Jump to content

Alguien tiene la Fc y la Gm?? Leedme.. no salgais corriendo.

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

Re: Alguien tiene la Fc y la Gm?? Leedme.. no salgais corriendo.

:lol::lol::lol::lol:
Busca, busca, que a mas de la gm y fc hay unas cuantas mas.
Mira te voy a ir diciendo de las que me acuerdo, que me perdonen de las que no y las vayan agregando.
Haber : cocimix, cocihef, chef o matic, lady master, supergourmeet, eurowave vulgarmente conocida como ew, gm c, gm b, gm d,cocimax,breadman, jrd,....
Ala ya puedes ir buscando como es cada una y decidirte.
Piensa que dentro de un tiempo tendrás unas cuantas y si no al tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• sara70

8

• dylantiti

4

• bruja_69

4

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol:
Busca, busca, que a mas de la gm y fc hay unas cuantas mas.
Mira te voy a ir diciendo de las que me acuerdo, que me perdonen de las que no y las vayan agregando.
Haber : cocimix, cocihef, chef o matic, lady master, supergourmeet, eurowave vulgarmente conocida como ew, gm c, gm b, gm d,cocimax,breadman, jrd,....
Ala ya puedes ir buscando como es cada una y decidirte.
Piensa que dentro de un tiempo tendrás unas cuantas y si no al tiempo...

Tambien está la olla erika que me va a llegar hoy a mi :burla:
Yo estaba convencida por la fussion cook pero no me venia bien por ahora gastarme lo que vale y busque una alternativa más economica y sé de gente que hace dos años que tiene esta ollita y no a tenido problema alguno.
Enlace al post

Chicas chicas.. :cry::cry: no me digais ninguna más que la cabella me va a estallar con tanta maquinita.. y si os doy la razón... esto es un empezar y no parar.. mirarme a mi aun pagando la thx y ya pensando en comprarme la siguiente.

Bueno.. gracias por la información,... pero creo que en principio sigo estando entre la Fc, la Gm D y ahora la cocimix..(si si.. esa nueva que aun no ha salido y que por lo visto valdrá 199 €... que ya puestos,... 50 más o menos... no nos vamos a pelear) aunque no se muy bien las diferencias entre las dos ultimas.... a ver si sigo investigando ...y con vuestra ayuda saco algo en claro.

:beso::beso:

Enlace al post

Este post se debería guardar para la posteridad... :D:D:D:D

Y cada vez que alguien abra la boca.....toma post.

Pero si los chinos trabajan pa todo el mundo, qui no hay exclusicas.... ahora ha mejorado el modelo gm con la versió D, y dentro de unos meses la fussion tendrá una novedad ....y así hasta el infinito y mas allá.

Dentro de nada en el todo a cien tendremos ollas para todos los gustos.

Enlace al post

Primero me compré la GM modelo C y al poco tiempo, mas por capricho que otra cosa, adquirí la Fussion Cook.
Cocino con ambas, a veces una hace el primer plato, mientras en la otra hago el segundo o el postre.

Si te soy sincera, no noto diferencia de sabores en las comidas ya las cocine con una u otra máquina. En la Fussion puedes variar la temperatura en todos los programas (esto fue uno de los motivos por los que la compré) También he notado una diferencia bastante considerable en las cubetas. La cubeta de la GM es algo más delicada y el teflón se daña antes.

Por lo demás, no puedo hablar nada malo ni de una máquina ni de otra, salvo algunos problemillas de adaptación que tuve al principio, cosa normal y que con los días de uso, me hice tanto con una olla como con la otra.

El servicio técnico de FC es muy eficiente. El que Auro esté detrás me da mucha confianza y seguridad porque me ha demostrado desde mucho antes de que saliera su "niña" que siempre está dispuesta para echar una mano y ayudar en lo que pueda.

Con la GM tampoco tengo ninguna queja, se la compré a una vecina y siempre que he necesitado algo o he tenido alguna duda, me lo ha solucionado.

Esto es todo lo que puedo decir, ambas son totalmente válidas para cocinar (eso sí, la FC es mas bonita, pero eso no influye en los sabores :) )

En cuanto a las "polémicas" y "recillas" que generan este tipo de consultas....¿no os parece una ridiculez? paraos a pensar: Nos "acaloramos" defendiendo las cualidades de ¡una OLLA! (no es nuestra hija, ni nuestra madre, etc..)

Es lógico que cada una hable de la experiencia que tiene con el uso de su olla pero lo que veo de "niños de guardería" es ofender a las otras personas que piensan o dicen algo diferente a lo que ellas piensan.....Es normal que cada una defienda lo suyo, pero siempre respetando la opinión de los demás. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay como me tiene la cocimix plus............. :coqueta::coqueta: Loquita me tiene la jodia!!!! :burla: Y mira que yo tengo el modelo anterior, que esta como el primer dia. La cubeta perfecta (usada a diario desde hace 2 años), pero esta cae seguro. A mi por ejemplo me gusta mas que las olla sean por fuera metalizadas, se les nota menos la huellas y son mas faciles de limpiar,como la cocimix o la gm D, pero eso es para gustos.

Enlace al post

Hay como me tiene la cocimix plus............. :coqueta::coqueta: Loquita me tiene la jodia!!!! :burla: Y mira que yo tengo el modelo anterior' date=' que esta como el primer dia. La cubeta perfecta (usada a diario desde hace 2 años), pero esta cae seguro. A mi por ejemplo me gusta mas que las olla sean por fuera metalizadas, se les nota menos la huellas y son mas faciles de limpiar,como la cocimix o la gm D, pero eso es para gustos.[/quote']
Pues sí, la verdad que la FussionCook se ensucia con solo mirarla y no se queda bien con cualquier cosa....tienes que darle con paño de microfibra, si no se quedan las huellas o churretes.. :frito::frito::frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...