Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Os enseño a subir un post???

Ah, pues me apunto este programita de limpieza, es este verdad???

http://superantispyware.softonic.com/

Donde soléis bajaros los programas gratis??? a mi me gusta la web de Softonic, pero igual hay alguna mas completa y fiable.( no es que no me parezca fiable esta, eh? ) :duda:

:dientes: , bueno no es exactamente de limpieza. es un antispyware :up: , de limpieza yo uso 2,,el ccleaner (aunque ya poco la verdad) y el AdvanceSystemCare ,que este ya lo uso mas seguido porque trae mas cosas incluso en la version Free...

y pag, para descargar programas para tener "bien" el pc, y siempre en free. yo uso . forospyware.com .(no confundir con la de -.es, son diferentes) , y en esa pag ,hay un monton de "herramientas" para el pc... antivirus gratuitos...antispyware gratuitos...limpiadores...herramientas varias... yo lo cojo TODO de esa pag. ya que me fio muy-mucho de ellos. incluso crean sus propias herramientas de desinfeccion para los malwares que mas ataquen en la temporada. ahora no hace mucho el STAFF de esa pag, creo una herramienta especifica para el virus de la doble-tilde , y la van actualizando dia a dia para que sea mas efectiva :D , ains..y que conste NO me llevo comision :lol: ,ni dirijo la pag. pero es que me ha ido tan bien con ellos para cualquier problema del pc. que no puedo hacer otra cosa que recomendarla para todo :D:beso:

18hello-bye.gif, anotado todo, gracias por tanta informacion y tan interesante.Me voy a la web que comentas, esta verdad?? ( ya, ya se que no te llevas comision, que pena, :wink: ) : http://www.forospyware.com/....

O sea , aunque tenga el Ad-Aware puedo instalar otros antiespias, no?

El C-Cleaner parece que limpia bien....pero voy a echarle un ojo al otro limpiador que comentas.

Y del nuevo antivirus de Microsoft Security Essentials ( el del castillito) : http://microsoft-security-essentials.softonic.com/ te han llegado buenas referencias????

Gracias. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: y a mi que unas veces me deja ver las foto y otras me sale un cuadradito con una cruz roja¿que puede ser? :nodigona:

Has probado a pinchar encima del recuadro de la X con el boton derecho del ratón y dar a "ver imagen"??? a veces es como si no refrescara bien la pagina..... :nodigona:
Enlace al post

18hello-bye.gif, anotado todo, gracias por tanta informacion y tan interesante.Me voy a la web que comentas, esta verdad?? ( ya, ya se que no te llevas comision, que pena, :wink: ) : http://www.forospyware.com/....

El C-Cleaner parece que limpia bien....pero voy a echarle un ojo al otro limpiador que comentas.

Y del nuevo antivirus de Microsoft Security Essentials ( el del castillito) : http://microsoft-security-essentials.softonic.com/ te han llegado buenas referencias????

:D si. esa es la pag...ya veras que es muy buena en lo suyo..sobre todo eliminar virus/malwares/etc..pero tambien en lo relacionado con el pc..sofware..hardware... :up: , y si puedes instalar mas antispyware, pero vigila de NO tenerlos activos a la vez...ya que pueden crear conflictos y bloquearte el pc...puedes tener los que quieras pero que NO trabajen a la vez...digo del mismo tipo..si son diferentes no pasa nada :up: , y bueno del antivirus de win..pues la verdad ni idea. ya dije que no estoy por la labor de investigar mucho :nodigona: ,confio en lo que conozco y de momento no me he metio a mirar mas :lol::beso:
Enlace al post

:( si he probado y nada y tambien he probado a copiar y pegar en el escritorio y tampoco

Esta el enlace de la imagen en este post??? Pon en enlace a ver si puedo abrirlo :nodigona: ( no entiendo mucho, eh?, pero vamos igual entre las 2 encontramos una solución) :wink:
Enlace al post

[spoiler:3v8j432m]

[/spoiler:3v8j432m]
:D si. esa es la pag...ya veras que es muy buena en lo suyo..sobre todo eliminar virus/malwares/etc..pero tambien en lo relacionado con el pc..sofware..hardware... :up: , y si puedes instalar mas antispyware, pero vigila de NO tenerlos activos a la vez...ya que pueden crear conflictos y bloquearte el pc...puedes tener los que quieras pero que NO trabajen a la vez...digo del mismo tipo..si son diferentes no pasa nada :up: , y bueno del antivirus de win..pues la verdad ni idea. ya dije que no estoy por la labor de investigar mucho :nodigona: ,confio en lo que conozco y de momento no me he metio a mirar mas :lol::beso:

Ya me registre :D , la conocia , pero asi de pasada, ya que utilizo mas el softonic......pero me gusta porque el foro tiene informacion de todo, y gente muy competente....claro que me entero de la mitad, la misa la media..... :nodigona:

Vale, que NO trabajen a la vez, eso está clarinete. :up:

PD: pues en el foro Spyware no veo ( aun, eh? ,que hay mucho por ver) el post para bajarme el antisuperspyware.... :nodigona: sigo leyendo ....
Enlace al post

Ya me registre :D , la conocia , pero asi de pasada, ya que utilizo mas el softonic......pero me gusta porque el foro tiene informacion de todo, y gente muy competente....claro que me entero de la mitad, la misa la media..... :nodigona:

PD: pues en el foro Spyware no veo ( aun, eh? ,que hay mucho por ver) el post para bajarme el antisuperspyware.... :nodigona: sigo leyendo ....

si miras arriba en la barra ...donde pone -programas..pica a -antispyware...bajas un poco y lo tienes :up::beso:
Enlace al post

[spoiler:250fubzc]

[/spoiler:250fubzc]

si miras arriba en la barra ...donde pone -programas..pica a -antispyware...bajas un poco y lo tienes :up::beso:

Ya lo tengo instalado Sely, :up: , ha pillado un cookie" no se qué del Ad-Aware", eso no se si es muy peligroso que digamos, jejejeje.
Grace mile!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...