Jump to content

Alguien tiene la Fc y la Gm?? Leedme.. no salgais corriendo.

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Re: Alguien tiene la Fc y la Gm?? Leedme.. no salgais corriendo.

bueno por lo que veo y entiendo.....
la fc es mejor que la gmc pero no mejor que la gmd, porque lo unico que la diferenciaba la gmc de la fc era la cubeta que en la fc era mejor.
pero ahora con la gmd ese incoveniente lo han superado con creces...
y luego esta la cocimix que parece que supera a la gmd y a la fc pero el precio de salida no se cual sera y si tiene complementos...

Pues yo habia entendido que la GMD es mejor que la antigua cocimix, pero no de la que estar por salir!!!! Métete en el post GMD y pregunta allí!! O mandale un privado a Vanadis que ella es la que mejor te podrá decir!!!!!

Pero vamos que en resumen, investiga porque hay muchas ollas y todas estupendas!!! :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• sara70

8

• dylantiti

4

• bruja_69

4

Top Foreros En Este Tema

En la pagina que he puesto ya venden la cocimix por 199
Pues la verdad que la cocimix es una pasada, la nueva, la antigua era buena, pue sla nueva mas.
www.ollasgm.com
te la pongo de nuevo pa que la veas, me tiene lokita!!
No se ya te hemos contestado ahora te toca a ti no salir corriendo!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

En la pagina que he puesto ya venden la cocimix por 199
Pues la verdad que la cocimix es una pasada, la nueva, la antigua era buena, pue sla nueva mas.
http://www.ollasgm.com
te la pongo de nuevo pa que la veas, me tiene lokita!!
No se ya te hemos contestado ahora te toca a ti no salir corriendo!!! :lol::lol::lol::lol:

Llevo corriendo todo el día.. de un post a otro.. de un mensaje a otro.. de una página oficial a otra.. pero debo de ser bien torpe.. pues me voy a la pagina que me indicas y nada que solo consiguo ver la Gm d.. pero ninguna otra.. Me dices donde tengo que ir exactamente.... como si se lo explicases a tu hija pequeña vale... pues no hay forma.

Gracias wapetona.. me haces reir.
:beso::beso:
Enlace al post

Haver mira cuando entras en la pagina lo primerito que te encuentras es la foto de la gm d, pero es que a la derecha hay una que tiene las asas blancas , pinchas en ella, ( es la que esta al lado de la d, hacia la derecha ) pichas encima y te dirá las caracteristicas y precio.
Pone: cocimix plus 199€, selección de temperaturas y de presiones, tatata,,,tatata....
Mira esto esta en características.
cocina para ti , introduce todos los ingredientes en crudo y dale a un botón, no tienes que estar tu delante

2. cocina de todas las maneras: guisa, asa, sofríe, hierve, al vapor, al baño de Maria, repostería, A FUEGO LENTO, SUPERRAPIDO.

3. marca a la hora a la que quieres comer y tendrás la comida lista para comerse en ese momento, OllaGM te la tendré reposadita incluso para esa hora y todo ello sin tener que hacer complicadas operaciones algebraicas para programarla solo marcando la hora a la que comer.

4. habla, tan sencilla como seguir los pasos que nos indica a través de su voz para saber utilizarla, AHORA CON UN MENU MAS INTUITIVO QUE NUNCA.

5. NUEVO sistema multilingüe ya que introducciones 6 idiomas, español, ingles, alemán, portugués, francés e italiano.

6. Ajuste del volumen y función silencio para los expertos usuarios. 7. si te retrasas no te preocupes ya que OllaGM mantendrá la comida exactamente igual que cuando acabo de cocinar durante horas, sin sobrecocinarlo y manteniendo todos lo aromas

8. con el nuevo programa de RECALENTAR en solo nueve minutos tendrá la comida totalmente caliente para comer desde la nevera con todas sus cualidades, no como en el microondas.

9. Rapidez a la hora de cocinar, incluso mas que si tu lo cocinaras, de este modo puedes programar unas lentejas mientras pones la mesa y te pones cómodo o la cena mientras te duchas. AHORA MAS RAPIDO QUE NUNCA CON EL SISTEMA DE COCINA SUPER-RAPIDO, que manteniendo los metidos de cocina mas tradicional y todas las cualidades de los alimentos gracias a la combinación de temperaturas y presiones es capaz de cocinar los platos mas exquisitos en tiempo record.

10. AHORA OllaGM le preparara los platos a su gusto, con el selector de temperaturas podrá seleccionar entre poco hecho, al punto o muy hecho.

