Jump to content

PROXIMO RETO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

6

• reix

4

• anaisabel1964

2

• mimabcn

2

Top Foreros En Este Tema

Re: PROXIMO RETO

bueno si me dejais me apunto, aunque no se si puedo porque el de semana santa lo deje a medias. Aunque avise que lo dejaba. Ahora parece que las cosas van volviendo a su cauce y me puedo volver a centrar un poco. Aunque la peque sigue con sus problemillas pero parece que al final no la tendran que operar y mi perrilla ya está bien, bueno que las cosas se van encauzando. Asi que si puedo me apunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toc toc.... se puede???? me apunto!!!!! llegue tarde para apuntarme al de semana santa y este no me lo quiero perder!!!! ummmmmm tengo que pensar en los kilos...necesitaba perder por lo menos 6....uf,,,,me dara tiempo? llevo desde el 7 de enero (osease, casi 3 meses) y llevo 7 kilos.... jope, a ver si vuelvo a tener tiempo de mover un poco el culo y subirme a la wii o salir a andar....jejejeje :beso:

Enlace al post

Yo también me apunto y la fecha que decidáis para mi estará bien, además si podemos hacer el reto 0,0 durante la Semana Santa también me apunto; como Pump se va de holidays y Mariajje se ha ofrecido a encargarse ella, ¿que tal si nos vamos apuntando al de SS? Bueno pues eso, que yo por apuntarme, me apunto a un bombardeo :up::up::up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...