Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Os enseño a subir un post???

Sin comentarios. Auto-censurados por la propia autora.

yawn.gif

Pero a ti no te duelen las muelas?? que leches haces aqui criticandome??? La autora ya ha explicado sus motivos para no poder seguir, más quisiera :evil::evil::evil::evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí, lo que mas ha dolido de todo, y tanto practicar aquí, es que.......

¡¡¡NADIE HA SUBIDO MIS LENTEJAS!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Para un plato rico que hago, ¿donde están ellas? ¿las han copiado ya todos los usuarios del foro?

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Para un plato rico que hago, ¿donde están ellas? ¿las han copiado ya todos los usuarios del foro?

yo no las he copiado todavia pero prometo que lo hare... y juro que nunca más volvere a pasar hammbre
Enlace al post

Pues porque no tengo tiempo y ando corriendo, pero no veas este mediodia que lentejas más aguadas me han salido, a mi que me gustan con el caldo gordito, pero nos ibamos a seguir mirando encimeras, y mi cocimix sin aparecer, entre tanto trasto a saber donde está, es que el que recogió las maquinitas fue Oli, he visto la thermomix porque se ha dignado ponerle el varoma encima, sino, ni de coña. En una cazuela, porque las ollas rapidas las he regalado, a mi hermana, pongo lentejas que estamos hartos de bocata y aguadas totallllllllllllll.

Hasta la semana que viene no comeremos con fundamento, bueno si, si mañana nos hacen lo de el electricista, el sabado me voy al pueblo, que AQUI NO HAY QUIEN VIVA, que pena nuestras abuelas, anda que no vivirian en sitios peores, y meando en una cuadra, pero queremos todo :bate::bate: que viciosas, leches, 5 dias para una reforma y protestando, pero lo de la ducha lo llevo fatal :cry::cry::cry:

Enlace al post

mira que tas pesaita con las lentejas :bate: coñe si yo las hago todos los dias con TU receta :D:D
ale ya tas contenta ,...
:dientes:
Enlace al post

[... y juro que nunca más volvere a pasar hammbre

:lol::lol::lol::lol: Como las hagas en la GM10L,........te creo :lol::lol: porque tendrás lentejas para toda la vida :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: me parto de risa...ya lo que faltaba... :lol::lol: todos los dias poniendo la misma receta.. hasta que se acaben :lol::lol: como ahora se lleva la comida "rancia" del año pasado o del otro... pues mira no es mala idea :lol::lol::lol: te juro que se me han saltado las lagrimas de la risa cuando he visto tu mensaje :beso::beso:
Enlace al post

:up::up:
A falta de maestra las alumnas hacemos los deberes :lol::lol:

Gracias, busanita, te pondre matricula de honor, que las demas no sé si se han enterado mucho :lol::lol::lol::lol:

qué injusta la seño....es la 3ª vez que lo rescato y dice que no nos enteramos :cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...