11. Sistema de cocina inteligente que detecta la cantidad de los alimentos y no es necesario adaptar los tiempos a las cantidades, de este modo siempre que cocinemos lentejas serán 9 minutos, independientemente de si es para 2 que para 8 personas.

12. Sistema antiquemado de los alimentos, nunca se le quemaran los alimentos en OllaGM, eliminando de este modo malas experiencias y malos sabores.

13. Cubeta antiadherente de ultima generación, gracias a su anodinado ahora la antiadherencia es mas resistente que nunca, a prueba del paso de los años, no se pega nada esto unido al sistema que impide que se queme la comida hace que solo con una balleta de papel desechable limpies la OllaGM y la dejas lista.

14. Facilidad para la limpieza de la maquina sin necesidad ni de detergentes.

15. Sabores concentrados, el efecto presurización hace que los alimentos se cocinen en su jugo generando unos sabores mas concentrados y unas texturas muy jugosas.

16. Nueva función GRILL que cocina sin presión , igual que en una sartén.

17. Nueva función A FUEGO LENTO para los que gozan de las comidas echas con esmero.

18. Nuevos menús preconfigurados de comidas, ahora OllaGM le cocinara su s platos de ARROZ, PASTA O SOPA solo apretando un menú.

19. Accesorios diversos, para asar para vapor para baño de Maria, para remover….

20. Seguridad a la hora de cocinar con mas de doce sistemas de seguridad que hacen imposible abrir la OllaGM en cuanto hay una mínima exposición a presión.

21. Se puede programar hasta 24 horas.

22. Modo mantenimiento de manera ilimitada, si llegas tarde no te preocupes porque OllaGM te mantendrá caliente la comida hasta que llegues

23. sin adaptaciones a cantidades, lleva un sistema inteligente de detección de la cantidad que hace que sean 5 minutos para la misma receta indistintamente de la cantidad sea para 2 o para 10.

24. TRES recetarios, uno de comida hacha de la manera mas tradicional y otro de la comida actual Y OTRO DE COCINA SANA en los que echar los ingredientes en crudo y darle al botón es suficiente, en total mas de 400 recetas que se ira incrementando a través de la pagina Web.

25. Ahorro en alimentos, debido a la concentración de los sabores y al no consumo de los líquidos.

26. Servicio técnico propio que retira y repone en el domicilio OllaGM.

27. Atención al cliente que le resolverá todas sus dudas sobre el manejo de OllaGM así como podrá adaptar sus recetas gracias al departamento de cocina.

28. Garantía de 2 años.

29. Repuestos.

30. Comida más sana y natural, ya que se guisa en los jugos de los alimentos y el uso del aceite es mínimo, por supuesto las temperaturas son las optimas para proteger los nutrientes de los alimentos. 31. Es hermética, con lo que los alimentos resisten más tiempo en espera.

32. Capacidad mayor, de hasta 5 litros que te permite cocinar hasta para 10 personas según que platos.

33. Cubeta redonda en forma de olla con lo que conseguimos la apariencia típica de nuestros platos mas tradicionales, tortillas bizcochos AHORA CON ASAS PARA PODER MANIPULARLA SIN QUEMARTE.

34. Fácil para el uso de invidentes.

35. ahorro , en consumo gasta menos de un céntimo de euro por comida, no es necesario usar lavavajillas para limpiarla, en los alimentos como el aceite y las especias, y en lo mas importante , en tiempo no tendrás mas que dedicarle no mas de un minuto por cada plato así como el precio comparativo por el uso y la amortización.

pd lo que no sé si eso de los idiomas es para esta o para la supercocimix

Ala creo que ya lo he puesto clarito no, si no me lo dices :beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Si alguien lee este post igual también me puede ayudar a mi por si lo hago mal :wink:

Te comento yo tengo la Fussión Cook hace una semana y estoy enamorada.
La verdad es que no se me había ocurrido ni mirar la Cocinimix Plus ni la GMd.

Yo no te puedo responder a lo siguiente pero igual alguien que tenga las dos te puede sacar de dudas...

La Fussión cuando está haciendo un sofrito es como si se parase la temperatura y tiene que volverla a coger calor (esto me ha dado la sensación solo lo he hecho 2 veces) (que nadie se enfade conmigo porque igual lo hago mal) lo que tendrías que saber es si la Cocinimix o la otra, se le baja la temperatura también.

