Jump to content

Alguien tiene la Fc y la Gm?? Leedme.. no salgais corriendo.

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• sara70

8

• dylantiti

4

• bruja_69

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguien tiene la Fc y la Gm?? Leedme.. no salgais corriendo.

Pues yo lo que hice cuando se me murió la gm, fue aprovechar la cubeta, que, como era de un modelo más antiguo, la gm b, pues era más malilla, y para los guisos y cosas de más trote, uso esa cubeta y para bizcochos y quichés, uso la de la fussion, y asi no se me estropea tanto... lo que no sabía es lo de la cubeta de la cocimix, que es más buena.... se puede comprar suelta??? sabe alguien cuanto vale, plis?? :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la gm c 10 litros hace un año y estoy contenta con ella,lo que pasa es que sollo la uso para los guisotes grandes en plan cocido,caldo gallego etc.

Me resulta muy comoda por su tamaño.

Te comento que estoy muy contenta pero que la cubeta (que no es daikin) no resite el lavaplatos.
no puedo comentarte nada mas ya que solo la saco para guisotes grandes.

Tambien tengo la FC pero como tuvo unos problemas tecnicos ha estado fuera y ya por fin la recibi el viernes.

Tambien me esta gustando,lo que pasa es que aun me estoy haciendo con ella y tampoco puedo contar mucho mas.

Hice algunas recetas y unas bien :D
y otras no tanto :(

Pero tambien es normal al principio meter la pata.

La cubeta es mejor que la antigua de la gm,la que yo tengo,pero segun dicen en el foro no debo meterla en el lavaplatos y eso para mi es incomodo.

Tambien tengo la cookfast y su cubeta es la mejor que he tenido nunca,la uso a diario y la meto en el lavaplatos a diario y esta fenomenal nunca se me ha pegado nada y como cubeta para mi es la mejor.

No conozco la cubeta daikin ya que para mi gm necesito una cubeta de 10 litros y no puedo intercambiar. :(

La cubeta de Fc la puedes meter en el lavavajillas, yo la meto a diario.

Las diferencias no las puedo definir sólo tengo 2 fussioncook, eso sí te puedo decir que estoy muy contenta y algo muy importante el servicio postventa expectacular. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Hay como me tiene la cocimix plus............. :coqueta::coqueta: Loquita me tiene la jodia!!!! :burla: Y mira que yo tengo el modelo anterior' date=' que esta como el primer dia. La cubeta perfecta (usada a diario desde hace 2 años), pero esta cae seguro. A mi por ejemplo me gusta mas que las olla sean por fuera metalizadas, se les nota menos la huellas y son mas faciles de limpiar,como la cocimix o la gm D, pero eso es para gustos.[/quote']

En esto coincido contigo.. soy algo maniática para el tema de huellas, aunque claro.. como dijo otra compañera.. esto no influye en los sabores de las comidas.... :nodigona:

Enlace al post

Mira esto:
http://www.ollasgm.com
Ala a pensar

A pensar.. .pero si me van a despedir con esto de leer tanto sobre ollas... :nodigona::nodigona: Ya he visto esta página... pero o bien yo bien yo soy torpe.... que seguro que es esto :(:( .... porque comienzan hablando de la Gm d y luego en la sección productos "tablas comparativas"o te están hablando de otra .. o es que no me entero.. pues el precio ronda los 400 €.. y de esto si que no quiero oir ni hablar.

A ver.. para las que tenéis la nueva Gm d... tiene menú plancha si o no.. y la temperatura se puede variar (entre 70 y 180 º) según las presiones o.. ya estoy totalmente liada con tanta olla... y la nueva cocimix plus... que traerá a parte de lo que trae la Gm d.. pues por mucho que leo... :cry::cry: no me entero.

:beso::beso: y a currar que al final voy a :cry::cry::cry: porque voy a tener que sacar mi olla express y conformarme.

Besitos Sara.
Enlace al post

La cubeta de Fc la puedes meter en el lavavajillas, yo la meto a diario.

Las diferencias no las puedo definir sólo tengo 2 fussioncook, eso sí te puedo decir que estoy muy contenta y algo muy importante el servicio postventa expectacular. :):beso::beso::beso:

Gracias por la informacion por que yo he empezado a meterla hace dos dias :nodigona:
y estaba a la expectativa :o
ES que despues de guisar no me apetece ponerme a limpiar asi que me habia dicho a mi misma cuando se me estropee por el lavaplatos me compro otra cubeta y" san seacabo" :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Yo meto todo lo de la FC en el lavaplatos (menos la olla, claro :lol: ). Desmonto la tapa y meto todas las piezas y la cubeta. Por fuera es cierto que cuesta dejarla impecable, pero es que ¡es tan mona! :) De la GM no puedo hablar, porque no la conozco, pero te digo lo mismo que otras foreras, por lo que veo por aquí, deben cocinar de forma parecida, así que cógete la que te "entre por los ojos" :)

Enlace al post

Hay como me tiene la cocimix plus............. :coqueta::coqueta: Loquita me tiene la jodia!!!! :burla: Y mira que yo tengo el modelo anterior' date=' que esta como el primer dia. La cubeta perfecta (usada a diario desde hace 2 años), pero esta cae seguro. A mi por ejemplo me gusta mas que las olla sean por fuera metalizadas, se les nota menos la huellas y son mas faciles de limpiar,como la cocimix o la gm D, pero eso es para gustos.[/quote']

En esto coincido contigo.. soy algo maniática para el tema de huellas, aunque claro.. como dijo otra compañera.. esto no influye en los sabores de las comidas.... :nodigona:

eso punto a favor de la gmd la verdad que se noten las huellas y sea dificil de limpiar...

Enlace al post

bueno por lo que veo y entiendo.....
la fc es mejor que la gmc pero no mejor que la gmd, porque lo unico que la diferenciaba la gmc de la fc era la cubeta que en la fc era mejor.
pero ahora con la gmd ese incoveniente lo han superado con creces...
y luego esta la cocimix que parece que supera a la gmd y a la fc pero el precio de salida no se cual sera y si tiene complementos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...