Jump to content

Briouates o bourek de carne COCIMIX

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Briouates o bourek de carne COCIMIX

Woman, seguro que si es lo que has comido en Marruecos o en Túnez, aunque en cada pais se llaman de una manera y la receta suele cambiar un poco, son los mismos. Están estupendos, con un poquito de limón al comerlos están exquisitos

Vijana, en horno no he probado, pero la pasta brick si lo haces en triangulos más grandes lo puedes hacer y nos cuentas, si son perqueños no recomiendan horno, lo que no sé es porqué

Olguichi, están ricos, ricos :D:D:D

Gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

10

• mariaq

4

• charocarre

2

• behbeh

2

Top Foreros En Este Tema

Maria si no encuentras me dices y te mando, asi aprovecho y te mando un poco de Al Ras al anout, que tengo como un kilo.

:beso::beso::beso::beso:

Memoria de pez es lo que tengo....(que era el Al Ras al anout? una especia?...las cuatro especias..? de que me suena????? :duda::duda::duda::duda: )
De todas formas Tere, la pasta brik necesita frio? lo venden en refrigerados?...primero voy a buscar en Hipercor.
Me tienes que decir qué marca de aceite le pusiste al pulpo a la vasca
:lol: , que se me está terminando el mio y para cosas asi especiales me gusta tener un buen aceite. El que yo uso ahora es El Lagar del Soto.
Hace poco regalé a unos amigos Oro del Mediterráneo y dicen que les encanta...pero yo no lo he catao... (Gracias por el ofrecimiento...
:coqueta::coqueta: pues chica...yo te tomo la palabra...portes y lo que sea son de mi cuenta! :meapunto::meapunto::meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Maria, el Al Ras anout es una mezcla de especias, en cada sitio hacen diferente mezcla, por eso se llama asi, significa "lo mejor de cada casa". La pasta brick si necesita frio, no me habia dado cuenta, está en la zona de las masas de hojaldre, es una bolsa verde-azulada con letras árabes.

Marta, cuanto tiempo, ya nos contaras como están al horno

Enlace al post

Un mordisquito para hacer hueco, con una mano, en la otra un trocito de limón para ir echandole gotitas al relleno y entonces ya ni os cuento.

Menos mal que me quedan congelados porque ya me apetecen, coy a probar al horno a ver que tal me salen. Y en el horno de la cocimix???, uy, que idea.

Gracias, guapetonas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...