Ayer hice acelgas con patatas tipo olla a presión y me dio la sensación de que tardó bastante en coger el calor para empezar a descontar el tiempo y luego para quitar la presión (no se si se puede hacer a las bravas tardó un poco también) osea que me resultó bastante más lenta que la olla exprés normal (que igual hago algo mal) estoy todavía descubriendo su funcionamiento.

Eso si los bizcochos salen de maravilla.

Luego si que es verdad que hay que pasar un pañito para que no se le queden las huellas es como los coches negros que son más sucios que los metalizados.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no tengo la fc ni la cocimix,esta última ya me gustaría porque encima tien función de cocina super rápida, así que supongo que será mas rápida que las otras.
En la gm cuando coge temperatura para hacer un sofrito, que es rápidissimo en poco tengo que pararla porque si no se quemaría.
Una vez se comentó una forera que tenía las dos gm c y fc, que gm era mas rápida haciendo lo mismo.
Pero debe ser por poco porque quitando temperaturas y presiones debe de ser lo mismo.
No sé haber si se pronuncia alguna :up:

Enlace al post

Pues yo no tengo la fc ni la cocimix,esta última ya me gustaría porque encima tien función de cocina super rápida, así que supongo que será mas rápida que las otras.
En la gm cuando coge temperatura para hacer un sofrito, que es rápidissimo en poco tengo que pararla porque si no se quemaría.
Una vez se comentó una forera que tenía las dos gm c y fc, que gm era mas rápida haciendo lo mismo.
Pero debe ser por poco porque quitando temperaturas y presiones debe de ser lo mismo.
No sé haber si se pronuncia alguna :up:

Vanesa... te vas a convertir en mi ídolo.. nena.. pero si entiendes de todos... mil gracias... todo todo me ha quedado clarito. Ahora hay que estudiarlo todo muy bien. Gracias solete. :plas::plas:

Oye.. veo que comentas que si haces un sofrito "que es rapidisimo" yo me pregunto el que es rapidísimo el que se caliente la olla y comience a freirse o que.. el mismo se termine de hacer.. pues como a continuación comentas que tienes que pararla porque sino se quema.. entonces para dejar por ejemplo una cebolla bien doradita voy a tener que estar parando todo el tiempo la máquina..... dejar que se enfríe un poco y luego volver a empezar.. o lo he entendido yo mal.

A ver... en cuanto a lo que preguntas sobre la rapidez de una y otra olla... por lo que yo hasta ahora he sacado en claro es que la Gm coge antes la presión y por tanto empieza a descontar antes el tiempo que debes tener los alimentos cocinándose.. pero también me han comentado que con la Fc.. cuando consigues dominar el tema temperatura también la puedes programar en manual a una Temp. determinada y tarda lo mismo que la Gm. Me explicaron que por ejemplo el mismo bizcocho tarda unos 35 min. más el mantenimiento, en hacerse en la Gm. y en la Fc unos 50.. pero que si varias la temperatura en la Fc. a creo recordar 160 º pues ya sólo te tardaría 35 min. así que es cuestión de manejarlas bien.

Besos wapetona.
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

bueno por lo que veo y entiendo.....
la fc es mejor que la gmc pero no mejor que la gmd, porque lo unico que la diferenciaba la gmc de la fc era la cubeta que en la fc era mejor.
pero ahora con la gmd ese incoveniente lo han superado con creces...
y luego esta la cocimix que parece que supera a la gmd y a la fc pero el precio de salida no se cual sera y si tiene complementos...

Pues yo habia entendido que la GMD es mejor que la antigua cocimix, pero no de la que estar por salir!!!! Métete en el post GMD y pregunta allí!! O mandale un privado a Vanadis que ella es la que mejor te podrá decir!!!!!

Pero vamos que en resumen, investiga porque hay muchas ollas y todas estupendas!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues lo he estado mirando y al parecer la GM D es un modelo mejorado de la cocimix, te copio lo que Vanadis puso en el post GM D:

"A ver os cuento algo.

el nuevo modelo D podríamos decir que es una Cocimix mejorada, porque el menú lento lo llevamos trabajando mucho tiempo para conseguir tanto la textura como el sabor de la comida hecha de la forma más tradicional, pero con la comodidad de poner poco líquido y no tener que estar pendiente de que seque y sabiendo que el tiempo descontará debidamente, no como cuando cocinas sin la tapa original de la olla, que hasta que no coge la presión idónea no descuenta el tiempo.

En el resto de menús se pueden elegir la presión. Sí es cierto que en el modelo C, se trabaja a dos presiones y es jugar con los distintos menús, pero también hacíamos bizcochos en el modelo A y el el modelo B, y nohay duda de que resultan muchísimo mejor en el modelo C en su menú pastel.

