Jump to content

HOY ES MI CUMPLEFORERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

22

• drapet

2

• madre3niños

1

• pfm

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: HOY ES MI CUMPLEFORERO

felicidades por tu primer año...... Yo no me acuerdo cuando me inscribí en mundorecetas. pero sí puedo decir que en el foro de ollas programables desde febrero del 2009 casi como tú..... desde entonces es cuando entro todos toditos los días
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:fiesta::fiesta: Felicidades!!!!' date=' y gracias dice la muy graciosa :lol::lol::lol::lol: , con todo lo que nos está enseñando la tía, !AY, que me troncho!!!! :lol::lol::lol::lol: , que sigas muuuucho tiemnpo por aquí GUAPA!!!!! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

muchisimas gracias preciosa por todo ya que como persona vales oro :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Drapet mil gracias corazon , eres una persona encantadora y con tus recetas aprendo mucho
:up::beso::beso::beso:

GRACIASSSSSSSSS :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

tu si que eres maravillosa y una buena persona
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yo solo hago lo que puedo y lo que mas me gusta que es cocinar y disfrutar en el foro con todas vosotras :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas ,muchas felicidades :beso::beso:

Las gracias hay que dártelas a ti, por ser así tan simpática y ...¡¡anda que no aprendemos contigo!! :plas::plas:

Ójala algún dia nos podamos conocer.....estamos muy cerca :beso::fiesta::fiesta::fiesta:

si si yo tambien quiero y lo mismo casi seguro que nos conocemos pronto :):beso::beso::beso::beso:

Felicidades campeona!!! <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_plas.gif' alt=':plas:'> :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que sepas q en solo un añito' date=' eres una de las artistas de este foro y considerada de las expertas, así q sigue así q nos encanta copiarte y aprender de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:anda-ya: experta yo si me queda todavia muchooooooooooooooo por aprender y aqui es la mejor forma de hacerlo con todas vosotras :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...