Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OT Os enseño a subir un post???

Por cierto que acabo de ver una tarta de manzana en tu blog que me ha dejado temblando las piernas. :lol:
¿en serio has hecho esa maravilla con la Coci? :o Esa gelatina que le has puesto por encima me ha dejado loca!! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Marian!! Cuanto tiempo sin verte yo por aquí!! :o
Jolín, poco a poco hemos ido apareciendo todas las chicas "Coci". Madre mía, pues si que eramos peña..
Que bueno es veros a todas juntas. Me recuerda los viejos tiempos.
Queda por ahí escondida alguna otra chica Coci?. Sal e identificate!! :lol:

:up::up::up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::guapa::guapa::beso::beso:
Enlace al post

que tal el dedo 8)8)
es que eso de perseguir abejas es lo que tiene, te sale el abejorro :wink:

Ha debido ser la "viuda negra" lo que me ha picado... no puedo usar esa parrte de la mano.. :enfermo: a ver si mañana...menos mal que es la izquierda.. :lol::lol::lol::guapa::beso::beso:

Menus mal!!
Bueno se cura toooo.
Ala a darte cremita pa las picadas.

Bueno lo dicho que no os olvideis de:
el camping gas,el mechero, el delantal de topos, el pela ajos ( importantissimo de la muerte), el pela patatas (que aún no se ni lo que e) (seran los guantes esos?), bueno, bueno ,el laminador de ajos, la tienda de campaña, los sacos....
Y sobretodo er bañadó!!!! de topos y con volantes, er biñikri también, heh
ala que me voy a dormi
Enlace al post

Jolín, poco a poco hemos ido apareciendo todas las chicas "Coci". Madre mía, pues si que eramos peña..

Salgo del armario, yo soy de las que compramos la cocimix por 75€, eso si que fue un chollo.
Oliter me alegro de que vuelvas a poner recetas de la cocimix, recuerdo aquella de huevos fritos,en mi casa fue la revolución, mi marido te da las gracias, por que así aprendió a hacerlos él solo.
Enlace al post

:up: silvinha6!!!!!!!!!!!!!! , mira jeje aprovecho y de paso te pregunto.... en el win7 ¿como puedo añadir cosas al menu contextual? ...con el xp lo hice. pero en este no encuentro la forma... :nodigona: , digo del tipo en ...enviar a... pues añadir mas sitios en ese menu :D

gracias.

:up::up::up:

P.D. para lo de la doble tilde, por lo menos antes. yo (NO soy informatica ni nada eh!) ,recomendaba el mbam...el ccleaner en sus dos fases,,y un scan on line para eliminar ya manualmente los rastros que quedasen del malware...ya hace tiempo que no me paso por pag's para elimianar los virus .pero antes lo haciamos asi mas o menos :D

P.D.2---este post nos va a servir para todo jajajajajaja :lol::lol:

Enlace al post

Salgo del armario, yo soy de las que compramos la cocimix por 75€, eso si que fue un chollo.
Oliter me alegro de que vuelvas a poner recetas de la cocimix, recuerdo aquella de huevos fritos,en mi casa fue la revolución, mi marido te da las gracias, por que así aprendió a hacerlos él solo.

Huy, es verdad, que ricos salen, parece mentira. No me acordaba yo de mis huevos :lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas.
Gracias por los enlaces y las explicaciones relativas a la cosa esta ´´
:grrr: como veis aun no lo he conseguido arreglar ... claro que solamente lo intente una vez, no pude repetir la operacion por falta de tiempo. Seguire intentandolo. Gracias de nuevo a todas. :beso::beso::beso:

Y con respecto a los encargos ....... Tereeeee, no pienso llevarte tabaco al balneario
:burla: asi que olvidate del "momento piti" .... :bate: NO HAY

Algun bocata de algo
:duda: alguna chocolatina :duda: algun pomelo ... (y si no lo quieres, pos pa mi pispapente)

Otra cosaaa, no me olvide de las lecciones de los tildes u acentooooossss, no señoriñaaaaa, es culpa del teclado, y es cierto, no como OTRAAAAASSSS, que escriben malamente fatal y dicen que es curpita del teclado, (a ver si me oye, que a lo peor ni se entera de que va por ella
8) )

---Y de que iba este post????
:duda: ya ni me acuerdo :dientes: que mala memoria la mia .... cuando lo recuerde vuelvo .... si aun se puede :lol:

:o:o1silencio.gif

Pues ya es difícil que tuuuuu 1silencio.gif ehhh????

:burla:

Se ha quedado sin palabras :lol::lol::lol::lol::lol: pero bueno, algo es algo, ya ha entrado :D:D:D:D:D:D
Enlace al post

Por cierto que acabo de ver una tarta de manzana en tu blog que me ha dejado temblando las piernas. :lol:
¿en serio has hecho esa maravilla con la Coci? :o Esa gelatina que le has puesto por encima me ha dejado loca!! :plas:

:coqueta::coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...