Daros cuenta de que es mejor trabajar cada alimento en su menú, porque para eso están pensados y diseñados, no todos trabajan de igual forma. Si queremos "personalizar" lo hacemos variando el tiempo, que en las ollas GM, puedes poner mas tiempo, pero también puedes quitarlo y con este nuevo modelo, variamos también la presión.

El menú plancha no equivale a ningún menú del modelo C
El menú cocina del modelo C, es el menú mas suave (después del menú pastel) pero sigue siendo rápido, nunca sustituye a un menú lento como es este.

La olla viene con una cubeta de teflón "normal" pero Cocina y Disfruta, como detalle a los que deciden acogerse a la exclusiva que tenemos por un tiempo y para celebrar la primicia, regala la cubeta DAIKIN, la cubeta de la Cocimix, considerada por el público en general como la mejor del mercado.
Esto es hasta fin de existencias, después Cocina y Disfruta, pasará a dar la cubeta DAIKIN directamente con la olla, es decir sólo una cubeta.

La cubeta de acabado cerámico, es para otro modelo del que aún no hay fecha, pero que ya podeis verlo en la página oficial
http://www.ollasgm.com (la dirección es ollas en plural, no confundir con olla gm.com."
Enlace al post

No mujer no tienes que estar parandola, haber el sofrito se hace como en la de gas, pero mas rápida que en la vitro.
No sé en unos 5 min en modo cocina, que cocina sin presión, este menú es para esas cosas, dorar, freir etc...
(eh que conste que yo te hablo de gm c)
La cebolla se te dora en unos 3 min desde que la enciendes hasta que la doras, calcula tirando largo unos 5, luego si le añades tomate uno 5 o 8, no es que lo hago a ojo.
tema temperaturas gm c no tiene, tema presiones no la puedes cambiar tu manualmente, pero... como los menús tienen diferentes presiones, ahora viene lo bueno, tu puedes coger un menú de alta presión y variar el tiempo que viene predefinido, por si quieres poner menos tiempo o aumentarlo.Así también en los de baja presión y subir el tiempo.O bajarlo.
Recuerda gm c en todos y digo en todos los menús se puede variar el tiempo.
No tiene un menú en el que no puedas variar como fc que tiene uno libre para cambiar el tiempo, el resto creo que no se pueden modificar. (si me equivoco corregidme).
Temperatura pues yo no me complico, me da igual.
Lo que si que te recomiendo es la cocimix plus, se puede variar el tiempo, presión, temperatura, la cubeta es de lo mejor que hay.
A más como estas ollas no están recubiertas de plástico que son de exterior de acero pues son mas fáciles de limpiar, o almenos mas agradecidas, que las chicas de fc dicen que se mancha con sólo mirarla. ( bueno eso va a gustos, yo es que soy muu perra, me da una rabia estar limpiando y limpiando y que no quede bien :frito: )
La pantalla led de la cocimix varía de color en función del menú, que chulada!!
Si lo que comentabas de la temperatura en el bizcocho de la fc, le puedes augmentar, pero también he leido que se quema el culo, así que no se....
(el culo del bizcocho, claro)
No va a ir de 20 min.
La cocimix plus tiene el programa superrápido, hay que ganitas de tener una que tengo. Pero es que si se lo digo al marido me :bate::bate:
Gm d también tiene el juego de presiones, una cubeta superbuena, creo que es la daikin, que las chicas dicen que es fabulosa, y no hace falta ni engrasarla.
Bueno y ya esta que no quiero que te vayas corriendo :lol::lol::lol::lol:
Hah y es más si no te quieres gastar la pasta puedes probar con la eurowave, que la venden en el makro y vale 55 euretes mas o menos,no tiene presiones que cambiar ni temperaturas, pero es rápida de cojones, heh y los pollos doraditos, no tiene menú horno pero lo suples con cualquier menú a válvula abierta (es que yo la tengo y es fabulosa), es como la gm pero en analogica.

Si se me olvidaba, gmc,gmd, cocimix, fc,jrd y algunas mas son todas programables y se mantienen en calor para que cualdo llegues este calentito.
Lo que pasa es que en fc, gmb,gmc,jrd el calculo de el temporizador es un poco lio y en cocimix plus solo le tienes que decir que a las 2 quieres que la comida este hecha y yata
ala ya te he dado la paliza, no querías explicaciones, pos toma :bate::beso::beso:
De donde eres porque si estas cerca te invito a un cafe y te enseño la gm y la ew, que me has caido bien :burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...