Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

womangirl

Re: OT Os enseño a subir un post???

Es que pepe hucha, es nuestro pep.
Es la leche, siempre lo ha sido, soy una fan de este hombre, es una cabeza pensante innata :up::up:

Pero, sabes porque??? porque es del barcelona de toda la vida, osea canterano, que lo vive, no es un fichaje de esos archimillonarios que se venden al mejor postor... Pep pertenece a una generación de buenos canteranos...

1zdxhmc.jpg

Tienes toda la razón, :plas::plas::plas: ahora muy pocos sienten el equipo,sólo van por el dinero y si hay algún canterano bueno,no los saben conservar,todo lo mueve el dinero,ya hay muy pocos que les importe realmente el equipo.A veces :bate::bate::bate:
Mira nosotros compramos un portero que no ha resultado,y teniamos en casa a Degea que es un fenómeno.Tambien los entrenadores y directivos deben valorar más a los de casa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro que lo se, cuando salió tan jovencito al campo, el primer dia, me empezó a gustar el futbol, aparte de que el tio lo vive, que es e casa, para mi gusto esta que te mueres, aunque empiece a tener perdida de pelo.
Pues tu imaginate cuando salió que yo tenía 12 añitos, en mi clase estabamos como locas con el.
dggrqt.jpg15f3d5d.jpg2mmz5s3.jpg
Mi homenaje privado :D:D:D

uffffffffffff me encanta, para mi es super pero que muy sexi,no se como explicarlo, me imagino que alguna direis "pero sera tonta esta" pues me da igual me encanta :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si claro que lo se, cuando salió tan jovencito al campo, el primer dia, me empezó a gustar el futbol, aparte de que el tio lo vive, que es e casa, para mi gusto esta que te mueres, aunque empiece a tener perdida de pelo.
Pues tu imaginate cuando salió que yo tenía 12 añitos, en mi clase estabamos como locas con el.
dggrqt.jpg15f3d5d.jpg2mmz5s3.jpg
Mi homenaje privado :D:D:D

uffffffffffff me encanta, para mi es super pero que muy sexi,no se como explicarlo, me imagino que alguna direis "pero sera tonta esta" pues me da igual me encanta :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso:

Si si.... tonta menuda vista tienes :lol::lol::lol::lol:, ademas teniendo producto nacional que se quite el CR 9 y demás cuadrilla
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...