Jump to content

propointssssss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola que tal¡¡Acabo de ir a una reunion y ya esta
45pp diarios y 49 de reserva,jope,me voy a inflar de comer,ya empece y es una pasada,todo lo que dijo la chica que fue a la reunion es tal como lo dice,te dan todo el material,te dicen tus propoints y ala,a comer se ha dicho,veremos el resultado el lunes que viene,por el tema de las chicas en la reunion,me pese y me puse detras del todo ,hice buenas amistades jejejejj,jolin solo de pensar en los 49 de reserva..... es una pasada,y si encima adelgazo no veas ejjeje.
Chicas empezar con, los propoints de cero,y chicos tambien.
Lo unico que no me gusto es que no hay nada gratis como mis 3 cucharaditas de azucar que tenia,o mi cola cao,pero nada tengo 455555555555555555555555 propoints.Al ataque mis valientessssssssss....chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

9

• rociomalaga31

6

• ciberosa

5

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: propointssssss

Yo voy a echar mucho de menos mi colacao gratis de pos las mañanas :(:(:(:(:(:(

Joder, qué de puntos, a ver cuántos me dan a mí :nodigona::nodigona:

Una cosa... el material se compra al principio de la reunión como siempre o después?? Lo digo porque como hoy es cuando explican las cositas...

Enlace al post

Yo ya os lo dije: es mucho mejor, a mi entender.

Yo llevo dos semanas, y he predido 4,1kg.

La primera, sin usar la reserva, 2,4kg. Y esta, usándola prácticamente entera, -1,7.

Y qué más da no tener **, si tienes más puntos?

Enlace al post

PumpkinQueen me lo compre todo,como dijo una chica aui tarjeta que echa humo,pero solo hoy,calculadora 16 y bascula 39,pero no veas que bascula y que calculadora,tambien el kit buen comienzo,viene lo de los restaurantes ,todo todo lo de mi queridisimo Burguer Kingggggggg,me encanta,y sobre todo la guia de la compra,que vienen un montonazo de productos Hacendado,que ya nio tienes que calcularlos,aparte,platano,piña(me e comprado una piña y un manojo de platanos nada mas salir)completisimo,aparte,e hecho un monton de amigas,no como la otra vez que fui que me daba verguenza,hablo con todo el mundo etc etc,hasta e ido a tomar cafe con 4 mujeres ,jajajaja,ademas la monitora,perfecta.
Bueno estoy en ello,en la dieta y calcular pero compre una cartulina adhevesiva para pegarla en mi cocina para apuntar lo principal que yo como.
Estavezsi y si encima tengo tu bajada ,bueno,ni que decir,estoy muy contento,mañana arroz a la cubana,porque si,el arroz 7pp,los huevos no me acuerdo,pero a saciedad 5,y mi tomate ligh hacendado lo acabo de calcular y 100 gr sigue teniendo 1pp,antes era 1 punto,bueno,un beso a todas y un abrazo a todos jejee.(mi mujer me dice que soy un marujon,jajajaj,me voy a ver salvame,ajajaj)
Chaoooooooo.

Enlace al post

PumpkinQueen me lo compre todo,como dijo una chica aui tarjeta que echa humo,pero solo hoy,calculadora 16 y bascula 39,pero no veas que bascula y que calculadora,tambien el kit buen comienzo,viene lo de los restaurantes ,todo todo lo de mi queridisimo Burguer Kingggggggg,me encanta,y sobre todo la guia de la compra,que vienen un montonazo de productos Hacendado,que ya nio tienes que calcularlos,aparte,platano,piña(me e comprado una piña y un manojo de platanos nada mas salir)completisimo,aparte,e hecho un monton de amigas,no como la otra vez que fui que me daba verguenza,hablo con todo el mundo etc etc,hasta e ido a tomar cafe con 4 mujeres ,jajajaja,ademas la monitora,perfecta.
Bueno estoy en ello,en la dieta y calcular pero compre una cartulina adhevesiva para pegarla en mi cocina para apuntar lo principal que yo como.
Estavezsi y si encima tengo tu bajada ,bueno,ni que decir,estoy muy contento,mañana arroz a la cubana,porque si,el arroz 7pp,los huevos no me acuerdo,pero a saciedad 5,y mi tomate ligh hacendado lo acabo de calcular y 100 gr sigue teniendo 1pp,antes era 1 punto,bueno,un beso a todas y un abrazo a todos jejee.(mi mujer me dice que soy un marujon,jajajaj,me voy a ver salvame,ajajaj)
Chaoooooooo.

Y digo yo, ¿para qué comprar la báscula y la calculadora?, ¿no vale sólo con la calculadora?, es que las 2 cosas no me parece que hagan falta, no :nodigona::nodigona: ???.
Enlace al post

yo no se como sera la bascula, pero yo creo q con la calculadora es mas q suficiente, la bascula supongo q tendra una memoria de alimentos, tu pesas y buscas el alimento y te puntua y supongo q va memorizando, pero vamos q con la calculadora el listado de alimentos y una libreta para ir anotando es mas q suficiente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...