Jump to content

Briouates o bourek de carne COCIMIX

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Briouates o bourek de carne COCIMIX

:plas::plas::plas::plas: que ricos, me comía ahora unos cuantos
a mi me esta costando horrores encontrar las especias estas, mira que dicen que las hay en carrefour, pero en el mío las deben de esconder cuando yo voy :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• mariaq

4

• charocarre

2

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

Anabis, la verdad que son sorprendentes, eso si, te tienen que gustar las especias, yo me he acostumbrado ya, y me encantan, el sabor y el olor

Torre, en carrefour no sé, supongo que si, pero en eroski y en el super del CI seguro, porque ahi los compro yo.

Nora, tu tambien estás en tus dias "árabes?", porque yo, menuda temporadita que llevo y encima está todo tan rico, que repito.

Arasia, yo las he visto en eroski, es un bote grande, eh???, no son como los de especias pequeños, pero en el foro de thermomix se comentó que también habia en carrefour.

Isthar, yo nunca he sido muy especiera pero ahora me encantan, éstas son una pasada.

Gracias, chicas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Busanita pues ahora no tienes disculpa para repetir, es que están riquisimos.

Charo, gracias a ti

Su, cuando tengas la cocimix te pasaré un recetario, o cuando quieras y verás que platos tan estupendos y fáciles.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy ricos,a ver si un día los intento :plas::plas::plas: ,cuando voy a hipercor suelo comprar pasta brik,y además tu receta me parece haberla comido en Marruecos o en Tunez hace un par de años o por lo menos parecida y estaba riquísima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...