Jump to content

HOY ES MI CUMPLEFORERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

22

• drapet

2

• madre3niños

1

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HOY ES MI CUMPLEFORERO

Feliz aniversario Kisa yotambién estoy feliz de conocerte atí virtualmente :lol: y a toda la gente buena que hay por el foro :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

muchisimas gracias sidhe me hace mucha ilusion poder compartirlo con todas vosotras :D:beso::beso::beso::beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Felicidades Olga! un año en el que hemos aprendido mucho contigo, y hemos visto cosas muy ricas tuyas :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil gracias suila yo tambien he aprendido mucho ,bueno todo ya que no tenia ni idea de nada y gracias a vosotras cada dia aprendo mas :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) FELICIDADES OLGA¡¡¡ :fiesta: .... es increíble pero me da la sensación de que llevas con nosotros una eternidad, será por lo intensamente que lo hemos vivido :lol::lol: no se que pasara en un futuro, pero lo que si se es que me gustaría seguir contando con tu amistad y cariño...tu sabes que tienes el mio :D

RECIBE MI ABRAZO DE AMIGA... :beso::beso::beso:abrazo%252Bapretado.jpg

jova Aurora me dejas sin palabras :coqueta: , la verdad que al entra aqui y ver todo lo que habia yo me veia chiquita con tanta gente haciendo platos tan estupendos , pero gracias a todas ellas yo he ido creciendo y aprendiendo que para mi es un honor el poder seguir aprendiendo mas cada dia y recibo con mucha ilusion tu abrazo de amiga :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Cupleforoooo feeeliiiiz' date=' cumpleforooo feliiiiz, te desea la brujaaaa cumpleforoooo feliiiiiz, encantada de haberte conocido guapa.:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Espero que sigamos aquí mucho tiempo más. :D:beso::beso::beso:[/quote']

millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias bruji yo tambien espero que siga mucho por aqui y aprendiendo de todas vosotras :):beso::beso::beso::beso::beso:

FELIZ CUMPLE Y A SEGUIR PONIENDO RECETAS QUE ME ENCANTAN EL OTRO DIA HICE TU TARTA DE QUESO Y ENCANTO EN CASA' date=' GRACIAS POR ESTE AÑO :beso:[/quote']

mil gracias a ti por hacer una receta mia y lo mejor que os gustara :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kisa MUCHÍSMAS FELICIDADES FORERAS!!!!!!!! Es un placer tenerte aqui. Gracias por tus recetas, tus consejos, tus enseñanzas culinarias......... un besito corazón ...... y que cumplas muchos mas :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

muchisimas gracias guapa para es un placer conocer a gente como tu :beso::beso::beso::beso::beso:

Enhorabuena y gracias por todo, he aprendido mucho.

:fiesta: :fiesta: :beso:

mil gracias a ti magon :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues no sé que decirte simplemente que me alegro muchisimo de que hace un año tuvieras la genial idea de registrarte en este foro porque a través de el te he conocido, que compartimos muchisimas cosas, que eres más que una gran amiga tanto para mí como para los míos, y que formas parte de mi familia, que te QUIERO MUCHISIMO y espero que sigas cumpliendo muchisimos más cumpleforo y lo podamos compartir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D :duda: por cierto tienes que tener los dedos bien fuerte :duda: porque con lo que le das al teclado................no sé si hablas más o escribes :lol::lol::lol::lol::lol:

que te voy a decir si me conoces tan bien , que para mi es un grandisimo honor tenerte como mi amiga y doy las gracias de haber entrado en este foro y poder conocer a una grandisima cocinera y mejor persona , qu las puertas de mi casa estan y estaran siempre abiertas para ti y tu familia , y ya no sigo que me da la lloriquea y no puedo seguir escribiendo

Por cierto ya sabes porque tantos mensajes .... me parece que le doy mucho al teclado
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

felicidades kisa,
es todo un lujo tenerte de compiforo!!!!! :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

para mi es un honor tenerte aqui en el foro y poder disfrutar tanto de tu persona como de tus recetas :up::beso::beso::beso::beso::beso:

un besazooooooooooo enorrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por ser como eres :beso: :beso: :beso: :beso:

mil mil besosssss preciosa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...