Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Os enseño a subir un post???

:up::up:

Sharini, guapetona, como estan tus niñas??

:beso::beso::beso:

Muy bien, la mayor me tenía pelín nerviosa con las notas, que las mates se le dan fatal, pero al final no ha quedado mal, y estoy mejor, lo malo es que le prometí que si sacaba buenas notas la dejaba irse en Semana Santa con mi madre a ver a mi hermana a Valladolid, y ahora que se va estoy estresadísima, tiene 7 años pero para mi es un bebé, y me da yuyu que se aparte de mi lado.
Pero a los hijos hay que dejarlos que maduren y no siempre voy a poder estar a su lado para solucionarlo todo. Además la que tiene que aprender a dejarla volar soy yo, qeu me cuesta mucho.

Y Oli, que tal está?? Por cierto he estado hablando esta mañana con Vanadis, no la conocía y es encantadora, ojalá me fuera la economía mejor porque me gustaría ir a alguna quedada y conoceros a todas.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Os enseño a subir un post???

:up::up:

Sharini, guapetona, como estan tus niñas??

:beso::beso::beso:

Muy bien, la mayor me tenía pelín nerviosa con las notas, que las mates se le dan fatal, pero al final no ha quedado mal, y estoy mejor, lo malo es que le prometí que si sacaba buenas notas la dejaba irse en Semana Santa con mi madre a ver a mi hermana a Valladolid, y ahora que se va estoy estresadísima, tiene 7 años pero para mi es un bebé, y me da yuyu que se aparte de mi lado.
Pero a los hijos hay que dejarlos que maduren y no siempre voy a poder estar a su lado para solucionarlo todo. Además la que tiene que aprender a dejarla volar soy yo, qeu me cuesta mucho.

Y Oli, que tal está?? Por cierto he estado hablando esta mañana con Vanadis, no la conocía y es encantadora, ojalá me fuera la economía mejor porque me gustaría ir a alguna quedada y conoceros a todas.

:beso:

Pues si.. una kedada baratita podiamos hacer.. :up: me encantaría :wink: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...