Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OT Os enseño a subir un post???

no se ve nada, y yo que quería pipear.
kdd dónde en gijon madre de dios esta lejos!!
pero la haremos virtual, las que no nos podemos mover de donde estamos :cry::cry:

No en gijon no, q la de la kedada es Tere,Oliter,jeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

no se ve nada, y yo que quería pipear.
kdd dónde en gijon madre de dios esta lejos!!
pero la haremos virtual, las que no nos podemos mover de donde estamos :cry::cry:

ya tenemos sitio para las quedadas virtuales.. :nodigona: y nosotras aunque estemos lejos siempre estamos cerquita :guapa::beso::beso:
Enlace al post

Ahí, ahí, quedadas virtuales :plas::plas:
Jopetas es que estamos en cada punta de españa, una en gijon la otra en madrid, yo en barcelona, si es que mas lejos no podemos estar, bueno si, en punta cana!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Jolin, que he estado malita estos dias, he pasado de ser enfermera a ser enferma, y madre mia, todo lo que me he perdido. Kedada??? donde???, ojala pudiera, mañana queria acercarme a Comillas a ver a una amiguisima forera, pero me quedaré con las ganas, para una vez que viene cerquita :cry::cry::cry::cry:

Voy a cotillear que se ha cocido estos dias por estos lares, que parece que me he perdido mucho :D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, Roci, rebienvenida, años a... sin saber de ti

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolin, que he estado malita estos dias, he pasado de ser enfermera a ser enferma, y madre mia, todo lo que me he perdido. Kedada??? donde???, ojala pudiera, mañana queria acercarme a Comillas a ver a una amiguisima forera, pero me quedaré con las ganas, para una vez que viene cerquita :cry::cry::cry::cry:

Voy a cotillear que se ha cocido estos dias por estos lares, que parece que me he perdido mucho :D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, Roci, rebienvenida, años a... sin saber de ti

espero que estés bien....este post está más relajado...los otros dos ufff...cómo se pone la gente! : :beso::beso:
Enlace al post

Si, Sup, estoy mejor, desde el lunes estoy con un virus y la guerra que me ha dado :bate::bate::bate: pero aunque sigo flojilla, estoy un poco mejor y con ganas de entrar a leeros.

De lo que me cuentes no me extraña nada, mejor lo veo por mi misma, pero ya te digo que no me extraña nada, alguna entendereis porque me fui hace 14 meses :D:D:D:D pero como a cada uno el tiempo le pone en su sitio, asi se ve de que pie cojea cada uno, y tengo que reconocer que me da mucha rabia que el tiempo me dé la razón, de verdad, me joroba un montón.

Enlace al post

Vane, que no he entrado porque he estado malisima, un virus que me ha tenido en la cama sin poder moverme, pero de aqui no me vuelvo a ir ni con agua hirviendo, aunque sea para seguir con estas tonterias, que tambien vienen bien en el dia a dia, desconectar y reirnos, voy a ver como sigue la kedada "campinggasera" :lol::lol::lol: que todo hay que decirlo, fedrilla ha llamado a mi marido a diario para preguntar por mi, pero no le ha dicho nada de la kedada, creo :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...