Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Os enseño a subir un post???

Ah, pues me apunto este programita de limpieza, es este verdad???

http://superantispyware.softonic.com/

Donde soléis bajaros los programas gratis??? a mi me gusta la web de Softonic, pero igual hay alguna mas completa y fiable.( no es que no me parezca fiable esta, eh? ) :duda:

:dientes: , bueno no es exactamente de limpieza. es un antispyware :up: , de limpieza yo uso 2,,el ccleaner (aunque ya poco la verdad) y el AdvanceSystemCare ,que este ya lo uso mas seguido porque trae mas cosas incluso en la version Free...

y pag, para descargar programas para tener "bien" el pc, y siempre en free. yo uso . forospyware.com .(no confundir con la de -.es, son diferentes) , y en esa pag ,hay un monton de "herramientas" para el pc... antivirus gratuitos...antispyware gratuitos...limpiadores...herramientas varias... yo lo cojo TODO de esa pag. ya que me fio muy-mucho de ellos. incluso crean sus propias herramientas de desinfeccion para los malwares que mas ataquen en la temporada. ahora no hace mucho el STAFF de esa pag, creo una herramienta especifica para el virus de la doble-tilde , y la van actualizando dia a dia para que sea mas efectiva :D , ains..y que conste NO me llevo comision :lol: ,ni dirijo la pag. pero es que me ha ido tan bien con ellos para cualquier problema del pc. que no puedo hacer otra cosa que recomendarla para todo :D:beso:

18hello-bye.gif, anotado todo, gracias por tanta informacion y tan interesante.Me voy a la web que comentas, esta verdad?? ( ya, ya se que no te llevas comision, que pena, :wink: ) : http://www.forospyware.com/....

O sea , aunque tenga el Ad-Aware puedo instalar otros antiespias, no?

El C-Cleaner parece que limpia bien....pero voy a echarle un ojo al otro limpiador que comentas.

Y del nuevo antivirus de Microsoft Security Essentials ( el del castillito) : http://microsoft-security-essentials.softonic.com/ te han llegado buenas referencias????

Gracias. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: y a mi que unas veces me deja ver las foto y otras me sale un cuadradito con una cruz roja¿que puede ser? :nodigona:

Has probado a pinchar encima del recuadro de la X con el boton derecho del ratón y dar a "ver imagen"??? a veces es como si no refrescara bien la pagina..... :nodigona:
Enlace al post

18hello-bye.gif, anotado todo, gracias por tanta informacion y tan interesante.Me voy a la web que comentas, esta verdad?? ( ya, ya se que no te llevas comision, que pena, :wink: ) : http://www.forospyware.com/....

El C-Cleaner parece que limpia bien....pero voy a echarle un ojo al otro limpiador que comentas.

Y del nuevo antivirus de Microsoft Security Essentials ( el del castillito) : http://microsoft-security-essentials.softonic.com/ te han llegado buenas referencias????

:D si. esa es la pag...ya veras que es muy buena en lo suyo..sobre todo eliminar virus/malwares/etc..pero tambien en lo relacionado con el pc..sofware..hardware... :up: , y si puedes instalar mas antispyware, pero vigila de NO tenerlos activos a la vez...ya que pueden crear conflictos y bloquearte el pc...puedes tener los que quieras pero que NO trabajen a la vez...digo del mismo tipo..si son diferentes no pasa nada :up: , y bueno del antivirus de win..pues la verdad ni idea. ya dije que no estoy por la labor de investigar mucho :nodigona: ,confio en lo que conozco y de momento no me he metio a mirar mas :lol::beso:
Enlace al post

:( si he probado y nada y tambien he probado a copiar y pegar en el escritorio y tampoco

Esta el enlace de la imagen en este post??? Pon en enlace a ver si puedo abrirlo :nodigona: ( no entiendo mucho, eh?, pero vamos igual entre las 2 encontramos una solución) :wink:
Enlace al post

[spoiler:3v8j432m]

[/spoiler:3v8j432m]
:D si. esa es la pag...ya veras que es muy buena en lo suyo..sobre todo eliminar virus/malwares/etc..pero tambien en lo relacionado con el pc..sofware..hardware... :up: , y si puedes instalar mas antispyware, pero vigila de NO tenerlos activos a la vez...ya que pueden crear conflictos y bloquearte el pc...puedes tener los que quieras pero que NO trabajen a la vez...digo del mismo tipo..si son diferentes no pasa nada :up: , y bueno del antivirus de win..pues la verdad ni idea. ya dije que no estoy por la labor de investigar mucho :nodigona: ,confio en lo que conozco y de momento no me he metio a mirar mas :lol::beso:

Ya me registre :D , la conocia , pero asi de pasada, ya que utilizo mas el softonic......pero me gusta porque el foro tiene informacion de todo, y gente muy competente....claro que me entero de la mitad, la misa la media..... :nodigona:

Vale, que NO trabajen a la vez, eso está clarinete. :up:

PD: pues en el foro Spyware no veo ( aun, eh? ,que hay mucho por ver) el post para bajarme el antisuperspyware.... :nodigona: sigo leyendo ....
Enlace al post

Ya me registre :D , la conocia , pero asi de pasada, ya que utilizo mas el softonic......pero me gusta porque el foro tiene informacion de todo, y gente muy competente....claro que me entero de la mitad, la misa la media..... :nodigona:

PD: pues en el foro Spyware no veo ( aun, eh? ,que hay mucho por ver) el post para bajarme el antisuperspyware.... :nodigona: sigo leyendo ....

si miras arriba en la barra ...donde pone -programas..pica a -antispyware...bajas un poco y lo tienes :up::beso:
Enlace al post

[spoiler:250fubzc]

[/spoiler:250fubzc]

si miras arriba en la barra ...donde pone -programas..pica a -antispyware...bajas un poco y lo tienes :up::beso:

Ya lo tengo instalado Sely, :up: , ha pillado un cookie" no se qué del Ad-Aware", eso no se si es muy peligroso que digamos, jejejeje.
Grace mile!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...