Jump to content

Alguien tiene la Fc y la Gm?? Leedme.. no salgais corriendo.

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

Hace ya unas semanitas que ando visitando esta sección de mundo recetas.. y aunque he leído muchos post.. aun sigo sin tener claro la olla por la que decantarme. :duda:

Ya se que hace unos días se entabló una batalla entre partidarios o no de una u otra olla.. :nodigona: pero no es lo que pretendo en éste post. Lo que busco es a aquellas personas que teniendo ambas máquinas o conociéndolas bien, se decanten por una más que por la otra, o tal vez las usen a la par.. alguien que esté dispuesta a compartir conmigo su experiencia y los motivos que le llevan a ello. Ya se que en éste foro son más las usuarias de la Fc... pero también me gustaría tener la posibilidad de oir al otro lado.

Gracias por anticipado. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• sara70

8

• dylantiti

4

• bruja_69

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguien tiene la Fc y la Gm?? Leedme.. no salgais corriendo.

Mira, yo tuve la gm, pero la dejé encima de la vitro y se me quemó el culo.... me funcionaba bien, pero después me compré la fc y estoy infinitamente más contenta, por que puedes variar temperaturas, tiempos y encima tiene la función horno, que para bizcochos, quiché y esas cositas va estupendamente, no se el modelo nuevo de la gm si tiene estas funciones, a ver si alguien más te puede decir algo... Ahhhh, y otra cosa, la cubeta también es mejor en la fc :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo la cocimix (GM) y no la cambio por nada..........la cubeta es la mejor del mercado, la cubeta DAYKIN, y no es que lo diga yo, indaga un poco por ahi.........tiene 2 presiones, menu horno, puedes variar los tiempos, etc, etc. De todas formas si hay foreras que han tenido las 2 y las que yo conozco han terminado por repetir con la GM y guardar la otra. Sin animo de montar un pollo eh? Hay un post que creo que se titula la nueva GM D (o algo asi) y ahi puedes ver las ollas, sus complementos y todas sus cositas.

Enlace al post

Yo tengo la FussionCook y estoy contenta, pero sé que la GM D que ha salido ahora nueva está muy bien, y tiene tambien el tema de variar las temperaturas y la cubeta dicen que es muy buena.... :duda:
Yo creo que son muy similares...
:duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! yo tengo la cocimix, desde hace poco mas de un mes y estoy contentisima con ella, de las otras ollas no te puedo decir pq no las he usado. Pero viendo las recetas de las foreras te digo q las veo a todas mas o menos igual, cambian los nombres de los menús pero lo q haces con una olla lo puedes hacer perfectametne con la tuya (yo he adaptado ya varias recetas de la fussioncook a la cocimix). Y eso q te digo, de calidades y demas ni idea. Yo esta la compré en ebay superchollo, nueva, 89€, con sus dos años de garantia.
Por eso me decidí por ella, queria una olla programable y vi q aki hablan muy bien de la FC, de la cocimix y de la gm, desde mi humilde punto de vista, cualquiera de la q compres será buena opción!
Ya nos cuentas. Un saludo!!!

Enlace al post

Yo tengo la gm c 10 litros hace un año y estoy contenta con ella,lo que pasa es que sollo la uso para los guisotes grandes en plan cocido,caldo gallego etc.

Me resulta muy comoda por su tamaño.

Te comento que estoy muy contenta pero que la cubeta (que no es daikin) no resite el lavaplatos.
no puedo comentarte nada mas ya que solo la saco para guisotes grandes.

Tambien tengo la FC pero como tuvo unos problemas tecnicos ha estado fuera y ya por fin la recibi el viernes.

Tambien me esta gustando,lo que pasa es que aun me estoy haciendo con ella y tampoco puedo contar mucho mas.

Hice algunas recetas y unas bien :D
y otras no tanto :(

Pero tambien es normal al principio meter la pata.

La cubeta es mejor que la antigua de la gm,la que yo tengo,pero segun dicen en el foro no debo meterla en el lavaplatos y eso para mi es incomodo.

Tambien tengo la cookfast y su cubeta es la mejor que he tenido nunca,la uso a diario y la meto en el lavaplatos a diario y esta fenomenal nunca se me ha pegado nada y como cubeta para mi es la mejor.

No conozco la cubeta daikin ya que para mi gm necesito una cubeta de 10 litros y no puedo intercambiar. :(

Enlace al post

:up: hola chica comprendo perfectamente tu incertidumbre pues creeme que a mi me paso exactamente lo mismo ,entre en este foro por el tiempo que sonaba la gm y me compre mi maquinita y creeme supercontentisima con ella y fue despues cuando gano la batalla la fussion que no se escuchaba nada mas hablar de esta maquina cosa que me engolosine y me la compre tambien y creeme son iguales cocinan exactamente igual lo unico es que por aqui se vende muchisima olla y las mismas vendedoras son las que engalanan a sus maquinas y hablan desfavorablemente de la competencia y creeme yo tengo las dos cocinan igual si es cierto que la cubeta de la fussion es mas buena que la de la gm modelo c pero llame a la casa y me pedi la cubeta de la cocimix que para colmo es mucho mejor que la de la fussion y con mis dos maquinas cocino a las mil maravillas y por parejo mientras en una pongo un primer plato en la otro coloco el segundo y un buen postre :anda-ya: que no te coman el coco que son similares y cocinan igualito igualito,espero haberte ayudado con tu pregunta y espero que al final elijas la que quieras pues creeme que son similares ,yo el modelo ese nuevo que andan promocionanando ahora no se ni como sera asi que me abstengo de opinar :up:

Enlace al post

Yo tengo la FC, la cocimix, la GM-D y la supergourmet y practicamente las uso todas por igual. :up::up::up: Si unas me gustan mas en el menu horno como la FC, otras a la hora de guisar lo hacen estupendamente. :plas::plas:
Lo que si te puedo decir, es que entre unas y otras, la vitro la tengo apolillada. :lol::lol::lol: Hasta los huevos fritos van a las ollas. :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...