Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Os enseño a subir un post???

Claro que es bienvenido todo el mundo. Lo aclaro yo por que a lo mejor fue por mis palabras que alguien pudo pensar eso.
Lo que pasa es que ha escrito mucha gente que hacía tiempo que no entraba y me ha hecho ilu. :D
Y eran chicas que en otro tiempo estaban mucho, lo pasabamos bien y como nexo común teniamos todas la Coci.

Desde luego antes no se tenían que puntualizar las cosas cien veces. Parece que a cada frase que escribes, necesitas 5 extra para aclarar. Pues yo no pienso hacerlo mas. Quien tenga la mente retorcida, ya sapañará. Yo al menos soy persona de bromas, cuando tengo que decir algo lo digo bien clarito y con todas las letras. Creo que ya lo habeis visto. Así que hasta el moño de aclarar. Que no ya aclaro mas. Que no. Que eso ya lo hace la lavadora. He dicho. Oyes, ya. caguentó. :lol::lol:

Me ha fatao el iconillo "en jarras" :lol:

PD. que no me he enfadaooo. Otra vez aclarando? Pues ya es la última que ya le he puesto el suavizante a la lavadora y no puedo hacer otro aclarado. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que es bienvenido todo el mundo. Lo aclaro yo por que a lo mejor fue por mis palabras que alguien pudo pensar eso.
Lo que pasa es que ha escrito mucha gente que hacía tiempo que no entraba y me ha hecho ilu. :D
Y eran chicas que en otro tiempo estaban mucho, lo pasabamos bien y como nexo común teniamos todas la Coci.

Desde luego antes no se tenían que puntualizar las cosas cien veces. Parece que a cada frase que escribes, necesitas 5 extra para aclarar. Pues yo no pienso hacerlo mas. Quien tenga la mente retorcida, ya sapañará. Yo al menos soy persona de bromas, cuando tengo que decir algo lo digo bien clarito y con todas las letras. Creo que ya lo habeis visto. Así que hasta el moño de aclarar. Que no ya aclaro mas. Que no. Que eso ya lo hace la lavadora. He dicho. Oyes, ya. caguentó. :lol::lol:

Me ha fatao el iconillo "en jarras" :lol:

PD. que no me he enfadaooo. Otra vez aclarando? Pues ya es la última que ya le he puesto el suavizante a la lavadora y no puedo hacer otro aclarado. :lol:

Jo, hija, como te pones, cualquiera se mete contigo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ya te digo!!!!
Me he repuesto y ojito que ya sabes que ........... soy la peor!!

:lol::lol:

no me cabe duda :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero en el fondo eres buena gente, aunque vayas de borde, por cierto a ver si puedo ponerme la firma que ya me la han hecho para adaptarla, que no me dejaba.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Madre mía con los aclarados.
:burla:
Pues sí tienes razón que ya estamos Jartas de aclarar!!
Ala too aclarao :lol::lol::lol:
Si es que tenéis razón a quien le guste bien y a quien no pos también.
Suavizante a tomar por.... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...