Jump to content

Chocos con garbanzos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí os dejo mi comida de hoy. Se congela muy bien en tuppers de ración (salen 3 ó 4 platos) y así está siempre listo para comer o para llevar al trabajo. Yo me los llevo congelados por la mañana y a la hora del almuerzo están casi completamente descongelados.

k4bj44.jpg

Ingredientes:

1 kg de chocos pequeños (4 ó 5 piezas)
1 bote grande de garbanzos cocidos
1 cebolla
1 pimiento verde
Medio pimiento rojo
2 ajos pelados
1/2 vaso de vino blanco
2 cucharadas de aceite de oliva

Se sofríen en la olla express durante 8 ó 10 minutos las verduras bien picaditas. Se añaden los chocos troceados, se rehogan un par de minutos y se riegan con el vino. Cerramos la olla y mantenemos al fuego unos 15 minutos. Dejamos salir el vapor, añadimos los garbanzos lavados y escurridos y dejamos hervir destapado unos 5 minutos más (si la salsa queda muy líquida hacerlo a fuego fuerte). Listo para comer.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Chocos con garbanzos

chocos que es verdura' date=' carne pescado??'[/quote']
:lol::lol::lol: Definitivamente te voy a tener que invitar a venir a Málaga :D

jajajajajajjaajajaja

lo que necesito es una relacion, de nombres de pescado carne y verdura, de navarra con el resto de españa, que me pierdo monton....

aqui es sepia alli choco... choco aqui es el chocolate...
madrid comen "chochos", y aqui se llaman altramuces.
una hamburguesa viuda es una hamburguesa sin pepino ni cebolla ni lechuga
en madrid, es hamburguesa sola o no se como..

en cataluña es pastenage, o algo asi la zanahoria
asi que mira, deberia tener un diccionario de foto del producto y como se llama en cada sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...