Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: OT Os enseño a subir un post???

Las de la EW también se piraron. Alguna veo muy de vez en cuando pero casi no queda ninguna por aquí. Y mira que había peña también. :(
Pero bueno, no creo que vuelvan, ni que dentro de cuatro días quedemos ya muchas tampoco por aquí. Tiempo al tiempo. Y bien poco tiempo. :nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Las de la EW también se piraron. Alguna veo muy de vez en cuando pero casi no queda ninguna por aquí. Y mira que había peña también. :(
Pero bueno, no creo que vuelvan, ni que dentro de cuatro días quedemos ya muchas tampoco por aquí. Tiempo al tiempo. Y bien poco tiempo. :nodigona::beso:

Ya, y todas las de la primera fussion, que como yo la compraron ilusionadas. Mira, a mi, mi madre me enseño que "por una paz un avemaria" y por eso me fui, pero el tiempo me ha enseñado que ya me he hartado de rezar, lo jodido es que conmigo se fue gente muy válida y veterana en el foro que aportaba mucho y todas por lo mismo :D:D:D:D:D

A mi me gustaria recuperar el foro que teniamos, con las risas, buen rollo y ayuda que dabamos o recibiamos cuando la pediamos, ya sé que es una utopia, pero bueno, de ilusión tambien se vive :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Por cierto, Roci, rebienvenida, años a... sin saber de ti

:beso::beso::beso:

:pelea: q te estuve llamando cuando lo lde OLi
:pelea:
jaja aya ves hija q cosas tiene la vida,es q vine a ver si me enseñabas a subir un post
:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
espero q ya esteis bien
:beso:
Enlace al post

Si, Sup, estoy mejor, desde el lunes estoy con un virus y la guerra que me ha dado :bate::bate::bate: pero aunque sigo flojilla, estoy un poco mejor y con ganas de entrar a leeros.

De lo que me cuentes no me extraña nada, mejor lo veo por mi misma, pero ya te digo que no me extraña nada, alguna entendereis porque me fui hace 14 meses :D:D:D:D pero como a cada uno el tiempo le pone en su sitio, asi se ve de que pie cojea cada uno, y tengo que reconocer que me da mucha rabia que el tiempo me dé la razón, de verdad, me joroba un montón.

Pero Tere.. que has estado malita??? :( yo es que tambien he estado un poco desconectada... me alegro que estes mejor... :) ya estamos todas otra vez off :dientes: y por mi parte dentro de unos días con novedades... además le he dado caña a la D que no veas... estoy mas contenta que unas pascuas...ahora visto de rojo como Fernando Alonso ... :nodigona: lo siento por la parte que te toca :lol::lol: pero no es lo mismo el R-24 que el Ferrari :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Vijana, ahora soy rojilla, que ya estamos desvinculados del R-24, y la semana pasada gané la porra, asi que estoy contentisima, vamos que voy a imprimir la lista y todo, que éso no me pasa todos los dias, GANEEEEEEEEE, que ilusión.

Y además, un poco chaquetera, pero sin que lo supieran en la empresa de mi marido me traje de Italia un "Cavallino Rampante" de Murano, que ya criaba yo maneras :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Vane, es que vijana lo dice porque mi marido era el director de calidad de los pistones del R24, el renault que pilotaba Alonso, que todavia estoy buscando si tengo alguno en casa :lol::lol::lol: y ella todavia se acuerda. Ahora como está malito está desvinculado totalmente del mundillo del motor, y apostamos por el cavalino, :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:
Vale, vale es que no sabía de que iba y yo me he metido por medio.
Joe no veas con oliver si que estaba puesto en la f1.

Bueno ya estas mejor tere?? ya se te ve recuperada y a la carga!!!
Me alegro :beso:

Enlace al post

Si, vane, el oliver :lol::lol::lol: se pasaba medio año de carreras entre Francia y aqui, pero éso se acabó, ese estrés ha sido mucho la causa de su enfermedad, porque éste es "pluscuamperfecto", y ahora en casita y disfrutar las carreras desde el sofá.

Estoy casi recuperada, gracias. A la carga??, pues lo que me toquen los cataplines, más no, pero las que me conoceis ya sabeis que yo tonterias, las justas.

Enlace al post

Si, vane, el oliver :lol::lol::lol: se pasaba medio año de carreras entre Francia y aqui, pero éso se acabó, ese estrés ha sido mucho la causa de su enfermedad, porque éste es "pluscuamperfecto", y ahora en casita y disfrutar las carreras desde el sofá.

Estoy casi recuperada, gracias. A la carga??, pues lo que me toquen los cataplines, más no, pero las que me conoceis ya sabeis que yo tonterias, las justas.

Anda pues no sabía yo que Oliver trabajaba de eso. Bueno es que ese tipo de trabajos son muy estresantes, siempre ese nivel no se puede aguantar, una persona tiene un tope. A más desde el sofá se está mas cómodo :D
A la carga en sentido figurado, ya me entiendes. De buen rollo y a nuestros post, ya lo sabes.
Es normal uno se cansa de tonterías, yo también desaparecí del foro por eso y me dio mucha pena no poder estar todos y bien, como al principio.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...