Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Os enseño a subir un post???

Pues yo todo lo que sea instalar programas para limpieza de virus y espias lo tengo, tengo instalado el Ad-AWARE, el CCleaner y el nuevo antivirus del W7, el Microsoft Security Essentials, pero en el otro pc tengo el AVAST y me parece que es mejor, tengo la duda si el AVAST funciona bien con el W7 :nodigona: .

Me gustan estos post que se habla de todo un poco y se aprende "un mucho". :D Un saludo a todas.

yo tengo el avast en el win7 y va estupendamente, a veces paso algun antivirus online si tengo dudas y hasta el momento no me ha encontrado nada que no haya encontrado el avast!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, pues me apunto este programita de limpieza, es este verdad???

http://superantispyware.softonic.com/

Donde soléis bajaros los programas gratis??? a mi me gusta la web de Softonic, pero igual hay alguna mas completa y fiable.( no es que no me parezca fiable esta, eh? ) :duda:

:dientes: , bueno no es exactamente de limpieza. es un antispyware :up: , de limpieza yo uso 2,,el ccleaner (aunque ya poco la verdad) y el AdvanceSystemCare ,que este ya lo uso mas seguido porque trae mas cosas incluso en la version Free...

y pag, para descargar programas para tener "bien" el pc, y siempre en free. yo uso . forospyware.com .(no confundir con la de -.es, son diferentes) , y en esa pag ,hay un monton de "herramientas" para el pc... antivirus gratuitos...antispyware gratuitos...limpiadores...herramientas varias... yo lo cojo TODO de esa pag. ya que me fio muy-mucho de ellos. incluso crean sus propias herramientas de desinfeccion para los malwares que mas ataquen en la temporada. ahora no hace mucho el STAFF de esa pag, creo una herramienta especifica para el virus de la doble-tilde , y la van actualizando dia a dia para que sea mas efectiva :D , ains..y que conste NO me llevo comision :lol: ,ni dirijo la pag. pero es que me ha ido tan bien con ellos para cualquier problema del pc. que no puedo hacer otra cosa que recomendarla para todo :D:beso:
Enlace al post

sely
:plas::plas::plas:
no estas dando un cursillo acelerado de proteccion de ordenadores.
Gracias. :beso:

:lol::lol: , ojala,,lo que pasa es que como la he liado varias veces con el ordenador no me ha quedado otra que por lo menos saber donde aclarar las dudas :lol: asi conoci esa pag. por un virus un poco joio, que no quitaba con nada, y alli me ayudaron a eliminarlo YO MISMA. eso si siguiendo los paso-a-paso que ellos te dan y siempre con su colaboracion. asi que no es que yo sepa...si no que se quien sabe :lol:8):beso:
Enlace al post

Y si te instalas el avast, es free (la version free esta :up: )
solo que cada año te tienes que volver a registrar, hace unos 3 años que lo uso, y de total confianza.
http://www.avast.com
No me entra na. y he usado panda, norton, mc affe, me quedo con avast.
:beso::beso:

hola guapa,,me lo e bajado al portatil y me dice que caduca en 30 dias,,,sabes porque???

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y si te instalas el avast, es free (la version free esta :up: )
solo que cada año te tienes que volver a registrar, hace unos 3 años que lo uso, y de total confianza.
http://www.avast.com
No me entra na. y he usado panda, norton, mc affe, me quedo con avast.
:beso::beso:

hola guapa,,me lo e bajado al portatil y me dice que caduca en 30 dias,,,sabes porque???

:beso::beso::beso::beso:

:nodigona: ains..yo otra vez :lol: , a mi tambien me paso..despues de los 30 dias registre el producto en version free y me mandaron la clave para activarlo para 1 año :up: lo que no recuerdo es si me la dieron en la pag o me la mandaron al mail. pero bueno que cuando se cumple el dia o un poco antes ya lo puedes registrar y la tendras.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...