Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Os enseño a subir un post???

Anda pues no sabía yo que Oliver trabajaba de eso. Bueno es que ese tipo de trabajos son muy estresantes, siempre ese nivel no se puede aguantar, una persona tiene un tope. A más desde el sofá se está mas cómodo :D
A la carga en sentido figurado, ya me entiendes. De buen rollo y a nuestros post, ya lo sabes.
Es normal uno se cansa de tonterías, yo también desaparecí del foro por eso y me dio mucha pena no poder estar todos y bien, como al principio.
:beso::beso::beso:

El estres era en tiempo de carreras, medio año, pero como se juegan mucho, lo suficiente para no levantar cabeza ese tiempo, ahora el estres es levantarse a las 8 de la mañana para el premio de Australia y hoy a las 9 y media para el de Malasia, es todo el estrés que lleva ahora, pero el gusanillo lo sigue teniendo.

Lo de la carga, ya sé mujer, en sentido figurado, pero si te tocan las narices, con el buen rollo que tenemos o queremos tener, al final saltas :D:D:D

aleijuli, guapetona, tranquila, que si se va a la 2, enseguida la ponemos en la 1, que es su sitio.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Os enseño a subir un post???

:plas::plas::plas::plas:
Bueno por la tele en el sofá esta mas relajao, y mas comodo.
Porcierto dile que nos tiene que hacer una paella en el camping gas en casa de fedri, que ahora que tiene mas parcela nos tiene que hacer la paella de los anuncios del fairy asi que se vaya preparando 8)
Con el delantal, claro 8):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...