Jump to content

Alguien tiene la Fc y la Gm?? Leedme.. no salgais corriendo.

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

Re: Alguien tiene la Fc y la Gm?? Leedme.. no salgais corriendo.

Todo perfecto, sólo una pequeña corrección, en el modelo C, si sofries en menú legumbres, le das más vidilla al asunto, es mas "fuerte" que el cocina.

Y en el modelo D o la antigua cocimix, seria menú legumbres y alta presión :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

11

• sara70

8

• dylantiti

4

• bruja_69

4

Top Foreros En Este Tema

La cubeta de Fc la puedes meter en el lavavajillas, yo la meto a diario.

Las diferencias no las puedo definir sólo tengo 2 fussioncook, eso sí te puedo decir que estoy muy contenta y algo muy importante el servicio postventa expectacular. :):beso::beso::beso:

Gracias por la informacion por que yo he empezado a meterla hace dos dias :nodigona:
y estaba a la expectativa :o
ES que despues de guisar no me apetece ponerme a limpiar asi que me habia dicho a mi misma cuando se me estropee por el lavaplatos me compro otra cubeta y" san seacabo" :lol::lol::beso::beso:

De nada guapa para eso estamos. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:
La cubeta de Fc la puedes meter en el lavavajillas, yo la meto a diario.

Las diferencias no las puedo definir sólo tengo 2 fussioncook, eso sí te puedo decir que estoy muy contenta y algo muy importante el servicio postventa expectacular. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Hay como me tiene la cocimix plus............. :coqueta::coqueta: Loquita me tiene la jodia!!!! :burla: Y mira que yo tengo el modelo anterior' date=' que esta como el primer dia. La cubeta perfecta (usada a diario desde hace 2 años), pero esta cae seguro. A mi por ejemplo me gusta mas que las olla sean por fuera metalizadas, se les nota menos la huellas y son mas faciles de limpiar,como la cocimix o la gm D, pero eso es para gustos.[/quote']

En esto coincido contigo.. soy algo maniática para el tema de huellas, aunque claro.. como dijo otra compañera.. esto no influye en los sabores de las comidas.... :nodigona:

La Fussioncook es muy fácil dejarla brillante como el primer día, le pasas una bayeta de las de cristales(las que se quedan casi secas al ecurrirlas) y luego le dás con papel de cocina y queda como nueva. :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

No mujer no tienes que estar parandola, haber el sofrito se hace como en la de gas, pero mas rápida que en la vitro.
No sé en unos 5 min en modo cocina, que cocina sin presión, este menú es para esas cosas, dorar, freir etc...
(eh que conste que yo te hablo de gm c)
La cebolla se te dora en unos 3 min desde que la enciendes hasta que la doras, calcula tirando largo unos 5, luego si le añades tomate uno 5 o 8, no es que lo hago a ojo.
tema temperaturas gm c no tiene, tema presiones no la puedes cambiar tu manualmente, pero... como los menús tienen diferentes presiones, ahora viene lo bueno, tu puedes coger un menú de alta presión y variar el tiempo que viene predefinido, por si quieres poner menos tiempo o aumentarlo.Así también en los de baja presión y subir el tiempo.O bajarlo.
Recuerda gm c en todos y digo en todos los menús se puede variar el tiempo.
No tiene un menú en el que no puedas variar como fc que tiene uno libre para cambiar el tiempo, el resto creo que no se pueden modificar. (si me equivoco corregidme).
Temperatura pues yo no me complico, me da igual.
Lo que si que te recomiendo es la cocimix plus, se puede variar el tiempo, presión, temperatura, la cubeta es de lo mejor que hay.
A más como estas ollas no están recubiertas de plástico que son de exterior de acero pues son mas fáciles de limpiar, o almenos mas agradecidas, que las chicas de fc dicen que se mancha con sólo mirarla. ( bueno eso va a gustos, yo es que soy muu perra, me da una rabia estar limpiando y limpiando y que no quede bien :frito: )
La pantalla led de la cocimix varía de color en función del menú, que chulada!!
Si lo que comentabas de la temperatura en el bizcocho de la fc, le puedes augmentar, pero también he leido que se quema el culo, así que no se....
(el culo del bizcocho, claro)
No va a ir de 20 min.
La cocimix plus tiene el programa superrápido, hay que ganitas de tener una que tengo. Pero es que si se lo digo al marido me :bate::bate:
Gm d también tiene el juego de presiones, una cubeta superbuena, creo que es la daikin, que las chicas dicen que es fabulosa, y no hace falta ni engrasarla.
Bueno y ya esta que no quiero que te vayas corriendo :lol::lol::lol::lol:
Hah y es más si no te quieres gastar la pasta puedes probar con la eurowave, que la venden en el makro y vale 55 euretes mas o menos,no tiene presiones que cambiar ni temperaturas, pero es rápida de cojones, heh y los pollos doraditos, no tiene menú horno pero lo suples con cualquier menú a válvula abierta (es que yo la tengo y es fabulosa), es como la gm pero en analogica.

