Jump to content

propointssssss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

9

• rociomalaga31

6

• ciberosa

5

• PumpkinQueen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: propointssssss

yo también me lo he comprado todo, bueno todo no, solo unas galletas que tenían una pinta estupenda y eran 4 galletas 2 PP, los libros y la calculadora me han dicho que no la tienen hasta la semana que viene.

Ahora tengo 29 PP y 42 de reserva, y ya estoy hecha un lio porque tengo que ponerme a ver bien el tema de los puntos y planificarme.

Por lo pronto, programa nuevo, blog nuevo, bueno lo he tuneado un poco para que parezca nuevo, os invito a todas y todos a pasaros por él y por favor las que os suméis al nuevo plan poned recetas, menus, vamos todo lo que se os ocurra para que nos podamos ayudar mutuamente, yo por mi parte prometo ayudar todo lo que pueda.

Por cierto a las que todavía no tienen nada si tienen alguna duda sobre lo que nos han dado, que pregunten, que estaremos encantados de ayudar.

Un besazo a todas y todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto Dunia, mira te los pongo en orden:

1. Mejor todavía, con el Plan Propoints
2. Bienvenida a la reunión
3. Guía de Propoints
4. Empieza el plan Propoints
5. Lista de control

Y por el módico precio de 10 euros en promoción:

- Guía de la compra con más de 6000 alimentos puntuados.
- Guía de Restaurantes
- Mi diario de Propoints, que es como la lista de control, a lo bestia.

Lo dicho cualquier cosa que queráis saber, preguntad.
Besitos

Enlace al post

Si me puedes hacer otro favor mas o menos para hacerme a la dieta, al menos en los libros de la flexi, detras venia un listado con los fasciculos que formaban el programa, estos los trae tambien? y si es asi, cuantos son?

Enlace al post

Dunia, no aparece nada, en la carpetilla que me han dado vienen como cuatro lenguetas y pone en la primera
- Fascículos básicos 1-4
- Listas de control
- Semanales
- Varios

Desde luego no veo que venga un listado con el programa completo. Lo siento.
Más besos

Enlace al post

:lol: seria mucho pesir, q nos pasaras los libritos.... :nodigona::nodigona:

Por supuesto Dunia, mira te los pongo en orden:

1. Mejor todavía, con el Plan Propoints
2. Bienvenida a la reunión
3. Guía de Propoints
4. Empieza el plan Propoints
5. Lista de control

Y por el módico precio de 10 euros en promoción:

- Guía de la compra con más de 6000 alimentos puntuados.
- Guía de Restaurantes
- Mi diario de Propoints, que es como la lista de control, a lo bestia.

Lo dicho cualquier cosa que queráis saber, preguntad.
Besitos

Enlace al post

Emaex, el otro día la dieron un toque a Mar por el tema de copiryght, y además los libros son tochos, tochos, los fasciculos menos pero los libros tienen: guia de compras: 216 páginas, guia restaurantes: 115, el libro de propoints 47, me pasaria horas y horas....

De verdad que pasarlo me parece complicado pero las dudas que tengáis si vienen en los libros prometo contestar.

Mas kiss

Enlace al post

muchas gracias :guapa: era broma. yo si me pudieras decir los puntos que me tocarian??? :porfavor:

Emaex, el otro día la dieron un toque a Mar por el tema de copiryght, y además los libros son tochos, tochos, los fasciculos menos pero los libros tienen: guia de compras: 216 páginas, guia restaurantes: 115, el libro de propoints 47, me pasaria horas y horas....

De verdad que pasarlo me parece complicado pero las dudas que tengáis si vienen en los libros prometo contestar.

Mas kiss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...