a este reto .. espero que sea igual de bueno que el de semana santa! no creia yo que lo iva a conseguir .. pero mira por donde! que guay!

yo tambien voto por el 4 aunque me amoldo a lo que decidais :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...