Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Os enseño a subir un post???

Si, Marian, es mi sobrina de aqui, me tiene chochita. La "adopté" porque me recordaba a la mia de verdad, ésta

escanear0003.jpg

Esta es Rhym, si sobrina de verdad con 3 añitos. Falta el icono de las babas, es que se me cae con ella. :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:D:D:D Pero que niña más reguapetona.............es la mejor receta que les ha salido a sus padres :D:D:D:D:D
Tu sobri "adoptiva" también es muy guapisima, la verdad que los niños en foto son adorables, luego ya todo el día con elllos :frito::frito::frito::frito::frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me habia perdido este post :lol::lol: Tu sobri ' date=' preciosa no me extraña que babees :):) y Oli sigue mejorando supongo, hoy seguramente me den el alta :beso::beso::beso:[/quote']

Guau, nena, que estupenda noticia, a la tarde te pregunto a ver que te ha dicho, que no vamos a estar en casa. Oli tiene foniatra, luego vamos a ver azulejos para el baño y comeremos fuera. Mañana radiólogo, pero rutina, quiere verle que no le ha visto despues de la operación y me llamó el martes a ver si podiamos acercarnos, que dice que solo es para darle un abrazo que con él ya ha terminado, asi que nos acercaremos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...