Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OT Os enseño a subir un post???

Baldo, nada que perdonar que asi nos enteramos todas, que ahor ano tengo el virus, pero a saber la semana que viene, que aqui todo se pega, y mira, ya sabemos que hay que hacer y una lección de informática no nos viene mal a nadie, no??.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

:) que bien. que recuperases las tildes(en su lugar jeje), usaste el malwarebytesantimalware? ....ya puse que iba muy bien para eso :D , y los archivos infectados que dices... si tienes la ruta los puedes eliminar tu misma :) , igual lo mejor es pegar el reporte/log que muestra las infecciones y ver en que carpetas/sitios estan metidas 8) ,por cierto .¿que tutorial seguiste para eliminarlo? ---te voy preguntando esto porque supongo/creo que a silvinha6 le servira saber la ruta de donde estan :nodigona:

y yo silvinha6 !!!!!!!!!!!! , jejeje...cuando te pases por aqui, si puedes dime como añadir destinos al menu contextual en win7...que no doy con el sitio :cry:

gracias. :beso:

Enlace al post

:) que bien. que recuperases las tildes(en su lugar jeje), usaste el malwarebytesantimalware? ....ya puse que iba muy bien para eso :D , y los archivos infectados que dices... si tienes la ruta los puedes eliminar tu misma :) , igual lo mejor es pegar el reporte/log que muestra las infecciones y ver en que carpetas/sitios estan metidas 8) ,por cierto .¿que tutorial seguiste para eliminarlo? ---te voy preguntando esto porque supongo/creo que a silvinha6 le servira saber la ruta de donde estan :nodigona:

y yo silvinha6 !!!!!!!!!!!! , jejeje...cuando te pases por aqui, si puedes dime como añadir destinos al menu contextual en win7...que no doy con el sitio :cry:

gracias. :beso:

Aquí estoy de nuevo, reiniciando por enésima vez y comprobando que sí, que es cierto, QUE LAS TILDES SIGUEN EN SU SITIO... bien bien bien!!!!!
El tutorial que seguí fue el:
www.forospyware.es/virus-spywares-otras-amenazas/1053-malware-del-doble-tilde.html
Y me descargué también los programillas que me dijo silvinha6: malwarebytes.org/nbam.php y www.superantispyware.com
Pero, lo que digo, que hay algunos archivos infectados. Soy bastante palurda con esto de la informática, que cuando yo estudiaba aún se utilizaba el msdos y el pascal... así que aprendí a nivel de usuaria sólo. No sé cómo poner el log que me dices...sorrises.
En el RTkill.text sólo aparece lo eliminado, pero no el log con el registro... lo mismo si me dices por dónde queda sé ponerlo y todo :meapunto:
Enlace al post

Aquí estoy de nuevo, reiniciando por enésima vez y comprobando que sí, que es cierto, QUE LAS TILDES SIGUEN EN SU SITIO... bien bien bien!!!!!
http://www.forospyware.es/virus-spywares-otras-amenazas/1053-malware-del-doble-tilde.html
Y me descargué también los programillas que me dijo silvinha6: malwarebytes.org/nbam.php y http://www.superantispyware.com
Pero, lo que digo, que hay algunos archivos infectados. Soy bastante palurda con esto de la informática, que cuando yo estudiaba aún se utilizaba el msdos y el pascal... así que aprendí a nivel de usuaria sólo. No sé cómo poner el log que me dices...sorrises.
En el RTkill.text sólo aparece lo eliminado, pero no el log con el registro... lo mismo si me dices por dónde queda sé ponerlo y todo :meapunto:

pero para saber que eso sigue. normalmente te dice que la ruta..."tal", tiene eso infectado...tambien puedes pasarle un scan on-line y asi seguro que te sale la ruta...despues es -ver archivos ocultos e ir eliminando lo infectados, si algo se resiste pues hay programas/herramientas para eliminar los rebeldes.... de scan on-line por ejemplo....panda activescan....eset online...karpesky online... te generaran un reporte donde te pondra la ruta...eso si, antes de pasarlo ,usa el ccleaner para eliminar las cookies o te las mostrara como infeccion y aveces asusta ver el reporte jejeje.

P.D. no se si silvinha6 , sabe leer log's de hijack...yo no me aclare y desisti jejeje...pero si sabe leerlos, igual con eso en un pis-pas queda todo el pc limpito...es mas rapido, yo me se el paso a paso largo :nodigona::beso:
Enlace al post

http://www.forospyware.es/virus-spywares-otras-amenazas/1053-malware-del-doble-tilde.html
Y me descargué también los programillas que me dijo silvinha6: malwarebytes.org/nbam.php y http://www.superantispyware.com

pero para saber que eso sigue. normalmente te dice que la ruta..."tal", tiene eso infectado...tambien puedes pasarle un scan on-line y asi seguro que te sale la ruta...despues es -ver archivos ocultos e ir eliminando lo infectados, si algo se resiste pues hay programas/herramientas para eliminar los rebeldes.... de scan on-line por ejemplo....panda activescan....eset online...karpesky online... te generaran un reporte donde te pondra la ruta...eso si, antes de pasarlo ,usa el ccleaner para eliminar las cookies o te las mostrara como infeccion y aveces asusta ver el reporte jejeje.

P.D. no se si silvinha6 , sabe leer log's de hijack...yo no me aclare y desisti jejeje...pero si sabe leerlos, igual con eso en un pis-pas queda todo el pc limpito...es mas rapido, yo me se el paso a paso largo :nodigona::beso:

Ahmmm (léase con el acento que usaba Macario, el cateto de José Luis Moreno, que es más o menos como me he quedado yo con tu explicación tan buena)
Yo he visto eso que persiste al pasar el spyware doctor que me bajé según mandaba el tutorial ese que te puse antes, y ahí sólo te dice que tienes un número de archivos infectados y el tipo de infección, no dónde están (esto seguro que te lo dice cuando pagas, en la siguiente pantalla, pero yo de momento voy por lo free total, mientras pueda no pago).
Me intentaré pasar el on line de ono o el del portal del panda. Si no, me instalo el hi-jack y miramos, pero soy más cateta que Macario, te lo juro por Snoopy :burla:
Gracias por todo. Da gusto con gente tan apañada! :beso:
Enlace al post

:lol: a mi el hijack me da repelus...no aprendi a leer los logs :cry: , pero pasale un antivirus on-line y con el reporte ya miramos como eliminarlo del todo... y en "total-free" jajaja..hay un programa que se creo especificamente para el problema de la doble tilde :D , se llama DT-Kill ..es de una pag totalmente confiable pero no la pongo por si fuese SPAM...asi que pon eso en google y ya te vas a la pag oficial ,donde hay un tutorial completo para eliminarlo :up::beso:

Enlace al post

por cierto' date=' oliter que esa sobrina bombón es de comerla..... :D:D:D[/quote']

Bombon total :lol::lol::lol: Un dia una niña de la escuela donde Oli daba clases de tenis le preguntó porque tenia ese color, y la dijo que porque comia mucho chocolate, y la dice, "a que tu tomas mucha leche?"", y la niña le decia :D:D:D:D, al salir de la clase fue corriendo donde la madre para decirle que la tenia que dar más chocolate, como al profe :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...