Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OT Os enseño a subir un post???

:D Hola a todas' date=' yo tampoco tengo ni thermo, ni Fussion, ni cocimix... bueno no tengo nada, el horno y la vitro, pero como llevo varias semanas en casa malita (y lo que me queda) :enfermo: y sin poder hacer nada, pues no veas lo que os estoy cotilleando, espero no os siente mal, pero me lo paso muy bien, y si es para que el post no baje, :porfavor: podríais explicarme y que diferencias hay de thermo, fussion, etc. :beso::beso::beso:[/quote']

que te mejores :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

:D Hola a todas' date=' yo tampoco tengo ni thermo, ni Fussion, ni cocimix... bueno no tengo nada, el horno y la vitro, pero como llevo varias semanas en casa malita (y lo que me queda) :enfermo: y sin poder hacer nada, pues no veas lo que os estoy cotilleando, espero no os siente mal, pero me lo paso muy bien, y si es para que el post no baje, :porfavor: podríais explicarme y que diferencias hay de thermo, fussion, etc. :beso::beso::beso:[/quote']

que te mejores :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias, Marian, me alegra saludarte. :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues no me hubiera ido nada mal a mí tener un camping gas ayer....
Todos los días cuando salen los niños del cole... tengo la comida preparada.. Pero ayer.. pensé en hacer el segundo..sobre la marcha.. Total... ellos salen a las 13.00 h.. y a veces hasta las 14;00 h. no quieren comer...
A las 12;30 se fue la luz.... Tengo maquinitas ELECTRICAS....... y vitroceramica ELECTRICA.... Total....que el segundo........ a tomar viento!!!!!!!!!! para la cena :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues nada cotillea lo que quieras.. lo importante es que te pongas buena pronto :beso::beso:

Enlace al post

pues no me hubiera ido nada mal a mí tener un camping gas ayer....
Todos los días cuando salen los niños del cole... tengo la comida preparada.. Pero ayer.. pensé en hacer el segundo..sobre la marcha.. Total... ellos salen a las 13.00 h.. y a veces hasta las 14;00 h. no quieren comer...
A las 12;30 se fue la luz.... Tengo maquinitas ELECTRICAS....... y vitroceramica ELECTRICA.... Total....que el segundo........ a tomar viento!!!!!!!!!! para la cena :lol::lol::lol::lol:

¿ves? por eso me compré yo en ebay un camping gas :D:D:D después de una viviencia de "44" horas sin luz..
Enlace al post

Lola, que te pasa??, bueno, ya sé, pero espero que estés mejor y te recuperes pronto, mientras pasate por aqui, nos reimos, cotilleamos y te entretenemos, y si necesitas algo, chilla. Cuidate muchisimo, que me tienes que cuidar a mi sobri

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lola, que te pasa??, bueno, ya sé, pero espero que estés mejor y te recuperes pronto, mientras pasate por aqui, nos reimos, cotilleamos y te entretenemos, y si necesitas algo, chilla. Cuidate muchisimo, que me tienes que cuidar a mi sobri

:beso::beso::beso::beso:

:o:o:o
anda eres tia de esa monada de niña ...
:guapa: a mi me tienen "namoraita " esos ricitos ya hace un tiempo le pregunté a Lola por ella y me dijo que era su nieta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...