Jump to content

OT Os enseño a subir un post???

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 502
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

97

• oliter

48

• Sup

47

• aleyjuli

45

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Os enseño a subir un post???

:nodigona:Como un rebaño ............... tais como un rebaño :bate:

Que penita me dais
:coqueta:

De esta vais directas toditas a un centro de salud mental (antesllamadovulgarmentemanicomio)
:burla:

Prometo ir a visitaros
:D ........ ya que soy de lo poco cuerdo que queda por aqui :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o ¿Cómo decís que se hace eso?
:lol::lol::lol::lol:

Pos asi pispamente como diria mi amiga celi :lol::lol:

Y quien vendra siendo esa elementa.......????? :duda:Aclaro .... "vendra" lleva tilde (acento en mis tiempos lejanos) en la a, pero en este ordi me sale el acento (usease, tilde) asi ´´ los veis??, dos juntos y ninguno sobre la letra en cuesti´´on (sus fijais??) , y para ponerlo as´´i pos no lo pongo. :burla:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: eso eso.... enseñanos plis a subir post...... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: cuando vamos a tener esa clase para aprender .... yo me apunto.... la :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: y gracias :beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas:

Pues asi, se suben asi, unos emoticonos y cuatro tonterias y un post que no tiene sentido lo pones en primera plana en un plis plas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o ¿Cómo decís que se hace eso?
:lol::lol::lol::lol:

Pos asi pispamente como diria mi amiga celi :lol::lol:

Y quien vendra siendo esa elementa.......????? :duda:Aclaro .... "vendra" lleva tilde (acento en mis tiempos lejanos) en la a, pero en este ordi me sale el acento (usease, tilde) asi ´´ los veis??, dos juntos y ninguno sobre la letra en cuesti´´on (sus fijais??) , y para ponerlo as´´i pos no lo pongo. :burla:

:up: a la vez que lo subo :lol: ....de paso te digo que pases el "malwarebytes antimalware" al pc...que eso soluciona el problema de la doble tilde :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...