Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Os enseño a subir un post???

Haber que me entere, la nieta es de lola no?
Y tere es su tíaa cibernetica, si?
Bueno, da igual si no es asi, la nena es una monada, la abuela y las tias postizas no tanto :lol::lol::lol:
Un beso a la nena :beso:
a las demas :burla:

te has enterao perfestamente :D:D ¿ero que es eso de que la abuela y las tias no son monas ? :bate: amosaver :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Halaaaaa...cuantas páginas pa leer...si es que no se puede estar desconectada tanto tiempo...pero es lo que hay...estoy estresáaaaaaa... :grrr:
Bueno ya me he puesto al día...Tere tu sobri, guapísima..y la nieta de Lola también :D
Para arribaaaaaaa :up::lol:

Enlace al post

Haber que me entere, la nieta es de lola no?
Y tere es su tíaa cibernetica, si?
Bueno, da igual si no es asi, la nena es una monada, la abuela y las tias postizas no tanto :lol::lol::lol:
Un beso a la nena :beso:
a las demas :burla:

:D Hola, Vanesa, la nena de mi avatar es mi nieta, y Oliter su tía cibernética, también Marian (las dos se enamoraron de mi nieta). La nena de la foto grande es la sobrina real de Oliter, que es una preciosidad. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ayyyyyyyy, que no he estado en todo el dia, tanta vida social me va a matar, por cierto, creo que me voy a plantear hacerme vendedora de ollas, hoy hablando con "mi gente" ha salido el tema y les he dicho y todos la quieren, asi que negociaré a ver si me dan buena comisión, que tengo unas cuantas que me dicen que la quieren, pero que les informe d ecomo va, que ni idea, les he dicho que vengan a casa, que el movimiento se demuestra andando y negocio :lol::lol::lol::lol::lol: es broma, o no???

LOlaaaaaaaaaa, que bien, otra sobrinita, que alegria, enhorabuena. A ver, aclaro. La nena del avatar de lola, es su niesta, mi sobrina cibernética, cuando la vi la "apadriné", me enchochó enseguida, me recordaba a mis sobris de verdad, y lola me dijo que encantada, asi que es "miaaaaaaaa" , la que os he puesto es Rhym, una de mis sobrinas realesssssss, tengo más, pero ésta me tiene chocha, porque es con la que más relación tengo, tengo otra más guapa, pero no encuentro la foto, a ver si la encuentro y os la enseño, son guapisimassssssssssss, como su tia, no, más quisieran :lol::lol::lol: , son como su tio, un tiarrón guapetón, por eso me casé con él :lol::lol::lol::lol::lol: que suerte tuvo, el jodio :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

vaya sobris' date=' nietas,tias ,abuelas mas guapas y simpaticas que hay en el foro :plas::plas:[/quote']

Tu tampoco estás mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol: oye, sabes que te registraste el dia de mi cumple??, que buena fecha, escorpión total.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...