Jump to content

propointssssss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: propointssssss

¿Qué pasó con lo de las reuniones? no me he enterado, aunque veo que Mar ya no cuelga los temas.
Yo posiblemente me compre la calcu, y si por 10€ te dan la guía de compras, el libro de restaurantes y el diario, vale la pena. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

9

• rociomalaga31

6

• ciberosa

5

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nada' date=' simplemente que el contenido está sujeto a copyright y no puede transcribirse[/quote']

Ahhh. :o
Gracias por la aclaración. La verdad es que alguna vez pensé que podían prohibirlo, como el escaneo de libros, etc.

Enlace al post

La actual te hace un control diario, te dice los puntos que tienes y tú vas descontando, también te controla las raciones de fruta, agua, grasa y calcio y tú vas descontando... yo la usaba mucho hasta que el gato la tiró al suelo hace un par de semanas y petaron las pilas... y como tenía que empezar de 0 y nos íbamos a cambiar a propoints, pasé de seguir haciendo la evolución :nodigona::nodigona:

En ella puedes meter también los bonopoints, incluso te los calcula ella misma en función a la intensidad y tiempo del ejercicio. Te calcula el banco de points con lo ahorrado, etc.

Entonces es como la flexi del ordenador... y sabeis si puede llevar elcontrol de varios usuarios como la flexi?
Enlace al post

ayss Sergio q envidiacochina me dasssssssssssss
jajajajajja
yo tengo qesperar a mañana por la tarde o eso creo
porq o encuentro la web con las direcciones de las reuniones
creo q la han quitado para reformarla o algo, nu se

te vuelven a hacer las preguntas para el calculo de tus pp diarios?
o cambia algo?

aynss lo q hace la impacienciaaaaaaa

Enlace al post

MEG_1981 te vuelven a hacer todas las preguntas de siempre ,peso,altura edad trabajo,lo mismo,lo que los puntos de los alimentos se calculan de otra forma,te piden,proteinas,hidratos ,gras y fibra,totallmente diferente a lo de antes,un abrazote.

Enlace al post

La actual te hace un control diario, te dice los puntos que tienes y tú vas descontando, también te controla las raciones de fruta, agua, grasa y calcio y tú vas descontando... yo la usaba mucho hasta que el gato la tiró al suelo hace un par de semanas y petaron las pilas... y como tenía que empezar de 0 y nos íbamos a cambiar a propoints, pasé de seguir haciendo la evolución :nodigona::nodigona:

En ella puedes meter también los bonopoints, incluso te los calcula ella misma en función a la intensidad y tiempo del ejercicio. Te calcula el banco de points con lo ahorrado, etc.

:cry::cry::cry::cry:
¡¡que yo soy mu torpe para todas las cosas electrónicas¡¡¡
por Dios que yo no voy a saber usar ése bicho ¡¡¡¡¡
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...