Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OT Os enseño a subir un post???

Si, Marian, es mi sobrina de aqui, me tiene chochita. La "adopté" porque me recordaba a la mia de verdad, ésta

escanear0003.jpg

Esta es Rhym, si sobrina de verdad con 3 añitos. Falta el icono de las babas, es que se me cae con ella. :D:D:D:D

:o:o:o:o:oes preciosa ...oño si que falta el icono de babas ....

si que tienes que estar babeando con ella ...
:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

es preciosaaaaaaaaa
que lindaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas:

ostras fedri me he estado acordando de ti esta mañana ....
verás me han mandado a hacer un electro y de pronto me acordé de tu clase de reyki o como se escriba .....
:lol::lol::lol::lol:
luego os cuento
:lol::lol::lol:
Enlace al post

:D Hola a todas' date=' yo tampoco tengo ni thermo, ni Fussion, ni cocimix... bueno no tengo nada, el horno y la vitro, pero como llevo varias semanas en casa malita (y lo que me queda) :enfermo: y sin poder hacer nada, pues no veas lo que os estoy cotilleando, espero no os siente mal, pero me lo paso muy bien, y si es para que el post no baje, :porfavor: podríais explicarme y que diferencias hay de thermo, fussion, etc. :beso::beso::beso:[/quote']

Lola, que te pasa??, bueno, ya sé, pero espero que estés mejor y te recuperes pronto, mientras pasate por aqui, nos reimos, cotilleamos y te entretenemos, y si necesitas algo, chilla. Cuidate muchisimo, que me tienes que cuidar a mi sobri

:beso::beso::beso::beso:

:D:D:D Gracias, Oliter, espero recuperarme pronto. Y de tu sobri te diré que está hecha una fiera. Y una buena noticia, a pesar de todos mis males, vas a ser tía otra vez. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Hola a todas' date=' yo tampoco tengo ni thermo, ni Fussion, ni cocimix... bueno no tengo nada, el horno y la vitro, pero como llevo varias semanas en casa malita (y lo que me queda) :enfermo: y sin poder hacer nada, pues no veas lo que os estoy cotilleando, espero no os siente mal, pero me lo paso muy bien, y si es para que el post no baje, :porfavor: podríais explicarme y que diferencias hay de thermo, fussion, etc. :beso::beso::beso:[/quote']

Lola, que te pasa??, bueno, ya sé, pero espero que estés mejor y te recuperes pronto, mientras pasate por aqui, nos reimos, cotilleamos y te entretenemos, y si necesitas algo, chilla. Cuidate muchisimo, que me tienes que cuidar a mi sobri

:o:o:o
anda eres tia de esa monada de niña ...
:guapa: a mi me tienen "namoraita " esos ricitos ya hace un tiempo le pregunté a Lola por ella y me dijo que era su nieta

:duda: Marian, te habrás hecho un lio con lo de la sobrina de Oliter, mi nieta... Sí es mi nieta, pero Oliter es su tía cibernética. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, Marian, es mi sobrina de aqui, me tiene chochita. La "adopté" porque me recordaba a la mia de verdad, ésta

escanear0003.jpg

Esta es Rhym, si sobrina de verdad con 3 añitos. Falta el icono de las babas, es que se me cae con ella. :D:D:D:D

:D Oliter, que guapa es tu sobrina, enhorabuena. :beso:
Enlace al post

:o:o:o
anda eres tia de esa monada de niña ...
:guapa: a mi me tienen "namoraita " esos ricitos ya hace un tiempo le pregunté a Lola por ella y me dijo que era su nieta

:duda: Marian, te habrás hecho un lio con lo de la sobrina de Oliter, mi nieta... Sí es mi nieta, pero Oliter es su tía cibernética. :beso::beso::beso:Si me he enterado que Tere es su tia "adoptiva " porque recordaba a su sobrinitra la de verdad :lol:

ah y enhorabuena ....agüelita .....anda que ahora si qu las babas se te caerán a chorros
:lol:
que le sente bien el embarazo y todo salga muy muy bien
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Haber que me entere, la nieta es de lola no?
Y tere es su tíaa cibernetica, si?
Bueno, da igual si no es asi, la nena es una monada, la abuela y las tias postizas no tanto :lol::lol::lol:
Un beso a la nena :beso:
a las demas :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...