Si se me olvidaba, gmc,gmd, cocimix, fc,jrd y algunas mas son todas programables y se mantienen en calor para que cualdo llegues este calentito.
Lo que pasa es que en fc, gmb,gmc,jrd el calculo de el temporizador es un poco lio y en cocimix plus solo le tienes que decir que a las 2 quieres que la comida este hecha y yata
ala ya te he dado la paliza, no querías explicaciones, pos toma :bate::beso::beso:
De donde eres porque si estas cerca te invito a un cafe y te enseño la gm y la ew, que me has caido bien :burla::burla:

Vane wapetona.... que si lo que pone en tu avatar es cierto y vives allí.. pues que me queda un poco lejos para tomarme un cafe.. :lol::lol: ya me gustaría a mi ya... que soy de Tenerife... preciosa... que esto es muy bonito y tenemos una temperatura fenomenal... pero... :(:( que lejitos estamos de todo.. :cry::cry: si yo viviese en península.. me cogía el ave.. el metro o lo que fuese y me tendrías ahí tomándome contigo un refresco.. es que no tomo cafe.. :nodigona: que le vamos a hacer.. así de rara soy yo.. ah... las pastas fresquitas y caseras las pongo yo.

De todas maneras .... esto de contestarme a todo tan bien te va a salir carito.. pues deja tu que me compre mi maquinona... la de lata que te voy a dar yo al final me querrás :bate::bate:

La verdad que lo explicas todo muy bien....... Sabes...... hoy le he escrito a vanadis un correo electrónico a ver que me dice.. pero en principio es que ya me tienta más la Cocimix Plus que la propia Fc... que fue la que me quería comprar.. y es que claro... con tanta novedad a cualquiera se le van los ojos.

Wapa.. que voy a ver a la tropa que creo que de esta, ni meriendan y yo me quedo sin cocina.

:beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry:
Pues vaya si nos pilla lejos :frito::frito:
Bueno virtualmente nos podemos tomar ese refresquito, si aquí tambien empieza hacer calor, no tanto como allí pero no nos podemos quejar, es que sólo nos ha nevado un día :nodigona: .
La verdad es que la cocimix es una maravilla si decides cogertela no te arrepentiras, hace nada también se la aconseje a algunas foreras y eso antes de sacar la nueva.
Igualmente la cocimix antigua es muy buena y si no que lo digan las que la tienen, a todo trote y la olla como nueva.
ay va mi refresco, espero que te guste, eso si las pastas las pones tu :burla:x5tnk1.jpg:beso::beso:

Enlace al post

Hay como me tiene la cocimix plus............. :coqueta::coqueta: Loquita me tiene la jodia!!!! :burla: Y mira que yo tengo el modelo anterior' date=' que esta como el primer dia. La cubeta perfecta (usada a diario desde hace 2 años), pero esta cae seguro. A mi por ejemplo me gusta mas que las olla sean por fuera metalizadas, se les nota menos la huellas y son mas faciles de limpiar,como la cocimix o la gm D, pero eso es para gustos.[/quote']

En esto coincido contigo.. soy algo maniática para el tema de huellas, aunque claro.. como dijo otra compañera.. esto no influye en los sabores de las comidas.... :nodigona:

La Fussioncook es muy fácil dejarla brillante como el primer día, le pasas una bayeta de las de cristales(las que se quedan casi secas al ecurrirlas) y luego le dás con papel de cocina y queda como nueva. :dientes::beso::beso::beso:

Jo bruja pues si que es delicá, bueno almenos pa mi ( digo la olla, no malpenseis)
La gm le pasas la bayeta de cocina y andando de lo bien que queda. Es mas sufrida en ese sentido. También es mas feota, pero para mi es ideal y la tia aguanta y aguanta, na que sacaran la cocimix nueva y yo babeando al ver a la gente.
Tus fussis han salido buenas no? No has tenido problemas ( que conste que sólo es una pregunta y no quiero polemizar) ( que de lo que setrata es de que cocnozcan todos los pros y contras de las ollas)
Bueno yo voy siguiendo tus pasos, dos ollas, dos neveras... (que no :burla: , que era broma!!) ( un beso bruja y a las demás también :beso::beso: )

Enlace al post
  • 4 semanas después...

hola a todos

Pues yo mande varias emails a la web de
www.ollasgm.com y la de www.cocinaydisfruta.com para tener mas informacion sobre la nueva cocimixplus prevista para el mes de mayo. NADIE ME CONTESTO.. eso demuestra la poca seriedad por parte de estas dos empresas..... deja mucho que pensar...

solo era mi opinion.

Enlace al post

pues yo cuando se comento que salia la cocimix plus ,le pregunte a vanadis en cocina y disfruta ,le pregunte a estas horas que es la madrugada y en la misma mañana ya me dejo la explicacion en el correo .besitos :beso::beso:

Enlace al post

pues yo cuando se comento que salia la cocimix plus ' date='le pregunte a vanadis en cocina y disfruta ,le pregunte a estas horas que es la madrugada y en la misma mañana ya me dejo la explicacion en el correo .besitos :beso::beso:[/quote']

a mí también me informaron..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...