Jump to content

duda propoints

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas! tengo una duda, llevo una semanita haciendo la dieta ww y la verdad que genial, mi record fueron 12 kg hace 3 años y despues en el embarazo cogí 7 kg y me sobran unos cuantos y con ellos estoy ahora a ver si los bajo para el veranito.

Leí lo de los propoints, realmente cual es la diferencia? por lo que vi en la lista de alimentos y la información q se ha dado tenemos muchos más puntos para gastar (en mi caso de tener 22 que tengo ahora tendría algunos más pero tendría una reserva de cuarenta y tantos) a ver... los de reserva son por si te vas a comer por ahí? y de qué me sirve tener algo más de 22 puntos con la flexi si los alimentos puntuan ahora más altos??? ... no se lo veo un engañabobos... que alguien me lo explique por favor por si no lo entendí bien, un millón de gracias... la verdad que la ww es la mejor dieta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda propoints

a ver es un sistema totalmente diferente, no todos los alimentos puntuan el doble, la mayoria de las cosas si antes eran 1 punto ahora puede ser 1,5, o si antes eran 2 ahora 3.
Ahora se tienen en cuenta muchos mas factores, proteinas, hidratos, grasas, y fibra.
Si comparas la puntuacion con la ww y con la pp, con la pp se come mas, por probar no pierdes nada porque si comes mas y encima adelgazas mucho mejor

Enlace al post

Es mejor happyday,porque si,puntuan algunas cosas mas peroalgunas no tanto,y tu minimo tienes 29,que a lo mejor tendras 35 o yo que se,y aparte la reserva que dices seran 40 y tantos,la reserva la puedes utilizar repartiendola a diario,los 40 y pico puntos repartidos en la semana,o fin de semana o domingo,yo que se,o tambien no utilizarla,lo bueno es que no piensas en guardar,piensas en comerte tus propoints diarios y despues tienes la reserva,hay la tienes para hacer lo que quieras con ella,comerte la reserva no estancara tu adelgazamiento,que tambien lo sepas,palabra de la monitora,un beso,chao.

Enlace al post

Es mejor happyday' date='porque si,puntuan algunas cosas mas peroalgunas no tanto,y tu minimo tienes 29,que a lo mejor tendras 35 o yo que se,y aparte la reserva que dices seran 40 y tantos,la reserva la puedes utilizar repartiendola a diario,los 40 y pico puntos repartidos en la semana,o fin de semana o domingo,yo que se,o tambien no utilizarla,lo bueno es que no piensas en guardar,piensas en comerte tus propoints diarios y despues tienes la reserva,hay la tienes para hacer lo que quieras con ella,comerte la reserva no estancara tu adelgazamiento,que tambien lo sepas,palabra de la monitora,un beso,chao.[/quote']

ok, muchas gracias, oye pues habrá que probar, pero ahora habrá que volver a calcular por ejemplo cuantos puntos tienen las salchichas de surimi Pescanova o los yogures 0% hacendado , no? aunque ahora que lo pienso ya tengo el enlace con la calculadora de propoints pero habría que actualizar lista no crees?

Enlace al post

a ver es un sistema totalmente diferente, no todos los alimentos puntuan el doble, la mayoria de las cosas si antes eran 1 punto ahora puede ser 1,5, o si antes eran 2 ahora 3.
Ahora se tienen en cuenta muchos mas factores, proteinas, hidratos, grasas, y fibra.
Si comparas la puntuacion con la ww y con la pp, con la pp se come mas, por probar no pierdes nada porque si comes mas y encima adelgazas mucho mejor

pues habrá que probarla sí, la pereza es volver a calcular ahora propoints de panes de molde, panes de pita, yogures , etc etc, es lo que más me echa atrás porque ya de por si con la flexi no paso hambre. muchas gracias mcor, por cierto vaya si has bajado peso eh? te felicito ya te queda nada!!!!! a lucí tipín en veranito y dar que hablar jajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...